Facebook Twitter Youtube Google Plus
Los jugadores del Sevilla celebran la Copa del Rey de 2010.

Los jugadores del Sevilla celebran la Copa del Rey de 2010.

Inmerso en un mes de mayo de recuerdos europeos, la Copa del Rey también tiene un hueco en los corazones de los hinchas del Sevilla FC, pues este viernes 19 de mayo se cumplen siete años de uno de los grandes hitos del equipo nervionense en el Torneo del KO.

Facebook Twitter 140
Luisinho celebra el gol ante el Betis.

Luisinho celebra el gol ante el Betis.

En el mundo del fútbol un gol cambia mucho la historia, el futuro y los sueños de muchos clubes. Sólo hay que preguntar qué sienten los aficionados del Alavés tras clasificarse para la final de la Copa del Rey, o pregunta también a los aficionados del Betis qué sienten tras ver cómo un rival, a priori de menor entidad, jugará el partido más bonito de la temporada ante el Barcelona. Y, sobre todo, porque el camino hasta llegar a esa cita pudo tener color verdiblanco.

Aficionados del Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Aficionados del Sevilla en el Santiago Bernabéu.

El escrito de denuncia de LaLiga a la Comisión Antiviolencia sobre los cánticos e insultos en el Sánchez Pizjuán hacia Sergio Ramos y el Real Madrid han colmado la paciencia de muchos seguidores del Sevilla, algunos de los cuales tuvieron que sufrir muchos insultos durante el partido de ida de la Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu por parte de ultras madridistas y que, en esta ocasión, no han sido denunciados.

Sergio Ramos en el momento que anotó el tanto.

Sergio Ramos en el momento que anotó el tanto.

La polémica suscitada en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre Sevilla FC y Real Madrid CF vivirá un nuevo episodio este domingo con motivo de la 18º jornada de La Liga Santander. La celebración de Sergio Ramos levantó ampollas en el sevillismo, que espera con ansia la vuelta del camero al Ramón Sánchez Pizjuán. El máximo organismo del fútbol profesional sancionará al club andaluz por los insultos que recibió el central madridista durante el envite. Además, desde Nervión se insta a La Liga a sancionar al jugador por considerar provocativos los gestos del futbolista sevillano. Mientras tanto, el central prepara la cita concentrado y asegura estar "listo" para volver al estadio donde creció.

Manolo Jiménez, exentrenador del Sevilla FC.

Manolo Jiménez, exentrenador del Sevilla FC.

El partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre Sevilla FC y Real Madrid no se recordará por el resultado (3-3) sino por la celebración de Sergio Ramos en el Gol Norte del Ramón Sánchez Pizjuán. Los gestos del que en su día fue el canterano más prometedor de la 'fábrica' rojiblanca levantaron a un numeroso sector de aficionados que se encontraban en el estadio de Nervión. Una polémica que acaba de arrancar y que este domingo vivirá un nuevo episodio coincidiendo con el enfrentamiento de Liga. El exentrenador del club y uno de los mejores técnicos que conoce a Ramos, Manolo Jiménez, también ha querido dejar su opinión al respecto.

Facebook Twitter 208
Momento en el que Ramos festeja el tanto.

Momento en el que Ramos festeja el tanto.

El Sevilla FC ha decidido emitir un comunicado en el que requiere a La Liga una sanción para el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Considera el conjunto sevillista que los gestos del excanterano fueron provocadores y como tal, deben ser castigados por el organismo del fútbol profesional. El central de Camas fue el encargado de anotar el segundo tanto madridista en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey. Un gol que vino acompañado de una celebración que levantó ampollas en el Sánchez Pizjuán. Además, este viernes se ha conocido que el equipo que preside Pepe Castro será sancionado por las ofensas que recibió el jugador sevillano. Una polémica que se alarga y que vivirá un nuevo episodio este domingo con motivo del enfrentamiento de ambos equipos, esta vez en competición liguera.

Ramos celebró efusivamente el tanto conseguido.

Ramos celebró efusivamente el tanto conseguido.

La vuelta de Copa del Rey entre Sevilla FC y Real Madrid no pasó desapercibida pese a la abultada renta obtenida por los madridista en la ida. El definitivo empate a tres en el descuento destapó un auténtico partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán. La nota polémica del envite llegó tras el segundo tanto de los de Zinedine Zidane. Sergio Ramos fue el encargado de transformar la pena máxima cometida sobre Casemiro. A lo panenka el cuero entraba en la portería de David Soria. El central de Camas replicó a la grada su comportamiento con las manos en las orejas y señalando su nombre y dorsal. El que fuera canterano del club recibió numerosos insultos durante el choque que molestaron al internacional español.

El Desmarque