Facebook Twitter Youtube Google Plus
Zouma, nuevo jugador del Stoke City.

Zouma, nuevo jugador del Stoke City.

El Sevilla ya sabe que uno de sus centrales preferidos no fichará este verano. El Stoke City ha hecho oficial la llegada de Zouma, que ya ha posado con la camiseta de su nuevo equipo. El defensa, uno de los objetivos de Eduardo Berizzo, ha preferido seguir en la Premier desoyendo otras ofertas del extranjero.

Zouma, en el entrenamiento del Stoke City.

Zouma, en el entrenamiento del Stoke City.

El estreno del Sevilla en Japón no para la maquinaria de la planificación deportiva, ya que aún faltan varios puestos por cubrir. Uno de ellos es el de central, donde se ha esfumado la primera opción de Óscar Arias. Kurt Zouma ya se está ejercitando con el Stoke City a la espera de que sea oficial su traspaso. 

Zouma, en un partido (Foto: Chelsea FC).

Zouma, en un partido (Foto: Chelsea FC).

Lorenzo Serra Ferrer tiene claro cuál es el camino para convertir al Betis en un equipo competitivo, con una plantilla de calidad dentro de su nivel económico. Los pasos dados indican que el Betis 2017/18 será un Betis españolizado y con experiencia en la categoría, donde el salto de nivel ya es relevante. Con los fichajes de Sergio León, Camarasa y Tello aún faltarían varias piezas por encajar, entre ellas, al menos, un central. Pero ahí tiene Serra una papeleta importante.

Facebook Twitter 102
El Desmarque