Facebook Twitter Youtube Google Plus
José Castro en rueda de prensa.

José Castro en rueda de prensa.

Al Sevilla le resta contratar a un lateral zurdo para completar la plantilla y el nombre de Marvin Zeegelaar es el primero de la lista según ha podido saber ElDesmarque. Sin embargo, el presidente del Sevilla, José Castro, ni confirma ni desmiente el interés hispalense en el defensor del Sporting de Portugal. "¿Zeegelaar? Estamos buscando opciones para el lateral izquierdo, sin duda. Pero yo no voy a decir de ningún jugador que es del Sevilla FC hasta que no lo sea… y Zeegelaar no es del Sevilla FC porque no está firmado todavía, y yo mientras las cosas no estén firmadas, como usted comprenderá, no me atrevo a decir absolutamente nada. Lo que está claro es que con un lateral izquierdo la plantilla queda confeccionada y terminada", explicaba el mandatario sevillista en los micrófonos de El Partidazo de la Cadena Cope.

José Castro con la expedición a su llegada al aeropuerto de Estambul. (Foto: SFC).

José Castro con la expedición a su llegada al aeropuerto de Estambul. (Foto: SFC).

Con la eliminatoria de la previa de la Champions a la vuelta de la esquina, el Sevilla sigue moviéndose en el mercado para completar su plantilla. Después de varias incorporaciones, a la planificación de Óscar Arias sólo le resta la llegada de un lateral izquierdo que compita con Escudero. En este sentido, el presidente del Sevilla, José Castro es optimista.

Facebook Twitter 62
Castro y Sampaoli se saludan en el antepalco del Sánchez-Pizjuán.

Castro y Sampaoli se saludan en el antepalco del Sánchez-Pizjuán.

Una de las presencias con más morbo en el Trofeo Antonio Puerta fue la de Jorge Sampaoli, el ex entrenador del Sevilla FC que regresaba a Nervión como seleccionador argentino para seguir a varios de sus posibles pupilos.

Facebook Twitter 92
José Castro en sala de prensa.

José Castro en sala de prensa.

El Sevilla Fútbol Club está a las puertas de la que se prevé la temporada más ilusionante de los últimos años. Consolidado en la el torneo doméstico, los de Nervión esperan seguir creciendo en la máxima competición con la que será una de las plantillas más poderosas de la historia sevillista. Fruto de ello ha sido la aceptación de una hinchada que puede batir un récord histórico.

José Castro junto a Óscar Arias (foto: Kiko Hurtado).

José Castro junto a Óscar Arias (foto: Kiko Hurtado).

José Castro, presidente del Sevilla, ha querido remarcar durante la presentación de Simon Kjaer que el club ha firmado hasta ahora siempre la primera opción que tenía en sus planes. "No recuerdo ninguna temporada que hasta la séptima incorporación sean la primera opción que teníamos. Las siete lo son", ha señalado.

Facebook Twitter 21
Imagen de la pasada edición del torneo.

Imagen de la pasada edición del torneo.

La novena edición del Trofeo Antonio Puerta está a la vuelta de la esquina. El Sevilla FC se medirá a la AS Roma el próximo jueves 10 a las 22.00 horas en el Sánchez-Pizjuán. Un partido que siempre es especial para el sevillismo y que este año cuanta con el aliciente del rival. Monchi regresará a la que fue su casa hasta hace unos meses y Jorge Sampaoli también estará presente en la grada para examinar a futbolistas argentinos como Correa, Banega o Gabriel Mercado. El presidente de la entidad, José Castro comunicaba una importante medida para los aficionados en la presentación de Jesús Navas.

José Castro, en la presentación de Jesús Navas.

José Castro, en la presentación de Jesús Navas.

José Castro recuperó la sonrisa en una sala de prensa. A su lado, con una sonrisa de oreja a oreja, Jesús Navas. Después de un agitado verano el 'hijo pródigo' regresaba al Sevilla FC. Al margen de sacar pecho por el fichaje del palaciego, el máximo mandatario del club hispalense no descartó la posibilidad de seguir incorporando jugadores hasta que el mercado no cierre sus puertas. Al margen de la llegada de un lateral zurdo, el de Utrera comentó con misterio que "todo puede ocurrir".

Facebook Twitter 48
El Desmarque