Facebook Twitter Youtube Google Plus
Marcelo Díaz, en un partido con el Celta.

Marcelo Díaz, en un partido con el Celta.

La profunda renovación a la que está siendo sometida la plantilla del Real Betis Balompié, sobre todo de la mano de Lorenzo Serra Ferrer, hace que hayan sido muchos los nombres que se hayan vinculado con la entidad de las trece barras desde que comenzara el mercado de fichajes.

Facebook Twitter 26
Marcelo Díaz, jugador del Celta.

Marcelo Díaz, jugador del Celta.

Lorenzo Serra Ferrer prosigue con su tarea de reforzar al Real Betis Balompié de cara a la temporada 2017/2018. Con seis incorporaciones ya confirmadas, aún quedan retoques que realizar a la plantilla tras la salidas de Dani Ceballos y el delantero Rubén Castro. Uno de los futbolistas vinculados a la entidad es el chileno Marcelo Díaz. El director deportivo del Celta de Vigo se refirió a su situación y admitió contactos aunque sin excesiva profundidad con el conjunto verdiblanco: "La verdad es que he hablado con Serra y no me ha comentado nada", subrayó ante los medios.

Facebook Twitter 57
Marcelo Díaz, en un partido con Chile.

Marcelo Díaz, en un partido con Chile.

Marcelo Díaz es uno de los jugadores marcados en verde por Lorenzo Serra Ferrer para reforzar el centro del campo, aunque su fichaje no es tan fácil como pueda parecer. Aunque el vicepresidente deportivo del Betis haya afirmado su interés por el futbolista, el internacional chileno maneja más opciones como la del América. En los próximos días debe decidir si viaja a Sevilla o a México.

Marcelo Díaz, en un partido con el Celta.

Marcelo Díaz, en un partido con el Celta.

Lorenzo Serra Ferrer no para aunque la primera parte de la planificación deportiva ya está hecha. El vicepresidente deportivo del Betis tiene muchos nombres en su agenda para cerrar la plantilla y uno de ellos es el de Marcelo Díaz. El chileno quiere salir del Celta este verano y en Vigo ya habrían recibido una llamada desde Heliópolis para conocer la situación del jugador.

Facebook Twitter 186
El Desmarque