Facebook Twitter Youtube Google Plus
Berizzo saluda a Klopp antes del partido.

Berizzo saluda a Klopp antes del partido.

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, señaló tras el empate de su equipo en Liverpool (2-2) en la primera jornada de la fase grupos de la Liga de Campeones que sacaron "un gran resultado para empezar en este grupo".

Correa y Muriel celebran el 2-2 del argentino.

Correa y Muriel celebran el 2-2 del argentino.

Luis Muriel, delantero del Sevilla, ha sido una figura importante en el partido contra el Liverpool. Su salida al terreno de juego tuvo una relación directa con el empate, con su asistencia a Correa. No obstante, el colombiano pudo dar el triunfo pero falló una ocasión clarísima en el tramo final del encuentro.

Facebook Twitter 137
Berizzo intenta explicar su gesto tras su expulsión.

Berizzo intenta explicar su gesto tras su expulsión.

Uno de los momentos más tensos del partido entre el Liverpool y el Sevilla se produjo entre Jürgen Klopp y Eduardo Berizzo. El técnico argentino evitó por dos veces, lanzando la pelota, que los jugadores del Liverpool la recogieran rápidamente para sacar de banda. El colegiado consideró menosprecio el gesto del técnico y lo expulsó, mientras que el técnico alemán recriminaba ese gesto. Pues bien, esa discusión no se quedó en el campo, ya que tuvo continuidad en los vestuarios, pero de manera pacífica.

Facebook Twitter 73
Correa bate a Karius para hacer el 2-2.

Correa bate a Karius para hacer el 2-2.

Joaquín Correa pasó en un momento de villano a héroe para el sevillismo, Un pésimo partido hasta que se encontró un gran pase de Luis Muriel y batió a Karius para igualar el partido en Anfield. El argentino lo celebró a lo grande para callar algunas bocas y mira al futuro: "Me hacía falta ya un gol, lo llevo buscando hace mucho. Nunca me rindo y quiero que lleguen muchos más".

Correa celebra el valioso empate a dos.

Correa celebra el valioso empate a dos.

This is Anfield. Eso dice el lema del estadio del Liverpool, justo en el pasillo por donde los futbolistas acceden al césped. Y de verdad que ese lema breve y contundente lo sufrió el Sevilla, porque sufrió y de qué forma ante el equipo de Jürgen Klopp en un partido complicadísimo. Pero el Sevilla, y lo decía el técnico alemán en la previa, también es el Sevilla. Es Sevilla ya incluso más allá de los momentos y las fases que viva. Sufrió, sucumbió en varios momentos del partido claramente, pero siguió vivo, sobrevivió, y bien sabe el Liverpool que para matar al Sevilla en Europa no vale con golpearlo una vez, ni siquiera con vencerlo en su firmeza, hay que matarlo y rematarlo, porque si no, salta, se rehace, reacciona, pega. Por eso si Anfield es Anfield, el Sevilla es el Sevilla. Y por eso en un partido competido en el que fue inferior en la mayor parte del encuentro, logra un punto que vale su peso en oro en esta fase de grupos ante el rival más complicado. 

Anfield acoge el Liverpool-Sevilla.

Anfield acoge el Liverpool-Sevilla.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de Liga de Campeones entre el Liverpool y el Sevilla, partidazo inaugural del debut del equipo nervionense en la presente edición del máximo torneo continental, en Anfield. Sigue el encuentro en ElDesmarque. Estaremos desde una hora y media antes contando todo lo que ocurra en la ciudad inglesa.

Facebook Twitter 14
El Desmarque