Facebook Twitter Youtube Google Plus
Jovetic, en un partido con el Inter de Milan.

Jovetic, en un partido con el Inter de Milan.

El posible regreso de Jovetic al Sevilla es una alternativa que no está descartada completamente en el seno de la entidad hispalense. Aunque con el paso del verano se pretende que el Inter y el jugador rebajen sus pretensiones económicas, lo cierto es que Jovetic sigue preparándose para la nueva temporada con la escuadra neroazurra.

Jovetic, con el resto de jugadores del Inter.

Jovetic, con el resto de jugadores del Inter.

A vueltas con el futuro de Stevan Jovetic. El Sevilla FC peleará el retorno del internacional por Montenegro hasta el final pero es consciente de que tampoco accederán a las peticiones del Inter de Milán. El deseo del atacante es el de volver a vestir la elástica nervionense pero desde Italia no darán facilidades. El equipo de Berizzo ya se ha hecho con los servicios de dos hombres ofensivos como son Luis Muriel y Nolito. Con la consumada marcha de Vitolo al Atlético de Madrid, en los despachos de Nervión se reactivó la opción de incorporar al de Titogrado.

Facebook Twitter 67
Jovetic en un partido de la pasada temporada.

Jovetic en un partido de la pasada temporada.

El Sevilla ansía el regreso de Stevan Jovetic a la entidad, pero no a cualquier precio. El montenegrino es una de las prioridades del ataque y más aún con la confirmada marcha de Vitolo al Atlético de Madrid. Eduardo Berizzo ya suma dos efectivos ofensivos como son los casos de Muriel y Nolito. El gaditano ya está en Japón y se pondrá a las órdenes del argentino en breve. Desde el Inter de Milán no darán su brazo a torcer y no bajarán sus pretensiones  para liberar su pase. El conjunto sevillista juega con el tiempo y con la voluntad del montenegrino.

Facebook Twitter 34
Jovetic, durante una entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Jovetic, durante una entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Stevan Jovetic sigue de pretemporada con el Inter de Milán, pero con la cabeza puesta en otra parte. El internacional montenegrino espera una llamada del Sevilla para regresar a Nervión aunque todavía hay muchos flecos por resolver. El Sevilla está jugando los tiempos en la negociación ya que el Inter quiere dar salida al futbolista, que a su vez tiene aún que rebajar un poco sus pretensiones.

Nolito celebra un gol con el Manchester City.

Nolito celebra un gol con el Manchester City.

El Sevilla se ha puesto las pilas tras el revés de Vitolo y su marcha al Atlético de Madrid previo paso por la UD Las Palmas. Aunque Óscar Arias ha marchado a Japón con el primer equipo, tras cancelar a última hora José Castro su viaje, el club ha retomado y puesto en marcha operaciones que estaba en espera. Y de hecho eran operaciones en las que el Sevilla ya prácticamente conocía con los términos y condiciones, solo restaba tomar la decisión final: acometerlas o dejarlas pasar. Los ejemplos son Jovetic y Nolito.

Stevan Jovetic, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Stevan Jovetic, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La marcha de Vitolo, además de provocar un cisma interno y externo en el Sevilla, ha permitido a la entidad de Nervión recibir una suma de dinero muy importante que va a permitir acometer otras operaciones de enorme calado. Una de ellas es la de Stevan Jovetic, que está a la espera de que el Sevilla y el Inter se pongan de acuerdo en el precio del traspaso. De hecho, el club rojiblanco está dispuesto a llegar ahora a los 13 millones de euros, la cantidad por la que podía haber comprado a Jovetic en su momento.

Stevan Jovetic durante la entrevista mantenida con ElDesmarque.

Stevan Jovetic durante la entrevista mantenida con ElDesmarque.

La pugna por retener a Stevan Jovetic no será fácil para el Sevilla FC. La entidad de Nervión negocia con el Inter de Milan el pase del tándem Banega-Jovetic. Los italianos no bajan sus pretensiones y desde los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán se aboga por la cautela y prefieren manejar los tiempos. El internacional montenegrino fue una de las sensaciones de la segunda vuelta y reencontró su fútbol en España tras un periodo discreto en Italia. El equipo que preside José Castro no está dispuesto a pagar los 13 'kilos' fijados en su opción de compra y opta por renegociar las condiciones. En medio de esas líneas, el Galatasaray irrumpe con fuerza y estaría dispuesto a plantar una oferta a la escuadra lombarda.

Óscar Arias, el día de su presentación. (Foto: Kiko Hurtado).

Óscar Arias, el día de su presentación. (Foto: Kiko Hurtado).

El fichaje de Jovetic por el Sevilla es complicado por motivos económicos. El jugador gana mucho dinero y la cifra del traspaso es importante para el club hispalense. Así las cosas, Óscar Arias ve cada día más complicado que el Montenegrino llegue a Nervión.

El Desmarque