Facebook Twitter Youtube Google Plus
Boudebouz, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Boudebouz, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Que el Real Betis ha hecho una de las inversiones más fuertes de la última década no es un secreto. El trabajo de Serra Ferrer en la dirección deportiva desde su llegada, ha otorgado un aparente salto de calidad a la plantilla verdiblanca, a expensas de los resultados que ofrezca en el terreno de juego. Las diez incorporaciones y las diecinueve salidas no le hacen solo ser el séptimo equipo que más ha gastado, sino que también es el séptimo que más ha ingresado.

Facebook Twitter 30
Tello, en uno de los entrenamientos de pretemporada.

Tello, en uno de los entrenamientos de pretemporada.

El beticismo está con ganas de ver debutar a dos de los fichajes realizados por Lorenzo Serra Ferrer. Tanto Cristian Tello como Andrés Guardado aún no se han vestido de corto y tendrán que esperar más tiempo para poder hacerlo. Ambas deben ser piezas fundamentales para el esquema de Quique Setién durante la temporada. El mexicano ha sido el último en incorporarse tras su participación en la Copa Confederaciones mientras que el extremo de Sabadell se lesionó en Montescastillo y se recupera de sus dolencias.

Facebook Twitter 90
Cristian Tello, tras la lesión.

Cristian Tello, tras la lesión.

Cristian Tello fue una de las grandes ausencias del Betis en el estreno de pretemporada ante la Balona. El extremo se lesionó casi al llegar a Montecastillo y no ha podido incorporarse al grupo, pero ya espera ese momento con muchas ganas: "Empieza la cuenta atrás... qué bonito es pisar el verde".

Facebook Twitter 68
Tello en su presentación (Foto: Kiko Hurtado / ElDesmarque).

Tello en su presentación (Foto: Kiko Hurtado / ElDesmarque).

Cristian Tello no ha comenzado de la mejor manera su estancia en el Real Betis Balompié. Las pruebas realizadas este miércoles han confirmado el diagnóstico inicial de la lesión del extremo catalán. El jugador sufre un esguince de grado I-II en su tobillo derecho y se perderá el estreno de Quique Setién en los banquillos.

Facebook Twitter 57
Cristian Tello, junto al doctor Calero (Foto: Real Betis).

Cristian Tello, junto al doctor Calero (Foto: Real Betis).

El Betis lleva varios días acumulando trabajo en esta pretemporada con muchas ilusiones y sonrisas en los entrenamientos, aunque este lunes ha aparecido el primer susto. Cristian Tello se ha tenido que retirar de la sesión matutina por un mal gesto en el tobillo derecho, que posteriormente ha sido detectado como un esguince.

Facebook Twitter 65
Cristian Tello, con el nuevo chándal del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Cristian Tello, con el nuevo chándal del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Dani Ceballos es el gran quebradero de cabeza de los rectores del Betis, porque gran parte de la actual planificación deportiva gira sobre el utrerano. Tanto si se queda como finalmente se marcha a otro equipo, porque el dinero que dejaría en casa sería una gran ayuda para acometer fichajes. Cristian Tello, con experiencia en el Barcelona, también ha aconsejado a Ceballos.

Facebook Twitter 102
Cristián Tello, con la pulsera de 'SoloBetis'.

Cristián Tello, con la pulsera de 'SoloBetis'.

El fichaje de Cristian Tello ha agradado en exceso a los aficionados del Real Betis Balompié. El extremo de Sabadell jugará en la escuadra de Quique Setién hasta junio del año 2022. Con ganas de ver buen fútbol, el nuevo futbolista heliopolitano fue recibido en el aeropuerto de San Pablo por medio centenar de seguidores que corearon su nombre y se mostraron encantados con su llegada. Allí realizó una promesa a un gran bético como Juanma Castizo, administrador de la comunidad 'SoloBetis', que arrastra en redes sociales a más de 16.000 seguidores. Un detalle con la figura de Miki Roqué como protagonista.

Cristián Tello, durante su presentación como nuevo futbolista del Betis.

Cristián Tello, durante su presentación como nuevo futbolista del Betis.

Cristian Tello se ha convertido de manera oficial este lunes en el tercer fichaje del Betis. El propio futbolista, ilusionado con la nueva etapa que emprende, se ha referido al papel de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad, ha tenido para su llegada al Benito Villamarín. "Ha sido primordial para que esté aquí", ha dicho el jugador.

Facebook Twitter 121
Tello junto a Haro y Serra Ferrer.

Tello junto a Haro y Serra Ferrer.

Cristian Tello ya es oficialmente nuevo jugador del Real Betis para las próximas cinco temporadas. El extremo de Sabadell cumple así uno de sus deseos de la niñez: vestir la verdiblanca en Primera División. Lo que está por ver es si coincidirá con Dani Ceballos en el plantel que dirigirá el cántabro Quique Setién. El ex del FC Barcelona tiene claro que jugar al lado del centrocampista canterano le daría un plus al conjunto bético. Además, dio su visión acerca de la posición del campo que prefiere ocupar y no se 'mojó' al ser preguntado por una cifra de goles esta campaña venidera.

Facebook Twitter 91
Tello posando la indumentaria bética.

Tello posando la indumentaria bética.

Cristián Tello estampó este lunes su firma con el Real Betis y queda vinculado con los verdiblancos para las próximas cinco temporadas. El extremo de Sabadell estuvo acompañado por el presidente del club, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer. Ilusionado y con ganas de debutar, el nuevo futbolista heliopolitano tuvo palabras para los seguidores del club: "De la afición no espero nada. Es de las mejores de España y el mundo. Como se vive aquí no se vive en ningún lado el fútbol. Espero devolver todo en el campo".

El Desmarque