Facebook Twitter Youtube Google Plus
Loren pugna por un balón.

Loren pugna por un balón.

El Real Betis cayó derrotado en el Nuevo San Mamés, en un encuentro no exento de polémica, pues el colegiado Alberola Rojas anuló un gol a Javi García que bien podría haber instaurado el empate en el marcado y cambiar el devenir de una cita en la que el conjunto verdiblanco podría haber certificado la sexta plaza. Loren Morón fue el jugador que pugnó con Kepa ese balón en el saque de esquina y reveló al término del partido la inexistencia de falta sobre el portero en dicha acción.

Facebook Twitter 57
En esta jugada Alberola Roja vio falta de Loren a Kepa.

En esta jugada Alberola Roja vio falta de Loren a Kepa.

La polémica fue protagonista principal en la cita de este sábado en el Nuevo San Mamés. El Real Betis cayó derrotado por primera vez tras ocho jornadas sin saber lo que es perder, frente a un Athletic que logró aprovechar las carencias del conjunto verdiblanco y sentenciar un partido que tuvo vida hasta el final. Precisamente, la jugada previa al tanto de Aduriz bien pudo cambiar el devenir del encuentro, con un gol anulado a Javi García que encendió los ánimos del plantel hispalense.

Facebook Twitter 82
Loren Morón en el partido ante el Málaga.

Loren Morón en el partido ante el Málaga.

Loren Morón es, sin duda, uno de los jugadores revelación de la temporada. Su irrupción en el primer equipo, desde el partido del Villarreal, ha sido espectacular como demuestran los números del delantero del Betis. Suma 6 goles en 12 partidos a las órdenes de Setién.

Facebook Twitter 139
Fabián y Loren en la imagen colgada por el palaciego.

Fabián y Loren en la imagen colgada por el palaciego.

Una de las consecuencias de la clasificación del Betis para Europa será que el conjunto verdiblanco evitará jugar sus partidos ligueros en lunes. Un día que se ha repetido en numerosas ocasiones esta temporada. Fabián Ruiz ha hecho una pequeña broma sobre este hecho.

Facebook Twitter 197
Loren Morón protege un balón.

Loren Morón protege un balón.

El Betis trabaja en la configuración de la plantilla del próximo curso, con nombres que se incorporarán como los de Pau López, Canales e Inui, pese a no ser aún oficiales. Sin embargo, no es el único frente que tiene en la mesa Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, quien tiene en su agenda la renovación de varios canteranos.

Facebook Twitter 129
Loren Morón celebra un gol con Barragán.

Loren Morón celebra un gol con Barragán.

El gol de Loren Morón desequilibraba el pasado viernes la balanza en favor del Betis y era el tanto del triunfo en Montilivi ante el Girona. El canterano ya suma seis tantos con el primer equipo verdiblanco y deja una curiosa y optimista máxima para el cuadro verdiblanco.

Facebook Twitter 78
La celebración del gol del Betis (Foto: LaLiga).

La celebración del gol del Betis (Foto: LaLiga).

La aventura de Quique Setién en el Real Betis no pasará inadvertida por muchos años que pasen, en la que puede ser la temporada que devuelva al equipo a Europa un lustro después. Pese a la irregularidad inicial, el técnico cántabro ha logrado devolver al equipo la garra que tantos años hacía que les faltaba e impregnando un atractivo estilo que los consolida como uno de los equipos más en forma de la competición.

Facebook Twitter 125
Loren, celebrando su primer tanto (Foto: Kiko Hurtado).

Loren, celebrando su primer tanto (Foto: Kiko Hurtado).

Su aportación en el filial fue increíble y Quique Setién no dudó en darle la camiseta de titular tras renovar su contrato con el Real Betis. Loren, la sensación bética, parece estar convencido de lo adecuada de su decisión y así lo muestra en sus palabras: "Me he sentido bético desde pequeño, eso fue clave en mi renovación... porque en enero había equipos que querían pagar mi cláusula".

Facebook Twitter 153
Loren y Rubén Castro.

Loren y Rubén Castro.

Loren Morón es, sin duda, el futbolista de moda en Heliópolis. La subida al primer equipo del ariete ha sentado como agua de mayo para los intereses del Real Betis, que ha descubierto en el marbellí un delantero con futuro asegurado en la entidad. Un ratón de área que posee características similares a una leyenda viva del club y que retrotrae a los mejores momentos que vivió con Rubén Castro, el cicerone del canterano.

Facebook Twitter 114
El Desmarque