Facebook Twitter Youtube Google Plus
Susana Díaz, en una entrevista en Radio Sevilla (Foto: Junta de Andalucía).

Susana Díaz, en una entrevista en Radio Sevilla (Foto: Junta de Andalucía).

La Feria de Abril está siendo muy feliz para los béticos. Y entre esos béticos y béticas está Susana Díaz. La presidenta de la Junta de Andalucía vive el presente con optimismo y el futuro con ilusión: "Los béticos vamos a volver a Europa. Y yo no escondo que soy tan del PSOE como bética: más que el escudo.

Susana Díaz, con José Castro.

Susana Díaz, con José Castro.

El Sevilla ha arrancado una nueva temporada con sus primeros entrenamientos, pero todavía hay algunas miradas al pasado más reciente. El club de Nervión había acostumbrado a su gente a ganar título y también a las personalidades que solían asistir a las finales, como Susana Díaz. La presidente de la Junta de Andalucía, aunque reconocida bética, ha lamentado que el Sevilla ha "incumplido" con ella este año porque "no me ha traído la copa que cada año me trae".

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha confiado este martes en que el Betis sea capaz de lograr "una mejor temporada" que la última ,y ha dicho que espera que "con (Dani) Ceballos o sin él", en referencia a la posibilidad de que el jugador sea fichado por otro equipo, "la bolita empiece a entrar". También desveló una conversación con Serra Ferrer.

Facebook Twitter 220
Susana Díaz.

Susana Díaz.

El ansiado derbi aterriza en Sevilla a golpe de emoción, entrega e impaciencia. A partir de las 16.15 horas miles de corazones en la ciudad se paralizarán durante 90 minutos a expensas de lo que ocurra en el Estadio Benito Villamarín. Personalidades del ámbito político se unen a mostrar su opinión respecto a tan señalado partido. Es el caso de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz. Bética confesa, aseguró que vivirá con nerviosismo como una aficionada más el devenir del encuentro: "Sufriré mucho viendo el partido así que mejor no lo veo", bromeó.

Acto de entrega de las becas del Plan Andalucía Olímpica 2016.

Acto de entrega de las becas del Plan Andalucía Olímpica 2016.

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha apostado por “seguir apoyando” desde el Gobierno andaluz a los deportistas y técnicos andaluces, a través de iniciativas como el Plan Andalucía Olímpica, para continuar “haciendo grande el deporte andaluz”, que acumula ya una “gran senda de éxitos” y que es un motivo de “orgullo para la ciudadanía”.

La presidenta de la Junta de Andalucía recibió una camiseta del Sevilla.

La presidenta de la Junta de Andalucía recibió una camiseta del Sevilla.

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, recibió este martes al Sevilla en el Palacio de San Telmo. La plantilla sevillista ofreció la quinta Europa League a la Junta de Andalucía y la presidenta señaló la importancia del club sevillista para la comunidad autónoma. "Gracias por pasear el nombre de nuestra tierra", señaló, al igual que destacó el hito conseguido por el conjunto nervionense.

Facebook Twitter 173
El Desmarque