Facebook Twitter Youtube Google Plus
Batshuayi celebra un tanto con el Chelsea.

Batshuayi celebra un tanto con el Chelsea.

Michy Batshuayi era una de las opciones del Sevilla para reforzar la delantera del cuadro de Montella en el presente mercado invernal. A pesar de que el futbolista ha recalado como cedido en el Borussia de Dortmund, el presidente del Sevilla, José Castro, ha querido mostrar su agradecimiento al belga por el interés mostrado.

Batshuayi, nuevo jugador del Dortmund.

Batshuayi, nuevo jugador del Dortmund.

Batshuayi se escapa definitivamente en el presente mercado invernal. El Borussia de Dortmund ha hecho oficial el acuerdo de cesión que ha concretado con el Chelsea. Por otro lado, Antonio Conte quería un delantero poderoso en el juego aéreo antes de que el belga saliera del conjunto londinense, y finalmente Giroud se ha convertido en nuevo futbolista 'blue'.

Facebook Twitter 25
Sandro, todavía jugador del Leicester.

Sandro, todavía jugador del Leicester.

Con Layún ya reconocido por el Sevilla y Roque Mesa en la capital hispalense, el club de Nervión tiene por delante un intenso arreón final del mercado de invierno donde el objetivo. Además de cerrar de forma oficial a los anteriores jugadores, el esfuerzo grande será por el delantero, donde Sandro Ramírez es el gran candidato tras las dudas con el futuro de Michy Batshuayi.

Batshuayi celebra uno de sus goles del domingo.

Batshuayi celebra uno de sus goles del domingo.

Con la salida de Michael Krohn-Dehli, destino al Deportivo de La Coruña, el Sevilla FC ya tiene el hueco en la plantilla que necesitaba para incorporar al ansiado delantero. Ese es Michy Batshuayi, que mientras tanto se entretiene en marcar goles con el Chelsea.

Facebook Twitter 27
Monchi, director deportivo de la Roma.

Monchi, director deportivo de la Roma.

Si el miércoles se dio casi por hecho en Italia que Edin Dzeko ficharía por el Chelsea, lo que abriría definitivamente las puertas del Sevilla FC a Michy Batshuayi, las palabra de Monchi, actual director deportivo de la Roma, han frenado en seco esa posibilidad.

Facebook Twitter 58
El Desmarque