Facebook Twitter Youtube Google Plus
Imagen promocional de la campaña de abonos.

Imagen promocional de la campaña de abonos.

Tras un verano lleno de polémica, el Real Betis Energía Plus comienza a preparar la temporada 2017/18. Con su puesto en Liga Endesa asegurado, el club verdiblanco tiene la firme intención de llenar San Pablo con la idea de poder mantener la peleada plaza el próximo año. Con el lema "¡Abónate! Tu aliento es nuestra fuerza", la entidad quiere lograr el máximo número de socios en este nuevo año.  

Ramón Loarte, junto a Pepe Castro (Foto: Kiko Hurtado).

Ramón Loarte, junto a Pepe Castro (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC, apenas un mes después de finalizar la temporada, ha presentado este miércoles la nueva campaña de abonados para la temporada 2017/18. Con Ramón Loarte como 'director de orquesta' y José Castro como introductor de la misma, la entidad hispalense ha presentado una campaña "a la exigencia de la afición". 

Imagen de la campaña de abonos del pasado verano.

Imagen de la campaña de abonos del pasado verano.

El hecho de que el Betis ya no pueda alcanzar de matemática la décima posición supondrá un descuento para los socios que renueven su carnet la próxima temporada. Así lo anunció el propio club heliopolitano el pasado verano que situaba esa reducción en un 10% del precio de los abonos para el curso 17/18, en caso de no estar en esos puestos.

El Betis alcanza los 42.000 socios.

El Betis alcanza los 42.000 socios.

El Real Betis suma y sigue, y ya son 42.000 socios. Tras superar el objetivo fijado al comienzo de la campaña de abonados - 40.000 -, los aficionados continúan dando muestras de su fidelidad y ya se sobrepasa mínimamente dicha cifra a menos de una semana para que arranque La Liga.

El Sánchez-Pizjuán presentará este año un gran aspecto.

El Sánchez-Pizjuán presentará este año un gran aspecto.

Muy pocos se tomaron en serio las palabras de Ramón Loarte, en la presentación de la campaña de abonos, cuando dijo que la idea era la de colgar el cartel de “no hay billetes”, en este caso, carnés del Sevilla. Las quejas del sevillismo fueron notorias respecto a la política de precios. Sin embargo, lo cierto es que la respuesta de la afición está siendo espectacular. Después de que casi la totalidad de los abonados de la pasada temporada decidieran renovar su abono, el ritmo de nuevas altas, abierto desde el pasado sábado, sigue creciendo. Así, si en pocas horas se agotó la totalidad de las plazas disponibles en las gradas de Gol Sur y Gol Norte, desde este lunes ya no hay disponibilidad en la Tribuna Alta de Fondo, quedando sólo unos 400 asientos libres en Tribuna Fondo. Eso sí, los socios siguen realizando cambios de localidad y en cualquier momento puede quedar libre algún asiento. Las taquillas del estadio, además, han vuelto a amanecer con largas colas.

Largas colas en el Sánchez-Pizjuán.

Largas colas en el Sánchez-Pizjuán.

La venta de los abonos del Sevilla para la temporada 2015-16 marcha a muy buen ritmo. Evidentemente, el hecho de regresar a la máxima competición continental, la Liga de Campeones, ayuda y mucho para que los socios se animen a renovar su carné. Por eso, no es de extrañar que casi la totalidad de los abonados del año pasado hayan querido repetir para la temporada que en apenas un mes va a comenzar. En este sentido, el presidente del club nervionense, José Castro, ha desvelado que ya se roza la cifra de los 30.000 abonados, por lo que todo apunta a que se superará el número de socios que se alcanzó la pasada temporada.

Castro, en la presentación de Mariano.

Castro, en la presentación de Mariano.

Desde que la semana pasada se abrieron las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán para la renovación de los abonos de cara a la próxima temporada, las colas han sido constantes. De hecho, no ha habido un día en el que todo aquel que se ha acercado al estadio para renovar su carné no haya tenido que esperar un buen rato para hacer la gestión. No es de extrañar, por tanto, que el ritmo de las renovaciones esté siendo satisfactorio para los dirigentes de la entidad.

El Betis supera los 30.000 abonados.

El Betis supera los 30.000 abonados.

El Real Betis suma y sigue. En la mañana del jueves se ha superado la cifra de 30.000 abonados a falta de un más de un mes para que la Liga dé su pistoletazo de salida. El beticismo vuelve a dar muestras de su fidelidas y amor por los colores de su equipo, y pese a la incertidumbre que se ha generado en los últimos días, nada parece que pueda impedir el objetivo que se marcó la entidad cuando lanzó la campañas, que no era otra que superar la barrera de 40.000 abonados. Así, el Betis ha anunciado que se encuentra a menos de 10.000 socios para llegar a dicha cifra deseada.

El Desmarque