Facebook Twitter Youtube Google Plus
Jovetic jugando con el Inter de Milán.

Jovetic jugando con el Inter de Milán.

La opción de que Stevan Jovetic se convierta en el tercer delantero del Sevilla para la temporada 2017/2018 se aleja por momentos. Después de todo un verano de vaivenes en la negociación, dialogando sobre el precio del traspaso y el salario del futbolista, en la parte noble del Sánchez-Pizjuán están un poco cansados del devenir de la operación, y sobre todo, con las peticiones del agente del montenegrino.

Jovetic celebra un gol con el Inter.

Jovetic celebra un gol con el Inter.

El Sevilla mantiene negociaciones abiertas con el Inter por Stevan Jovetic y su contratación sigue avanzando poco a poco. El montenegrino tiene claro que sólo quiere jugar en el Sevilla los próximos años y no está dispuesto a aceptar cualquier oferta aunque sea astronómica.

Jovetic jugando con el Inter en la presente pretemporada. (Foto: Kiko Hurtado).

Jovetic jugando con el Inter en la presente pretemporada. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla está muy cerca de cerrar el fichaje del lateral izquierdo que quería para competir con Escudero, Marvin Zeegelaar, y su siguiente objetivo será reforzar la delantera. Aunque se siga diciendo con la boca pequeña, se pregone que no es necesario un tercer delantero, lo cierto es que las gestiones se mantienen, y una vez se ha marchado Carlos Bacca al Villarreal, la prioridad pasa a ser Stevan Jovetic.

Stevan Jovetic, delantero del Inter de Milán.

Stevan Jovetic, delantero del Inter de Milán.

Aunque Stevan Jovetic no es en la actualidad objetivo prioritario del Sevilla para reforzar su delantera, el montenegrino ha aparecido y desaparecido en varios ocasiones del horizonte de la entidad sevillista, que no pierde de vista al jugador. En estas ha surgido el Olympique de Marsella dispuesta a apostar por el futbolista del Inter de Milán.

Facebook Twitter 36
Jovetic festejando un reciente gol con el Inter.

Jovetic festejando un reciente gol con el Inter.

El Sevilla FC peleará el fichaje de Stevan Jovetic hasta el final. El Inter de Milán no bajará sus pretensiones de los 13 millones y de momento ningún equipo se aproxima a la cifra solicitada. El combinado de Nervión juega con la voluntad del jugador y con el tiempo. Sin embargo, desde la entidad neroazzurra ya se trabaja en otras alternativas y planean incluir al internacional montenegrino en una futura compra. De hecho, tienen definido el objetivo en el que el exutbolista del Manchester City sería parte del pago.

Facebook Twitter 90
Jovetic, en un partido con el Inter de Milan.

Jovetic, en un partido con el Inter de Milan.

El posible regreso de Jovetic al Sevilla es una alternativa que no está descartada completamente en el seno de la entidad hispalense. Aunque con el paso del verano se pretende que el Inter y el jugador rebajen sus pretensiones económicas, lo cierto es que Jovetic sigue preparándose para la nueva temporada con la escuadra neroazurra.

Jovetic, con el resto de jugadores del Inter.

Jovetic, con el resto de jugadores del Inter.

A vueltas con el futuro de Stevan Jovetic. El Sevilla FC peleará el retorno del internacional por Montenegro hasta el final pero es consciente de que tampoco accederán a las peticiones del Inter de Milán. El deseo del atacante es el de volver a vestir la elástica nervionense pero desde Italia no darán facilidades. El equipo de Berizzo ya se ha hecho con los servicios de dos hombres ofensivos como son Luis Muriel y Nolito. Con la consumada marcha de Vitolo al Atlético de Madrid, en los despachos de Nervión se reactivó la opción de incorporar al de Titogrado.

Facebook Twitter 67
Jovetic en un partido de la pasada temporada.

Jovetic en un partido de la pasada temporada.

El Sevilla ansía el regreso de Stevan Jovetic a la entidad, pero no a cualquier precio. El montenegrino es una de las prioridades del ataque y más aún con la confirmada marcha de Vitolo al Atlético de Madrid. Eduardo Berizzo ya suma dos efectivos ofensivos como son los casos de Muriel y Nolito. El gaditano ya está en Japón y se pondrá a las órdenes del argentino en breve. Desde el Inter de Milán no darán su brazo a torcer y no bajarán sus pretensiones  para liberar su pase. El conjunto sevillista juega con el tiempo y con la voluntad del montenegrino.

Facebook Twitter 34
Jovetic, durante una entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Jovetic, durante una entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Stevan Jovetic sigue de pretemporada con el Inter de Milán, pero con la cabeza puesta en otra parte. El internacional montenegrino espera una llamada del Sevilla para regresar a Nervión aunque todavía hay muchos flecos por resolver. El Sevilla está jugando los tiempos en la negociación ya que el Inter quiere dar salida al futbolista, que a su vez tiene aún que rebajar un poco sus pretensiones.

El Desmarque