Facebook Twitter Youtube Google Plus
Arenga del UD Granadilla.

Arenga del UD Granadilla.

La suerte también tiene mucho que decir en el fútbol y esta vez el Betis Féminas no logró aliarse con ella. Las chicas de María Pry obtuvieron un duro correctivo ante el UD Granadilla, con una derrota por la mínima que pone la eliminatoria cuesta abajo pese a no reflejar el dominio verdiblanco que hubo durante todo el encuentro.

Facebook Twitter 30
Las jugadoras del Betis Féminas tras el último derbi.

Las jugadoras del Betis Féminas tras el último derbi.

El Betis Féminas participará esta temporada por primera vez en su historia en la Copa de la Reina, un premio a la excelente temporada que el equipo de María Pry ha firmado con la consecución de la sexta plaza en la Liga Iberdrola, que acabó el pasado fin de semana con triunfo ante el Sevilla.

Facebook Twitter 75
La bética Rocío Gálvez en un partido ante el Granadilla.

La bética Rocío Gálvez en un partido ante el Granadilla.

El Betis Féminas se enfrentará al Granadilla en los cuartos de final de la Copa de la Reina, después del sorteo que se ha celebrado este lunes. La ida de la eliminatoria se disputará este fin de semana en Sevilla, mientras que la vuelta será en Tenerife el miércoles 23.

Facebook Twitter 71
Las jugadoras del Betis celebran el gol de Ana (Foto: LaLiga).

Las jugadoras del Betis celebran el gol de Ana (Foto: LaLiga).

Mejor imposible. El Betis Féminas le puso un broche de oro y brillantes a una temporada en la Liga Iberdrola que cerró por todo lo alto tras ganarle al Sevilla en el derbi femenino disputado este domingo en el campo Huerta de la Mariana de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un derbi que deja la curiosidad de que se jugó durante 100 minutos, ya que a los siete minutos de añadido, la colegiada sumó tres más. 

Facebook Twitter 187
El Sevilla pierde el derbi contra el Betis (Foto: LaLiga).

El Sevilla pierde el derbi contra el Betis (Foto: LaLiga).

No pudo ser. El Sevilla, aunque lo intentó con todo, no pudo con el Betis en el derbi femenino disputado este domingo en el campo Huerta de la Mariana de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un derbi que deja la curiosidad de que se jugó durante 100 minutos, ya que a los siete minutos de añadido, la colegiada sumó tres más. Un solitario gol de Ana González fue suficiente, como ya ocurrió en la primera vuelta, para que las verdiblancas se llevaran los tres puntos. 

Facebook Twitter 19
Pancarta de "Sevilla es rojiblanca".

Pancarta de "Sevilla es rojiblanca".

"Sevilla es rojiblanca". Así rezaba la pancarta que al filo de la primera mitad del derbi femenino sacaron un grupo de aficionados mientras lo gritaban durante unos instantes y eso es lo que intentaron demostrar durante todo el encuentro, desde que entraron en grupo al campo cuatro, llamado Huerta de la Mariana, de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para animar al Sevilla en su duelo ante el Betis, que terminaron ganando las béticas 0-1. 

Facebook Twitter 77
Las jugadoras del Betis celebran el triunfo ante el Sevilla en el derbi.

Las jugadoras del Betis celebran el triunfo ante el Sevilla en el derbi.

Fueron preparados. Los aficionados béticos que se acercaron a la ciudad deportiva José ramón Cisneros Palacios, concretamente al Campo Huerta de la Mariana, a animar al Betis se ubicaron en la grada que le prepararon con globos blancos y verdes y con un megáfono. Un gran apoyo que llevó a las verdiblancas a ganarle al Sevilla en su casa (0-1) y a celebrarlo por todo lo alto. 

Facebook Twitter 457
Presentación de la Copa COMEN.

Presentación de la Copa COMEN.

Las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil serán del 26 al 29 de julio escenario de la Copa Mediterránea de Natación Artística con la confirmación de casi 400 deportistas de categoría infantil de entre 13 y 15 años que tendrán, por primera vez, la oportunidad de enfrentarse a las principales potencias de la modalidad.

El equipo senior femenino de BM Triana.

El equipo senior femenino de BM Triana.

La ilusión es uno de los grandes motores del deporte, y este fin de semana en Sevilla no sólo se centra en el derbi entre las dos grandes entidades de fútbol. Desde el viernes y hasta el domingo, un equipo de reciente creación, pero dentro de un club histórico se juega el ascenso a la División de Honor Plata femenina de balonmano.

Facebook Twitter 42
El Desmarque