Facebook Twitter Youtube Google Plus
Álex Alegría ante Héctor Hernández.

Álex Alegría ante Héctor Hernández.

El Real Betis manchó su escudo en Los Cármenes. El conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo cayó estrepitosamente con un marcador de 4-1 en un partido ya sentenciado en la primera mitad. Llegó a encajar tres goles en un margen de 15 minutos. Errores infantiles propiciados por una falta de actitud evidenciaron la peor cara del equipo en lo que va de temporada. El Granada CF se paseó desde el pitido inicial de Ocón Arráiz y disfrutó de un envite plácido para sus intereses. Ningún jugador bético salvó los muebles y todos ellos registraron números infames en una noche para olvidar.

Facebook Twitter 34
Los jugadores del Granada celebran un gol.

Los jugadores del Granada celebran un gol.

El Granada se dio un festín goleador ante el Betis, algo que no es habitual en el conjunto nazarí que es uno de los conjuntos menos goleadores de Primera División. De hecho el equipo sólo había hecho 17 tantos en los 22 encuentros anteriores al compromiso de este viernes frente al conjunto de Víctor Sánchez del Amo, que recibió cuatro goles. A los verdiblancos le ha hecho seis de sus 21 tantos actuales, lo que supone un 28,5%.

Imagen del Nuevo Los Cármenes.

Imagen del Nuevo Los Cármenes.

El Betis tratará este viernes de sumar un triunfo en el Nuevo Los Cármenes ante un Granada más que necesitado y que tratará de crear un clima especial. Los nazaríes, por ejemplo, preparan para el duelo con los verdiblancos "el mayor tifo de la historia" de la entidad. Con esas palabras lo ha definido la Asociación G19 Peñas del Granada CF, en su anuncio de esta iniciativa.

El duelo andaluz se libra a partir de las 20.45.

El duelo andaluz se libra a partir de las 20.45.

Granada CF y Real Betis Balompié abren la vigesimotercera jornada de La Liga Santander con necesidades antagónicas en cuanto a la clasificación. Los locales suspiran por un nuevo triunfo en Los Cármenes que les permitan meter presión a CD Leganés y Sporting de Gijón. Con tan sólo 13 puntos en su haber, cada compromiso se tiñe de final para los de Lucas Alcaraz. Por su parte, el combinado verdiblanco se presenta en la capital de La Alhambra con la intención de sumar sus primeros puntos lejos de casa en la era Víctor. Un choque que servirá para medir fuerzas de cara al derbi del próximo 25 de febrero. Dirige el envite el riojano Daniel Ocón Arráiz.

Dani Ceballos, en el partido contra el Valencia. (FOTO: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos, en el partido contra el Valencia. (FOTO: Kiko Hurtado).

El Betis debe aprovechar en Granada que su rival del próximo viernes llega tocado. Ante el Éibar, el cuadro andaluz sufrió una dolorosa goleada por 4-0 que deja al los granadinos a cinco puntos de la salvación.

Los jugadores del Granada celebran el gol ante los sevillistas.

Los jugadores del Granada celebran el gol ante los sevillistas.

Será porque en el Sevilla se han hartado de recordar que el partido de este miércoles en Lyon es vital, será porque el discurso fabricado para el duelo de este sábado en Granada ha sido equivocado, o será porque directamente los jugadores del Sevilla no pusieron en el campo la intensidad requirida. El caso es que el Sevilla de Granada ha sido uno de los peores vistos esta temporada, ha sido un Sevilla pobre hasta la desesperación a ratos y ha sido un Sevilla inundado de suficiencia y soberbia, defectos peligrosos y nocivos hasta llevar al equipo de Sampaoli a una derrota vergonzante para las exigencias marcadas, ante el colista de la categoría, ante un equipo que no había ganado ni un partido en la Liga hasta la fecha.

Granada y Sevilla ya se enfrentaron en pretemporada.

Granada y Sevilla ya se enfrentaron en pretemporada.

Las entradas para el partido entre el Granada y el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 14 de La Liga Santander que se disputará el próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes, se han agotado este jueves, cuando también se conoció que el encuentro ha sido declarado de alto riesgo. La Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte decidió declarar como de alto riesgo el encuentro, informó esta tarde el club granadino.

El Desmarque