Facebook Twitter Youtube Google Plus
Carcela celebra su tanto al Betis.

Carcela celebra su tanto al Betis.

Mehdi Carcela es uno de los jugadores que el Betis está siguiendo para que se convierta en refuerzo de cara a la próxima temporada. El marroquí interesa a los verdiblancos porque se ajusta al perfil de hombre rápido y con desborde que los sevillanos necesita en los costados.

Carcela celebra su tanto contra el Betis.

Carcela celebra su tanto contra el Betis.

Para la próxima temporada el Betis necesita paliar todas las carencias que tiene la plantilla actual. Una de ellas es la falta de desborde y verticalidad que tienen los verdiblancos en las bandas. En la presente campaña, Joaquín ha pasado a jugar por dentro para desgastarse menos físicamente y jugadores como Nahuel o Musonda no han funcionado.

Facebook Twitter 101
Mehdi Carcela celebra un gol ante el Betis.

Mehdi Carcela celebra un gol ante el Betis.

La dirección deportiva del Betis, con Miguel Torrecilla a la cabeza, ya tiene puesta la maquinaria para el proyecto de la próxima temporada donde hay varios nombres marcados en rojo. A la espera de cerrar la llegada de Sergio León, hay un gran interés en Mehdi Carcela, al que el Granada ya le ha abierto la puerta de salida porque no entra en los planes tras el descenso en la Segunda División.

Facebook Twitter 125
Carcela celebra el gol que le marcó al Betis.

Carcela celebra el gol que le marcó al Betis.

Todo se está encaminando para Mehdi Carcela-González sea uno de los fichajes del Betis para la próxima temporada. El marroquí es el jugador referente del Granada pero su futuro está lejos de Los Cármenes si el equipo baja a Segunda.

Facebook Twitter 176
Carcela celebra el gol anotado ante el Betis.

Carcela celebra el gol anotado ante el Betis.

El Betis ya anda inmerso en la planificación de la plantilla para el próximo curso y son varios los nombres de jugadores que salen como futuribles fichajes para la entidad. Si el nombre que más ha sonado hasta la fecha es el de Sergio León, otro futbolista que manejan en la secretaría técnica es el del extremo del Granada, Mehdi Carcela.

Facebook Twitter 158
El Desmarque