Facebook Twitter Youtube Google Plus
N'Zonzi, durante un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

N'Zonzi, durante un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Horas después del triunfo del Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe, la plantilla se ha puesto manos a la obra y se ha entrenado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La sesión, como va a ser habitual hasta la próxima semana, ha estado marcada por las ausencias de los internacionales y la de los lesionados David Soria y Steven N'Zonzi, que ya se quedó fuera de la lista para el duelo ante el cuadro azulón y que este lunes tampoco se ha ejercitado sobre el césped.

N'Zonzi, durante el Sevilla-Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

N'Zonzi, durante el Sevilla-Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Una vez terminada la primera jornada del campeonato, LaLiga ha publicado las estadísticas de los encuentros. Entre los más destacados se encuentran dos jugadores del Sevilla, que están entre los cinco futbolistas que más pases han dado en los minutos que estuvieron sobre el campo. Se trata de Clement Lenglet y Steven N'Zonzi, ambos titulares en el Sevilla-Espanyol. 

Muriel se puso a cantar ante sus compañeros.

Muriel se puso a cantar ante sus compañeros.

El Sevilla sigue con su trabajo de pretemporada en Japón donde hay tiempo también para la diversión y las bromas. Como por ejemplo la novatada de la plantilla a Luis Muriel, uno de los recién llegados este verano al vestuario.

Facebook Twitter 114
Luis Muriel debutó con gol con el Sevilla (Foto: SFC).

Luis Muriel debutó con gol con el Sevilla (Foto: SFC).

Luis Muriel se ha estrenado este lunes como nuevo jugador del Sevilla y lo ha hecho con un gol. Una acción de pillo al aprovechar la indecisión entre un defensa y el portero del Cerezo Osaka: "Estoy muy contento de iniciar con el pie derecho esta nueva aventura. Para mí era importante hacer gol en este partido y se me dio la oportunidad. Espero que sea el primero de muchos con esta camiseta. Aún no definimos los dorsales, pero me gustaría llevar el 9. Sea cual sea, lo importante es estar dentro".

Muriel tocando el acordeón.

Muriel tocando el acordeón.

Luis Fernando Muriel se convertirá en cuanto pase el reconocimiento médico y firme su contrato en el jugador más caro de la historia del Sevilla FC. Los andaluces pagarán 20 'kilos' al margen de pluses a la Sampdoria por su fichaje. El de Santo Tomás ya se encuentra en España, donde este sábado ultimó junto a su agente el acuerdo con la entidad en la capital de España. El colombiano viajará hasta Japón con el resto de fichajes hasta la fecha: Banega, Amavi, y Guido Pizarro. Pero no sólo el fútbol se le da bien al nuevo refuerzo hispalense.

Facebook Twitter 33
Luis Muriel, jugador de la Sampdoria.

Luis Muriel, jugador de la Sampdoria.

El Sevilla quiere a Luis Muriel y Luis Muriel quiere jugar en el Sevilla. Sólo falta convencer a la Sampdoria con el precio del traspaso y, por tal motivo, en la entidad de Nervión están dando los últimos pasos para cerrar el fichaje. De hecho, este sábado ha habido un cónclave de varios dirigentes sevillistas en Madrid con el jugador colombiano, con la intención de llegar a un acuerdo y hacer oficial dentro de unas horas el fichaje.

Facebook Twitter 179
Muriel en un partido con la selección colombiana.

Muriel en un partido con la selección colombiana.

Luis Fernando Muriel se convertirá en el tercer fichaje del Sevilla FC en la era de Óscar Arias como director deportivo de la entidad nervionense. El atacante colombiano deja la Sampdoria para jugar en LaLiga. Toma el relevo a Carlos Bacca, último colombiano en vestir la casaca rojiblanca. Su traspaso será de récord para la entidad. Jamás pagó tanto por un jugador. Su llegada a la ciudad será cuestión de horas. Eduardo Berizzo tendrá así una veloz y contundente pieza de ataque.

Luis Muriel, jugador de la Sampdoria.

Luis Muriel, jugador de la Sampdoria.

Sumergido en plena pretemporada, el Sevilla FC se concentrará desde el día 13 y hasta el 23 en Japón, lugar elegido para la primera parada de los de Eduardo Berizzo. Allí jugará dos amistosos ante el Cerezo Osaka y el Kashima Antlers, dos de los equipos más poderosos del país nipón. El técnico argentino contará entre su plantel con los fichajes ya confirmados de Ever Banega y Jordan Amavi. El lateral zurdo puede no ser el único que se una a la expedición antes de que es esta parta próximamente.

Facebook Twitter 86
El Desmarque