Facebook Twitter Youtube Google Plus
Pareja, superado en velocidad por Orellana. (FOTO: LaLiga)

Pareja, superado en velocidad por Orellana. (FOTO: LaLiga)

Nico Pareja, uno de los peores futbolistas del Sevilla en el césped de Ipurua, ha sido uno de los jugadores que ha pasado por los micrófonos de BeIn Sports. La palabra "autocrítica", lógicamente, ha aparecido en el discurso del capitán del Sevilla.

Ipurúa será el estadio que acoja el choque.

Ipurúa será el estadio que acoja el choque.

El Sevilla FC de Vincenzo Montella viaja a Éibar, donde jugará su tercer partido de la segunda vuelta. Por primera vez desde que llegó el italiano, habrá bastantes rotaciones, con la posibilidad de que jueguen algunos de los nuevos fichajes. ElDesmarque trae el minuto a minuto de este choque entre sevillistas y armeros.

Facebook Twitter 16
Pareja y Rico se lamentan ante la celebración del Éibar.

Pareja y Rico se lamentan ante la celebración del Éibar.

Era necesario variar algo, era necesario rotar para refrescar el equipo ante la gran cita del próximo miércoles, pero la forma, la ejecución, fue desastrosa. El Sevilla se hundió en Ipurúa y sumó un nuevo ridículo en la temporada con una derrota abultada y dolorosa ante el Éibar. Un desastre que sin duda no es la mejor forma de afrontar la vuelta decisiva de una semifinal de Copa. El Sevilla tuvo fugas por todos lados. La primera por un alocado y equivocado planteamiento de Montella, que de buenas a primeras sacó a tres piezas nuevas, cuatro casi contando a Pareja, que lo parecía, en un partido más difícil de lo que creía. 

Mano de Charles en la primera parte del Éibar-Betis.

Mano de Charles en la primera parte del Éibar-Betis.

El Betis ha sufrido un duro correctivo ante el Éibar en Ipurúa. Los de Mendílibar han goleado a los verdiblancos por 5-0 en un partido pésimo de los hombre de Setién. Lo cierto es que cuando el partido iba 2-0, se ha producido una jugada polémica en el área del Éibar. Una mano de Charles en la que los béticos reclamaron penalti.

El cartel del Éibar-Betis.

El cartel del Éibar-Betis.

El Betis visita este lunes Ipurúa donde le espera un Éibar en mala racha pero con la ilusión de retomar la senda de las victorias y alejarse del peligro. Mientras llega el encuentro, ha lanzado un mensaje curioso a los verdiblancos, con un cartel cinéfilo relacionado con el tiempo que lleva el Betis sin ganar en el estadio eibarrés.

Ganso celebra el primer gol del partido: (FOTO: Kiko Hurtado).

Ganso celebra el primer gol del partido: (FOTO: Kiko Hurtado).

El buen juego llega antes si se ganan partidos. El Sevilla de Berizzo anda algo perdido en el camino de conseguir su nivel de juego óptimo, pero la estética con los tres puntos en el zurrón queda en un segundo plano. Los buenos minutos durante la segunda mitad aclararon el camino que debe tomar la plantilla. Si en la primera parte, el Sevilla tuvo un ritmo intermitente, aún así fue capaz de crear tres buenas ocasiones de gol. Ben Yedder fue de los mejores del encuentro. Mandó un tiro al palo y otro disparo fue a las nubes. En el tramo final de la primera mitad, Nolito pudo adelantar a su equipo pero no acertó en la colocación de la pelota. Encontrar el camino del buen juego es más fácil ganando. 

Facebook Twitter 179
El Desmarque