Facebook Twitter Youtube Google Plus
José Castro en una comparecencia con Monchi.

José Castro en una comparecencia con Monchi.

La salida de Monchi ya es un hecho asumido en los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto nervionense ya trabaja para buscar un relevo al director deportivo de San Fernando. El presidente de la entidad, José Castro, ha valorado la cuestión este jueves y comentó los avances del club con respecto a fichajes en esta parcela: "En este tema hay que estar tranquilos. Aquí se queda todo el equipo de trabajo de Monchi, que como ya he dicho goza de nuestra absoluta confianza".

Facebook Twitter 51
José Castro, en rueda de prensa.

José Castro, en rueda de prensa.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha vuelto a pronunciarse este jueves acerca del futuro de Jorge Sampaoli. El técnico de Casilda podría abandonar la entidad sevillista a final de temporada para poner rumbo a la selección argentina. El máximo mandatario nervionense echa balones fuera y se centra única y exclusivamente en conseguir los tres puntos ante el Granada CF y pelear la tercera posición en Liga hasta el final: "Lo único de verdad importante no es Sampaoli ni los posibles fichajes ni nada de eso, sino los tres puntos del Granada y después los 15 que quedan por disputar", afirmó.

Facebook Twitter 36
Jorge Sampaoli, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Jorge Sampaoli, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Jorge Sampaoli siempre intenta hablar claro, aunque el tema de futuro comienza a cansarle. El técnico del Sevilla ha confirmado que todavía no se ha sentado a hablar con José Castro ni que haya dado el sí a la selección argentina después de que en su país se hable ya como próximo seleccionador de la albiceleste una vez que acabe esta temporada con la entidad de Nervión.

Facebook Twitter 28
La directiva, en la ofrenda floral en la Sed.

La directiva, en la ofrenda floral en la Sed.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, acompañado por el director general de la entidad, José María Cruz y Jesús Arroyo, responsable del área de fútbol y legal, han acudido como cada año a la hermandad de la Sed para realizar la tradicional ofrenda floral y a la corporación de San Bernardo.

Facebook Twitter 35
José Castro atendiendo a los medios. [Foto: SFC].

José Castro atendiendo a los medios. [Foto: SFC].

El presidente del Sevilla FC, José Castro, analizó la actualidad del conjunto rojiblanco a las puertas del templo de San Benito. En la tradicional ofrenda floral a esta conocida hermandad, el máximo dirigente de la entidad valoró la recta final de Liga y las metas del plantel en estos siete encuentros finales: "Estamos cuartos a un punto y queremos conseguir la tercera plaza. De momento es importante mantener la cuarta pero pelearemos por todo", sentenció.

Facebook Twitter 33
Jesús Navas en el partido de Champions de la temporada pasada.

Jesús Navas en el partido de Champions de la temporada pasada.

Dentro de la planificación para la próxima temporada del Sevilla FC, los nombres de Navas y Alberto Moreno ya suenan con fuerza para reforzar a la entidad de Nervión. En este sentido, José Castro no descartado a ninguno de los dos futbolistas de cara a la próxima temporada.

La directiva del Sevilla en San Benito.

La directiva del Sevilla en San Benito.

Además del futuro de Jorge Sampaoli en el Sevilla, la entidad está inmersa en la recomposición de la dirección deportiva después de la salida de Monchi del club. En la ofrenda floral en la hermandad de San Benito, el presidente José Castro habló de nuevas incorporaciones en dicha parcela.

Facebook Twitter 42
José Castro, en el acto de 'Sácale partido al cole'. (FOTO: Kiko Hurtado)

José Castro, en el acto de 'Sácale partido al cole'. (FOTO: Kiko Hurtado)

José Castro ha analizado durante el acto del programa 'Sácale partido al cole' el mal momento del Sevilla y la derrota en el Camp Nou. Unas respuestas claras pero que dejan dudas en los aficionados: "En el club no hay ninguna desorientación. Trabajamos igual que cada dia. No hay, lo aseguro. En la plantilla tampoco. Fútbol es fútbol y a veces no se dan los resultados y el buen juego, pero sólo cabe apretarse los machos, que los jugadores siguen siendo buenos, aunque no están saliendo las cosas. Quien piense que hay desorientación está muy equivocado".

Facebook Twitter 11
El Desmarque