Facebook Twitter Youtube Google Plus
José Castro, el día en el que destituyó a Óscar Arias.

José Castro, el día en el que destituyó a Óscar Arias.

Confiamos en tener un nuevo director deportivo en un plazo menor de un mes", fue la frase con la que José Castro terminó su intervención del martes 24 de abril, tres días después de la final de la Copa del Rey en la que el Sevilla FC fue vapuleado por el FC Barcelona y la noche en la que se decidió destituir de su cargo a Óscar Arias para apagar el incendio generado en el Wanda Metropolitano.

José Castro, accediendo a los juzgados de Sevilla.

José Castro, accediendo a los juzgados de Sevilla.

La causa contra José Castro, en relación con la utilización de una cuenta del Sevilla FC para asuntos personales y por la compra de algunas acciones, está cerca de archivarse, o al menos eso es lo que ha pedido la Fiscalía en un informe presentado en el juzgado de Instrucción número 11 de Sevilla.

Facebook Twitter 54
José Castro, a su llegad a la comida de directivas (Foto: Kiko Hurtado).

José Castro, a su llegad a la comida de directivas (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ya está preparado para afrontar el derbi, como lo está José Castro, que ha encabezado la comitiva sevillista en la habitual comida de directivas. El presidente, que ha posado junto a su homólogo del Betis, tiene claro lo que se juega su equipo en el Benito Villamarín y lo que significa este encuentro.

Facebook Twitter 17
Saludo entre los presidentes del Betis y del Sevilla en María Trifulca. (FOTO: Kiko Hurtado)

Saludo entre los presidentes del Betis y del Sevilla. (FOTO: Kiko Hurtado)

La capital hispalense vive uno de los días más especiales y esperados durante todo el año, con uno de los derbis más atractivos de la última década. Una cita que estará marcada por la rivalidad deportiva, merced a lo que cada entidad tiene en juego, pero también por la cordialidad que han mostrado a lo largo de la semana los dos equipos, tras los hechos desagradables del pasado martes.

Facebook Twitter 33
Vitolo, con Ramírez.

Vitolo, con Ramírez.

Las Palmas ha emitido un comunicado en la tarde de este lunes en el que publica la resolución del Tribunal Arbitral del Fútbol en relación al 'caso Vitolo', por el cual el Sevilla tendrá que pagar algo más de 4 millones de euros al conjunto canario. Una cantidad a la que se le sumarían impuestos, el interés legal y el pago de las costas. Todo ello a la espera del litigio entre el conjunto sevillista y el Atlético de Madrid, que podría añadir más aristas a la operación por un importe equivalente al 12,5 por ciento de la cantidad que pudiera percibir los de Nervión.

Montella a su llegada a Valencia.

Montella a su llegada a Valencia.

El Sevilla Fútbol Club vive una de las semanas más complicadas de su historia reciente, merced a la dolorosa derrota del pasado sábado en la final de la Copa del Rey. Un varapalo que ha tenido consecuencias inmediatas, como la destitución de Óscar Arias y la ratificación Vincenzo Montella en su puesto. A todo ello se ha unido una, a ratos, tensa llegada a Valencia, donde algunos aficionados che, de forma aislada, arremetieron contra los dirigentes sevillistas.

Facebook Twitter 146
Montella, Castro y Arias, en la presentación del entrenador (Foto: Kiko Hurtado).

Montella, Castro y Arias, en la presentación del entrenador (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla está viviendo uno de los momentos más turbulentos de los últimos tiempos, que ha provocado la salida de Óscar Arias el próximo verano. Antes de confirmarse esta noticia, ElDesmarque lanzó una encuesta para conocer de quién o quiénes prescindirían los sevillistas... y los resultados son claros.

Montella, en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).

Montella, en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).

Vincenzo Montella ha sido el protagonista principal de la rueda de prensa previa a la cita frente al Levante, que coincide con la primera vez que habla tras la decisión del consejo de ratificarlo en el cargo. El técnico del Sevilla no ha dejado indiferente a nadie, valorando desde la reunión con Arias hasta la confianza en su continuidad, pasando por una valoración positiva del encuentro de la final de copa. En primer lugar, el entrenador ha justificado su viaje a Milán del pasado domingo, revelando que el equipo sí se entrenó el lunes.

El Desmarque