Facebook Twitter Youtube Google Plus
José Castro, en un reciente acto en el Sánchez-Pizjuán.

José Castro, en un reciente acto en el Sánchez-Pizjuán.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, pasó revista en Italia a la actualidad del conjunto rojiblanco. La dirección deportiva que encabeza Óscar Arias tiene en mente dos claros objetivos para la próxima temporada: Ever Banega y la continuidad en el club de Stevan Jovetic. Del estado de estas operaciones y la posible marcha de N'Zonzi a la Juventus habló el dirigente utrerano. También se pronunció sobre la marcha de Monchi a la AS Roma: "Es un gran profesional con unas virtudes infinitas. Es un trabajador incansable y una persona con un perfil humano aún mejor".

José Castro abraza a José María del Nido.

José Castro abraza a José María del Nido.

José Castro está tranquilo en todos los sentidos. En lo deportivo y en lo institucional. A pesar de que haya movimientos en la sombra que pueden interrumplir su mandato como presidente del Sevilla, y ahí es donde aparece el nombre de José María del Nido Benavente: "Apuesto por la estabilidad que ha habido en esta entidad en los últimos años, es el kilómetro cero para conseguir objetivos. Y si no, veamos otros clubes, no nos fijamos en ninguno en concreto. Antes era una utopía y ahora es una realidad".

Nolito, con Óscar Arias, en una heladería.

Nolito, con Óscar Arias, en una heladería.

La dirección deportiva del Sevilla tiene mucho trabajo este verano, pero hay dos nombres sobre la mesa de Óscar Arias: Nolito y Jovetic. Ambos gustan mucho en Nervión y ambos, a pesar de los problemas, pueden jugar en Nervión. Así lo ha explicado José Castro: "Cuando hablamos de jugadores top, no se puede decir que estén las cosas hechas. Nos acercamos a la posibilidad de que juegue en el Sevilla. Esperamos y deseamos que Nolito hable ahora menos de otros equipos. Pagaron 18 millones de euros por él".

Facebook Twitter 168
José Castro, presidente del Sevilla.

José Castro, presidente del Sevilla.

El Sevilla tiene medio diseñada su pretemporada donde una parte importante transcurrirá en Japón, donde disputará lMeiji Yasuda J.League World Challenge 2017 junto al Borussia de Dortmund, Urawa Reds y el Kashima Antlers. Éste último será el rival del Sevilla el 22 de julio, en un torneo ya presentado y con la peculiar aportación de José Castro y Eduardo Berizzo, como representantes sevillistas.

Facebook Twitter 36
El Desmarque