Facebook Twitter Youtube Google Plus
El titular del Teletexto sobre el partido del Sevilla en Múnich.

El titular del Teletexto sobre el partido del Sevilla en Múnich.

El Sevilla no perdió en el Allianz Arena pero sí quedó eliminado de la Liga de Campeones. Un 0-0 insuficiente que dejó a los sevillistas contentos por un lado y tristes por otro. Un partido que ha dejado una anécdota curiosa en un titular del Teletexto, que cambió el rival del Bayern El rival menos querido por el Sevilla.

Facebook Twitter 31
Banega pelea con James.

Banega pelea con James.

El Sevilla agotó en la noche del pasado miércoles un bala más de los objetivos que estaban marcados al comienzo de la temporada. Lo cierto es que el club hispalense ha cumplido una de las metas trazadas al principio de la campaña.

Facebook Twitter 14
Rafinha ayuda a incorporarse a Sarabia.

Rafinha ayuda a incorporarse a Sarabia.

No pudo. El Sevilla no pudo obrar el milagro, hacer lo imposible, alcanzar la más dorada página de la épica. Lo intentó, dio la cara, fue un más que digno opositor y de hecho se fue del Allianz sin perder este partido de vuelta. Pero con eso no bastó. Quizás porque la eliminatoria, el sueño de las semifinales, se le fue en la ida, en el Sánchez Pizjuán, con aquellos dos goles en propia puerta y con ese resultado que tan complicado hacía esta cita en Alemania.

Facebook Twitter 49
Sevillistas recién llegados a Múnich.

Sevillistas recién llegados a Múnich.

De un tiempo a esta parte, las autoridades instan a los clubes a controlar los desplazamientos de sus aficionados para asistir a partidos fuera de casa. De este modo, el Sevilla FC ha tenido que informar de cómo han viajado sus hinchas a Múnich para presenciar el histórico partido de cuartos de final ante el Bayern en el Allianz Arena.

Facebook Twitter 136
Entrenamiento del Sevilla en el Allianz Arena.

Entrenamiento del Sevilla en el Allianz Arena.

El Sevilla cuenta las horas para intentar lograr una de sus hazañas históricas en el Allianz Arena, una cita donde Vincenzo Montella parece tener claro quiénes estarán en el once inicial. Una de las dudas estaba en la delantera, donde Ben Yedder tiene más papeletas de salir de inicio que Muriel.

Reposan los restos en la Catedral de Sevilla, cerca de donde Rummenigge y la historia viva del Bayern fueron agasajados hace una semana, de uno al que llamaron loco, ido, y que cambió la historia echándose a la mar.

Vincenzo Montella, en el Allianz Arena.

Vincenzo Montella, en el Allianz Arena.

La clasificación de la Roma para las semifinales de la Liga de Campeones, después de remontar el 4-1 de la ida en el Camp Nou, ha encendido la llama de la esperanza en el Sevilla, que tendrá este miércoles en el Bayern Arena un tarea muy difícil. Pero Vincenzo Montella se ha venido arriba después de ver el éxito de su exequipo.

Facebook Twitter 60
El Desmarque