Facebook Twitter Youtube Google Plus
Youcef Attal, en un partido con Argelia.

Youcef Attal, en un partido con Argelia.

Youcef Attal puede convertirse en las próximas en nuevo jugador del Betis, aunque aún estaría por ver si encajaría en la primera plantilla o sería jugador del Betis B. El argelino ya ha hablado sin tapujos sobre su futuro y se ve vestido de verdiblanco: "Sé que las cosas van por buen camino. Mi agente me informará de este tipo de detalles en el momento adecuado".

Youcef Attal, en el partido ante Guinea.

Youcef Attal, en el partido ante Guinea.

La dirección deportiva del Betis, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, sigue trabajando sin descanso en unas semanas complicadas en las que apenas se cierran fichajes. El balear tiene muchos nombres sobre la mesa y hay uno que ya conoce la Ciudad Deportiva verdiblanca y que podría regresar en breve. Se trata de Youcef Attal, al que en Argelia ya ven como nuevo fichaje del Betis.

Youcef Attal, joven jugador argelino.

Youcef Attal, joven jugador argelino.

El Real Betis quiere regenerarse para la próxima temporada y no sólo reforzará la primera plantilla. Con el ascenso del filial a Segunda División B el equipo que dirige José Juan Romero busca caras nuevas para competir en la categoría de bronce del fútbol nacional. Recientemente ha estado a prueba en la Ciudad Deportiva Luis del Sol un joven jugador argelino que fue citado por Lucas Alcaraz en su primera convocatoria en la selección magrebí. Se trata de Yousef Attal, lateral derecho. Tras realizar la prueba con el conjunto bético mostraba su felicidad: "Muy feliz por haber cumplido el sueño de todo jugador argelino".

Facebook Twitter 113
El Desmarque