Facebook Twitter Youtube Google Plus
Pasalic con la camiseta del Chelsea.

Pasalic con la camiseta del Chelsea.

La opción de Mario Pasalic se esfumó para el Real Betis. Una de las primeras bazas de Serra Ferrer para reforzar el centro del campo jugará finalmente en el Spartak de Moscú de la Superliga rusa. Una vez confirmada la renovación del croata con el Chelsea, llegará este miércoles al frío país del este para firmar su contrato de préstamo por una temporada. Pese a estar en la terna de candidatos, las pretensiones del balcánico son otras en lo deportivo y la idea de jugar la UEFA Champions League ha calado hondo en su decisión final.

Facebook Twitter 20
Mario Pasalic, con la elástica del Chelsea.

Mario Pasalic, con la elástica del Chelsea.

El futuro de Mario Pasalic está lejos del Chelsea FC. El internacional croata y jugador pretendido por el Real Betis para la temporada 2017/2018 se despide de la gira asiática de los blues disputando escasos minutos en los tres encuentros que los de Antonio Conte han jugado en el continente amarillo. El centrocampista debe resolver su futuro a su llegada a Londres y Serra Ferrer sigue muy pendiente a sus movimientos.

Facebook Twitter 34
Serra Ferrer durante la presentación de Feddal.

Serra Ferrer durante la presentación de Feddal.

Lorenzo Serra Ferrer desmenuzó el itinerario del mercado para el Real Betis a menos de un mes para el inicio de la competición oficial. Uno de los nombres propios que salieron a la palestra durante la presentación de Zou Feddal como nuevo jugador verdiblanco, fue el de Mario Pasalic. El centrocampista croata del Chelsea FC que la temporada pasada militó en el AC Milan es una de las prioridades del vicepresidente deportivo balear. Sin embargo, no dio demasiadas pistas como es habitual en estos casos.

Facebook Twitter 88
Pasalic, en un partido con el Milan (Foto:ElDesmarque).

Pasalic, en un partido con el Milan (Foto:ElDesmarque).

Los caminos de Mario Pasalic y el Real Betis están destinados a encontrarse. La Lazio ha desistido finalmente por hacerse con sus servicios tras la llegada de Lucas Leiva, motivo más que suficiente para que Serra Ferrer haya avivado los contactos y concrete los flecos finales de la operación. La entidad verdiblanca sigue siendo la primera opción para el jugador y la próxima semana podría cerrarse el acuerdo.

Mario Pasalic festejando un gol con el AC Milan.

Mario Pasalic festejando un gol con el AC Milan.

A vueltas con el futuro de Mario Pasalic. El pivote croata del Chelsea CF es uno de los claros objetivos para reforzar el centro del campo del Real Betis. Subrayado en verde en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer, el conjunto bético se topa con la competencia de la Lazio, muy interesado en el joven futbolista para suplir a Lucas Biglia, recientemente traspasado al AC Milan. Desde el Benito Villamarín son conscientes de la dificultad de la operación pero no darán su brazo a torcer. Mientras tanto, los italianos ya estudian fórmulas y realizan sus propias cábalas para incorporar el futbolista nacido en Maguncia.

Mario Pasalic, jugador del Chelsea.

Mario Pasalic, jugador del Chelsea.

El Betis no arroja la toalla por Mario Pasalic, a pesar del fuerte interés de la Lazio. El centrocampista croata dio el sí en su momento a la oferta verdiblanca, pero el Betis no terminó de ponerse de acuerdo con el Chelsea y su futuro se quedó en el aire. Tanto es así que Antonio Conte ha metido en la convocatoria al futbolista para viajar a China.

Mario Pasalic con la camiseta del AC Milan.

Mario Pasalic con la camiseta del AC Milan.

Uno de los objetivos más deseados para el centro del campo del Real Betis es el internacional croata Mario Pasalic. Serra Ferrer tiene referencias extraordinarias del joven futbolista que la pasada campaña militó en el AC Milan a préstamo procedente del Chelsea FC. Pero no sólo los verdiblancos quieren contar con el pivote nacido en Maguncia. La Lazio lo quiere como recambio de Lucas Biglia pero el agente del balcánico deja claro que a día de hoy aún no hay nada en firme. Los béticos están al acecho pese a la dificultad del fichaje.

Facebook Twitter 27
Mario Pasalic, en un partido con el Milan.

Mario Pasalic, en un partido con el Milan.

Mario Pasalic es el candidato número uno del Betis para reforzar el centro del campo, además de otro jugador que llegue como recambio de Dani Ceballos. Pero el fichaje es casi imposible. El Chelsea pide mucho dinero y el Betis no contempla que sólo sea una cesión, y también se han metido en la puja otros equipos que complican la situación.

Facebook Twitter 88
Mario Pasalic, en un partido con el Milan.

Mario Pasalic, en un partido con el Milan.

El Betis quiere a Mario Pasalic como futbolista de nivel para el centro del campo, pero su fichaje, ahora mismo, es casi una quimera. Lorenzo Serra Ferrer ha intentado negociar con el Chelsea que se cierra en banda y pide mucho dinero por el croata: diez millones de euros. Una cantidad a la que lógicamente no está dispuesto a llegar al Betis, que también descarta la cesión del jugador.

El Desmarque