Facebook Twitter Youtube Google Plus
Berizzo en sala de prensa.

Berizzo en sala de prensa.

Uno de los asuntos que más preocupaba al celtismo en relación al futuro del Celta la próxima campaña 2017-2018 se ha confirmado este sábado por la mañana tras el entrenamiento matinal en A Madroa. Eduardo Berizzo ha confirmado su marcha del club olívico en la rueda de prensa previa al último partido liguero en Balaídos frente a la Real Sociedad. El argentino es el principal candidato para ocupar el banquillo del Sevilla FC tras la marcha de Jorge Sampaoli.

Facebook Twitter 70
Berizzo en el Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Berizzo en el Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Eduardo Berizzo en el Celta se resolverá en las próximas horas, pero habrá que esperar. Por enésima vez la decisión sobre su continuidad se aplazará unos días más. Primero fue a finales de abril, luego la primera semana de mayo, más tarde tras el partido de vuelta ante el Manchester United. El último plazo, en el que se está actualmente, previo al choque ante la Real Sociedad. Pero esta fecha se puede volver a postergar. El Sevilla, a la espera.

Facebook Twitter 43
Eduardo Berizzo, entrenador del Celta.

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta.

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, ha analizado en la previa del partido el sistema del Betis tras la destitución de Gustavo Poyet: "Ahora con 5-3-2 con Joaquín como segundo delantero y carriles muy largos. Le da comodidad al equipo". Y es que la presencia de Joaquín es para Berizzo una de las claves del enfrentamiento ante el conjunto verdiblanco, "la posición de Joaquín no es fija y esa es una de las problemáticas del partido".

Facebook Twitter 11
El Desmarque