Facebook Twitter Youtube Google Plus
Vitolo corre con Modric para conseguir la posesión. (FOTO: Kiko Hurtado).

Vitolo corre con Modric para conseguir la posesión. (FOTO: Kiko Hurtado).

La victoria del Sevilla ante el Real Madrid, que lo mete de lleno en la lucha por la Liga, es gracias a la buena actuación de varios jugadores. Así las cosas, Vitolo y Jovetic han sido seleccionados en el once ideal de Comuniazo en la jornada 18.

Facebook Twitter 11
Así se festejó el tanto de Jovetic.

Así se festejó el tanto de Jovetic.

La espectacular remontada del Sevilla FC ante el Real Madrid por dos tantos a uno levantó a los espectadores de sus asientos y enloquecieron al Ramón Sánchez Pizjuán, que se convirtió en un auténtico hervidero. Una noche que será recordada en el futuro y que permite a los de Jorge Sampaoli seguir soñando con el título liguero. A una jornada para la conclusión de la primera vuelta, las aspiraciones siguen intactas. El papel de los jugadores fue más que meritorio pero por encima de todos destacaron las figuras de Steven N'Zonzi y Stevan Jovetic. Tanto es así, que desde Francia ensalzan el rendimiento de ambos jugadores rojiblancos.

Facebook Twitter 173
Jovetic, con 'el 16' en la espalda y en las calzonas, se dispone a marcar el 2-1

Jovetic, con 'el 16' en la espalda y en las calzonas, se dispone a marcar el 2-1

Stevan Jovetic acaba de llegar a Sevilla y al Sevilla FC. No hace ni una semana que campa por la capital hispalense. Casi lleva más goles que entrenamientos y más partidos ante el Real Madrid que con el Sevilla. El caso es que el hombre que aprendió a hablar español con los Serrano ha venido, ha visto y ha vencido. Dos tantos al Real Madrid y el de este domingo tan importante y casi histórico, el que acababa con la condición de invicto del Real Madrid desde hace 40 partidos. Sin duda, Jovetic parece bendecido.

Morata y Lenglet. (FOTO: Kiko Hurtado).

Morata y Lenglet. (FOTO: Kiko Hurtado).

Jovetic y Clement Lenglet han debutado con el Sevilla en la vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid, y lo han hecho con un buen sabor de boca en lo individual. El francés fue titular y el montenegrino salió en la primera parte en sustitución de Correa que se marchó lesionado y anotó su primer tanto con la camiseta nervionense.

Facebook Twitter 130
Stevan Jovetic en su primer entrenamiento con el Sevilla.

Stevan Jovetic en su primer entrenamiento con el Sevilla.

El fútbol es un deporte que en innumerables ocasiones trasciende más allá de lo que sucede en un terreno de juego. Sentimientos, vivencias y pertenencia a unos colores marcan los principales patrones de conducta de los jugadores profesionales. El último fichaje del Sevilla FC, Stevan Jovetic, 'esconde' una historia que hace replantear la comunión de valores que se desprenden del fútbol. El atacante de Montenegro derrocha generosidad tanto dentro como fuera de los estadios. Un gesto que engrandece la figura del nuevo ídolo de la afición nervionense.

Facebook Twitter 286
Jovetic, en pleno entrenamiento.

Jovetic, en pleno entrenamiento.

La primera plantilla del Sevilla FC continúa preparando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el choque de vuelta de Copa del Rey ante el Real Madrid CF. El entrenamiento deja la principal novedad de Stevan Jovetic. El atacante montenegrino se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros siguiendo las consignas impuestas por el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli. 

Stevan Jovetic durante su presentación con el Sevilla.

Stevan Jovetic durante su presentación con el Sevilla.

La llegada de Stevan Jovetic al Sevilla FC supone un salto cualitativo a la parcela atacante del conjunto de Nervión. El montenegrino aterriza en el Ramón Sánchez Pizjuán en su cénit futbolístico. A sus 27 años iniciará su periplo en la tercera de las consideradas ligas más potentes del mundo. Tras maravillar en la Fiorentina y dar el salto al Manchester City del jeque Sulaiman Al-Fahim, ingresa en La Liga después de año y medio en el Inter de Milán con un protagonismo dispar. Una carrera meteórica que se inicia en una zona devastada por las guerras y la miseria. El fútbol, una vía de escape. 

Facebook Twitter 165
Monchi, director deportivo del Sevilla, en la presentación de Jovetic. (FOTO: Kiko Hurtado)

Monchi, director deportivo del Sevilla, en la presentación de Jovetic. (FOTO: Kiko Hurtado)

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha explicado que "ahora tenemos que parar un poco y esperar al mercado, que no se está moviendo mucho", en referencia a la posibilidad de que el club nervionense realice más movimientos en los próximos días. "Para que llegue alguien mas tenemos que liberar alguna ficha”, ha indicado el de San Fernando.

Facebook Twitter 21
El Desmarque