Facebook Twitter Youtube Google Plus
Carcela celebra el gol anotado ante el Betis.

Carcela celebra el gol anotado ante el Betis.

El Betis ya anda inmerso en la planificación de la plantilla para el próximo curso y son varios los nombres de jugadores que salen como futuribles fichajes para la entidad. Si el nombre que más ha sonado hasta la fecha es el de Sergio León, otro futbolista que manejan en la secretaría técnica es el del extremo del Granada, Mehdi Carcela.

Facebook Twitter 157
Ganso celebra uno de sus goles al el Granada. (FOTO: Kiko Hurtado)

Ganso celebra uno de sus goles al el Granada. (FOTO: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC ha logrado una victoria sencilla ante un Granada CF que, aunque matemáticamente no sea carne de Segunda División, se da por descendido desde hace meses y apenas puso obstáculos para que el equipo sevillista campara a sus anchas por el verde. El resultado, corto, no reflejó la enorme superioridad entre ambas escuadras, aunque le sirve al Sevilla para verse más cerca de asegurar la cuarta plaza y meterle presión por la tercera al Atlético de Madrid, equipo que se ha ganado estar más pendiente de las semifinales de la Liga de Campeones que de la competición doméstica en el tramo final de temporada.

Facebook Twitter 74
El Ramón Sánchez-Pizjuán, horas antes del inicio.

El Ramón Sánchez-Pizjuán, horas antes del inicio.

El Sevilla FC recibe este viernes al Granada CF en la jornada 33 de Liga, en un partido clave para concretar cuanto antes la clasificación para la Liga de Campeones. El rival, con un pie en Segunda División, llega a Nervión con la intención de repetir sus últimas tres victorias ante los sevillistas, lo que le daría algo de aire de cara al tramo final.

Facebook Twitter 18
Los jugadores del Granada celebran uno de los goles que le hicieron al Sevilla.

Los jugadores del Granada celebran uno de los goles que le hicieron al Sevilla.

Uno de los grandes puntos negros de la temporada del Sevilla FC en Liga tiene que ver con los resultados que ha cosechado ante los equipos de abajo, concretamente ante los que casi desde el primer tercio de la temporada parecían condenados a descender a Segunda División.

Facebook Twitter 13
Previa del partido de la jornada 33 en Primera División.

Previa del partido de la jornada 33 en Primera División.

Cuarto contra penúltimo. La lucha por la Champions y la desesperanza de ver cómo el descenso a Segunda caerá más pronto que tarde. La balanza parece decantada antes del pitido inicial de Trujillo Suárez. Pero ojo, el protagonista que parece favorecido de antemano es el Sevilla FC y la historia –reciente o pasada, da igual- dicta que la relajación ante rivales a priori inferiores es el cimiento del petardazo.

Facebook Twitter 42
Tony Adams, este jueves en rueda de prensa. (FOTO: Granada CF)

Tony Adams, este jueves en rueda de prensa. (FOTO: Granada CF)

El entrenador del Granada CF, el inglés Tony Adams, destacó que sus jugadores tendrán que ser "muy fuertes en ataque y en defensa" para lograr este viernes la victoria en el estadio del Sevilla FC, al que calificó como "un equipo muy bueno, que en su campo juega muy bien" y "muy peligroso por banda".

Facebook Twitter 14
Álex Alegría ante Héctor Hernández.

Álex Alegría ante Héctor Hernández.

El Real Betis manchó su escudo en Los Cármenes. El conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo cayó estrepitosamente con un marcador de 4-1 en un partido ya sentenciado en la primera mitad. Llegó a encajar tres goles en un margen de 15 minutos. Errores infantiles propiciados por una falta de actitud evidenciaron la peor cara del equipo en lo que va de temporada. El Granada CF se paseó desde el pitido inicial de Ocón Arráiz y disfrutó de un envite plácido para sus intereses. Ningún jugador bético salvó los muebles y todos ellos registraron números infames en una noche para olvidar.

Facebook Twitter 35
Los jugadores del Granada celebran un gol.

Los jugadores del Granada celebran un gol.

El Granada se dio un festín goleador ante el Betis, algo que no es habitual en el conjunto nazarí que es uno de los conjuntos menos goleadores de Primera División. De hecho el equipo sólo había hecho 17 tantos en los 22 encuentros anteriores al compromiso de este viernes frente al conjunto de Víctor Sánchez del Amo, que recibió cuatro goles. A los verdiblancos le ha hecho seis de sus 21 tantos actuales, lo que supone un 28,5%.

El Desmarque