Facebook Twitter Youtube Google Plus
Sander Berge jugando con el Genk la pasada temporada.

Sander Berge jugando con el Genk la pasada temporada.

Sander Berge es una de las aspiraciones del Sevilla para reforzar su plantilla desde hace tiempo. La secretaría técnica del cuadro hispalense lleva año y medio siguiendo al noruego y el verano pasado apostó fuerte por el joven centrocampista. 

Facebook Twitter 48
Roque Mesa y Sander Berge.

Roque Mesa y Sander Berge.

El Sevilla siempre está atento del mercado. Esa atención le ha permitido destacarse como uno de los clubes que mejor compra del panorama europeo. En este sentido, desde hace tiempo la dirección deportiva tiene marcado en rojo el nombre de Sander Berge, un centrocampista joven por que el que el Sevilla ya llegó a ofrecer 12 millones en el pasado mercado veraniego. Además, para invierno, otro de los nombres que se puede poner a tiro es el de Roque Mesa. El canario no está tocando bola en el Swansea.

N'Zonzi, en el partido ante el Liverpool.

N'Zonzi, en el partido ante el Liverpool.

Steven N'Zonzi ha vivido un verano muy movido con su futuro lleno de dudas, pero al final sigue vistiendo la camiseta del Sevilla. El francés es un fijo en el centro del campo para Eduardo Berizzo y una pieza clave en el proyecto nervionense, como también podría ser en los próximos meses Sander Berge. El centrocampista noruego se ha deshecho en elogios de N'Zonzi, al que conoce bastante bien y del que podría ser su sustituto.

Sander Berge, en un partido.

Sander Berge, en un partido.

Sander Berge es el deseado por el Sevilla para conformar un nuevo centro del campo, una nueva medular del futuro pero que tenga presente. Durante el pasado verano, el club nervionense realizó varios intentos, envió varias propuestas al Genk para hacerse con los servicios del centrocampista noruego. Lo hizo al principio del verano y lo hizo al final del mercado, como bien desveló y vino informando puntualmente ElDesmarque. De hecho, Berge sigue siendo objetivo del Sevilla, hasta el punto de que no sería descartable su incorporación en el próximo mercado invernal o en verano.

Facebook Twitter 145
Johannes Geis, en un partido con el Schalke (Foto: Foto: Witters).

Johannes Geis, en un partido con el Schalke (Foto: Foto: Witters).

Las últimas horas del mercado de fichajes en las oficinas de Nervión están siento frenéticas. El Sevilla está buscando a un centrocampista defensivo y tras complicarse en exceso, por no decir que ponerse casi imposible, la opción del Sander Berge por las pretensiones del Genk, el diario alemán Bild informa que el club blanquirrojo está interesado en la cesión de Johannes Geis, del Schalke 04.

Berge, esta pretemporada con el Genk.

Berge, esta pretemporada con el Genk.

El Sevilla no quiere clausurar sus opciones de reforzar la plantilla hasta que el cierre del mercado llegue a su fin. Así las cosas, el fichaje de un nuevo delantero parece improbable. Tras la intentona de última hora por Lucas Pérez, la alternativa de Batshuayi se ha desvanecido casi por completo. El Chelsea estaba detrás de Fernando Llorente y el riojano se ha marchado al Tottenham. Con Morata y Diego Costa sin aparecer, el belga es el segundo delantero de Antonio Conte.

Berge disputa la pelota con Rooney en esta pretemporada.

Berge disputa la pelota con Rooney en esta pretemporada.

El Sevilla no se va a dar por vencido tan fácilmente en la operación de Sander Berge. El noruego gusta mucho en Nervión desde hace tiempo y la oferta de 12 millones de euros quizás no sea la última que haga el Sevilla por el centrocampista noruego.

Facebook Twitter 30
El Desmarque