Facebook Twitter Youtube Google Plus
Eduardo Berizzo fue expulsado ante el Liverpool.

Eduardo Berizzo fue expulsado ante el Liverpool.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA impuso este viernes un partido de sanción al entrenador argentino del Sevilla, Eduardo Berizzo, por su expulsión en el encuentro de la primera jornada de la competición, el pasado día 13 en Liverpool.

Facebook Twitter 26
Eduardo Berizzo da instrucciones durante el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Eduardo Berizzo da instrucciones durante el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Eduardo Berizzo tiene claro que el inicio de temporada del Sevilla ha sido muy bueno en lo que a puntuación se refiere, pero la imagen aún no es la que quiere ofrecer. Al menos no ha llegado su equipo al tope que puede dar: "Sí podemos mejorar, siempre se puede mejorar. Hay que dar una vuelta de tuerca más instalándonos en un mejor sitio en el que estamos. Puede fluir y funcionar mejor. El margen de crecimiento es alto y amplio y, aunque encontremos el techo, debemos empujarlo hacia arriba. El Sevilla es un equipo que compite y gana".

Facebook Twitter 58
Eduardo Berizzo, en el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Eduardo Berizzo, en el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha iniciado la temporada como un tiro, sobre todo en lo que ha los resultados se refiere. Y en esa buena racha cumple un gran papel Eduardo Berizzo, que en cuatro jornadas ya se ha convertido en el mejor debutante de la historia en Nervión.

Facebook Twitter 108
Eduarzo Berizzo,en un entrenamiento del Sevilla.

Eduarzo Berizzo,en un entrenamiento del Sevilla.

Eduardo Berizzo ha repasado diferentes temas de la actualidad del Sevilla y una de las cuestiones que se le han planteado ha sido el de algunas críticas al equipo pese a los resultados. "La exigencia es motivante; la crítica la analizo y me hace crecer", ha explicado el entrenador sevillista en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona.

Eduarzo Berizzo, entrenador del Sevilla.

Eduarzo Berizzo, entrenador del Sevilla.

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, se ha referido a la convocatoria que ha configurado para enfrentarse este domingo al Girona en tierras catalanas. Una lista en la que hay ausencias por descansos. "Tenemos que demostrar la profundidad de banquillo. Hay que cuidar a todos y dar oportunidades a todos para valorar la valía de la plantilla", ha señalado.

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla.

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla.

Eduardo Berizzo, el entrenador del Sevilla, ha valorado este viernes el sorteo de la Champions League y el calendario de partidos que tendrá su equipo en la fase de grupos. "Debutar en Liverpool y luego hacernos fuertes en casa me agrada. Habrá que estar concentrados y ser regulares durante todo el calendario", ha dicho.

Berizzo, durante un entrenamiento con el Sevilla.

Berizzo, durante un entrenamiento con el Sevilla.

Eduardo Berizzo es un amante de las rotaciones y en el Sevilla cuenta con una plantilla amplia y de calidad que se presta a ello. En sus años en el Celta era habitual cuando llegaban los meses de la Copa del Rey que cambiara muchas piezas de su equipo inicial, algo que se acentuó la pasada temporada cuando compitieron en la Europa League. Ahora, tras la disputa del primer duelo oficial con el conjunto nervionense está la duda de si seguirá apostando por variar sus onces. 

Eduardo Berizzo en un entrenamiento.

Eduardo Berizzo en un entrenamiento.

El Sevilla FC empató (2-2) ante el Everton en su visita a Goodison Park en un partido de continuas idas y venidas que arrancó con el tempranero gol del canario Sandro Ramírez para los toffees. Banega sería el encargado de darle la vuelta al marcador al filo de la hora de encuentro con dos goles consecutivos. A falta de diez para el final, sería Kevin Mirallas el encargado de firmar las tablas desde el punto de penalti. Eduardo Berizzo se queda con lo positivo y ya mira hacia las próximas citas: "Nos hemos instalado en un siete y en los próximos diez días iremos hacia arriba, este fin de semana hemos cogido ritmo", sentenció.

Facebook Twitter 134
Rico, Escudero y Nolito en el entrenamiento.

Rico, Escudero y Nolito en el entrenamiento.

El Sevilla FC continúa trabajando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la vista puesta en el doble compromiso del fin de semana. Con la novedad ya confirmada de Jesús Navas, que se presentará en la tarde del miércoles, el combinado de Eduardo Berizzo se ejercitó con una alta carga física para seguir avanzando de cara a la trascendental fase previa de la UEFA Champions League. Antes de que esa fecha llegue en el calendario, deberá afrontar tres nuevos amistosos: dos esta semana y el Trofeo Antonio Puerta ante la AS Roma.

Facebook Twitter 47
Berizzo dando instrucciones durante un partido.

Berizzo dando instrucciones durante un partido.

El Sevilla FC cierra la Emirates Cup con dos triunfos de peso ante el RB Leipzig y el Arsenal, sin embargo, pese a un peculiar sistema de puntuación no se alzó con trofeo. Anécdota al margen, la imagen del combinado sevillista sigue mejorando con respecto a lo que se vio en la gira por Japón. Eduardo Berizzo desgranó el duelo ante los gunners y ensalzó el papel de sus pupilos: "Los partidos de Japón estaban condicionados por la carga física, no había descansado. Ahora el equipo está más descansado y elige cómo jugar. Nos encontramos en un punto bueno de la preparaciónseis o siete más o menos. La semana que viene tenemos dos partidos importantes también para seguir encajando piezas y viendo la evolución que tenemos".

Facebook Twitter 177
El Desmarque