Facebook Twitter Youtube Google Plus
Los jugadores celebrando el triunfo (Foto: Kiko Hurtado).

Los jugadores celebrando el triunfo (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis logró un triunfo importantísimo para seguir en la lucha por alcanzar la ansiada plaza para Europa un lustro después, merced a los goles de Sergio León y Arbilla en propia puerta que facilitaron el gran ambiente que reinó en las gradas del Villamarín.

Sergio León celebrando el gol (Foto: Kiko Hurtado).

El Benito Villamarín acoge el Betis-Éibar.Sergio León celebrando el gol (Foto: Kiko Hurtado).

Triunfo que puede ser histórico el que logró este sábado el Betis frente al Éibar, con tres puntos que permiten al equipo consolidarse en la quinta plaza a expensas de lo que haga el Villarreal y que bien puede valer un puesto en Europa de cara al próximo curso.

Facebook Twitter 30
Sergi Enrich será baja ante el Betis.

Sergi Enrich será baja ante el Betis.

El Éibar ha ofrecido la convocatoria para el partido ante el Betis donde destaca la presencia de Takashi Inui, que salvo sorpresa será nuevo jugador verdiblanco la próxima temporada. El japonés liderará a un equipo con muchas ausencias, sobre todo en ataque, y con el objetivo de no alejarse casi de forma definitiva de su sueño europeo.

Facebook Twitter 36
Mendilíbar en rueda de prensa.

Mendilíbar en rueda de prensa.

El Real Betis recibe el próximo sábado al Éibar en uno de los encuentros más trascendentes del último lustro, ante el que podría ser un golpe importante para consolidarse en esa zona europea. En liza estarán dos de los entrenadores con más solera del panorama nacional, que a pesar de poseer estilos opuestos, se deshacen en elogios del trabajo del rival, como así lo ha hecho Mendilibar en rueda de prensa, a pesar de subrayar la "suerte" de los últimos partidos.

Facebook Twitter 49
Setién dando órdenes (Foto: Kiko Hurtado).

Setién dando órdenes (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis está de dulce y probablemente se encuentre inmerso en el mejor momento de la temporada. Tras el agónico triunfo en Getafe, el equipo ha logrado asestar un importante golpe en la tabla clasificatoria, merced a esa capacidad para aprovechar los pinchazos de los rivales y colocarse en una sexta plaza que da lugar para Europa. Un resurgir motivado por la buena imagen del equipo en las últimas jornadas, logrando cosechar tres victorias consecutivas.

Pareja, superado en velocidad por Orellana. (FOTO: LaLiga)

Pareja, superado en velocidad por Orellana. (FOTO: LaLiga)

Nico Pareja, uno de los peores futbolistas del Sevilla en el césped de Ipurua, ha sido uno de los jugadores que ha pasado por los micrófonos de BeIn Sports. La palabra "autocrítica", lógicamente, ha aparecido en el discurso del capitán del Sevilla.

Ipurúa será el estadio que acoja el choque.

Ipurúa será el estadio que acoja el choque.

El Sevilla FC de Vincenzo Montella viaja a Éibar, donde jugará su tercer partido de la segunda vuelta. Por primera vez desde que llegó el italiano, habrá bastantes rotaciones, con la posibilidad de que jueguen algunos de los nuevos fichajes. ElDesmarque trae el minuto a minuto de este choque entre sevillistas y armeros.

Facebook Twitter 16
El Desmarque