Facebook Twitter Youtube Google Plus
Ganso celebra el primer gol del partido: (FOTO: Kiko Hurtado).

Ganso celebra el primer gol del partido: (FOTO: Kiko Hurtado).

El buen juego llega antes si se ganan partidos. El Sevilla de Berizzo anda algo perdido en el camino de conseguir su nivel de juego óptimo, pero la estética con los tres puntos en el zurrón queda en un segundo plano. Los buenos minutos durante la segunda mitad aclararon el camino que debe tomar la plantilla. Si en la primera parte, el Sevilla tuvo un ritmo intermitente, aún así fue capaz de crear tres buenas ocasiones de gol. Ben Yedder fue de los mejores del encuentro. Mandó un tiro al palo y otro disparo fue a las nubes. En el tramo final de la primera mitad, Nolito pudo adelantar a su equipo pero no acertó en la colocación de la pelota. Encontrar el camino del buen juego es más fácil ganando. 

Facebook Twitter 179
Jonas Martin celebra el gol con Rubén Pardo.

Jonas Martin celebra el gol con Rubén Pardo.

El bético se ha acostumbrado a sufrir tanto con su Betis que con muy poco bueno que haga le vale para sonreír. Sesenta segundos más bien, lo que tardó Jonas Martin en marcar, en abrir una puerta de esperanza en Heliópolis un Domingo de Resurrección. No podía ser otro día, aunque al Betis no le hace falta resucitar. Con su gente, nunca morirá. Ceballos se encargó al final de que la alegría fuera aún mayor. Un domingo tranquilo en Heliópolis. En abril y con varios partidos aún por jugar.

La previa del Betis-Éibar.

La previa del Betis-Éibar.

Si el Betis se salva esta temporada, que aún está por ver, será por pocos méritos propios y muchos deméritos de los rivales. Nunca una salvación estuvo tan barata, con tres equipos que apenas ganan. Y el Betis, que ya sabe lo que es esa situación, bien haría en no tentar más a la suerte, por si estos rivales cogen una carrerilla inesperada y meten el miedo en Heliópolis. Ya saben los béticos lo que ha ocurrido últimamente que su equipo ha jugado en el alambre...

Facebook Twitter 23
El Betis regresa al Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis regresa al Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

La derrota del Sporting ante el Real Madrid, gracias a un partidazo de Isco Alarcón, ha dejado en el Betis una relativa tranquilidad de cara al partido de este domingo ante el Éibar. Pero no significa que los verdiblancos se jueguen poco ante un rival que está peleando por Europa. Será un examen múltiple después de los últimos malos resultados, pasara saber que exigencia tiene el Betis actual.

Facebook Twitter 24
Inui intenta marcharse de Cejudo.

Inui intenta marcharse de Cejudo.

El Betis-Éibar de este de este domingo es uno de los puntos más importantes de la jornada 32 en la Liga Santander, donde el equipo de Víctor Sánchez del Amo intentará dejar finiquitada la permanencia y olvidar una mala racha ante un rival que sueña con estar en Europa la próxima temporada.

José Luis Mendilíbar, entrenador del Éibar.

José Luis Mendilíbar, entrenador del Éibar.

El Betis recibirá el domingo al Éibar en un partido donde los verdiblancos intentarán sentenciar su permanencia en la Primera División. Enfrente estará un rival con los deberes hechos y que ahora sueña con una plaza en Europa. Su técnico, José Luis Mendilíbar, sabe perfectamente lo que se va a encontrar: "Es importante marcar primero, pero tampoco lo veo tan trascendente. Sabemos que la afición del Villamarín es muy caliente y si no está bien su equipo, se lo hace saber".

El Éibar ganó al Betis la pasada temporada.

El Éibar ganó al Betis la pasada temporada.

El Éibar, que el domingo juega en el Benito Villamarín, ha puntuado en tres de las seis visitas que ha realizado al campo del Betis, y venció en la única ocasión en la que lo hizo en Primera, ya que la temporada pasada se impuso por un rotundo 0-4.

El Desmarque