Facebook Twitter Youtube Google Plus
Darko Brasanac en el amistoso ante la Balona.

Darko Brasanac en el amistoso ante la Balona.

Darko Brasanac inicia su segunda temporada en el Real Betis con ilusión y con las ganas de hacer grandes cosas en el equipo. El mediocentro serbio alabó el trabajo de Quique Setién y mostró su satisfacción por el trabajo que se desarrolla en la pretemporada. El de Cajetina reconoció que estuvo entrenándose en solitario durante las vacaciones: "Estuve entrenando en vacaciones porque un mes y medio es mucho tiempo  de descanso. Ahora estoy muy físicamente. Ha sido la primera vez que he tenido este tiempo de vacaciones y he tenido tiempo para todo;desconectar, entrenar, estar con amigos. Estuve entrenando solo, con un preparador, etc".

Darko Brasanac en un partido de la pasada temporada.

Darko Brasanac en un partido de la pasada temporada.

El serbio Darko Brasanac completó su primera temporada en LaLiga vistiendo la camiseta del Real Betis Balompié. Apuesta de Miguel Torrecilla para reforzar la medular llegó en las postrimerías del mercado procedente del Partizán de Belgrado. Avalado de ser un pivote, su juega está muy lejos estar ubicado en esa demarcación. Con la llegada de Víctor Sánchez del Amo el de Cajetina encontró acomodo en el once de manera asidua. Pese a su juventud, el futbolista se ha acoplado bien a la ciudad y al equipo: "En lo personal estoy muy contento con mi primer año en el Betis. Quiero seguir creciendo a este ritmo. Me he adaptado al fútbol, a la ciudad y al idioma, hasta he tenido un hijo en Sevilla...", comentaba en su país.

Facebook Twitter 28
Álex Alegria en un lance con Marcelo Díaz.

Álex Alegria en un lance con Marcelo Díaz.

El Real Betis aprovechó la inercia positiva y el clima de distracción europeo del Celta de Vigo para llevarse los tres puntos del estadio de Balaídos. El tanto de Darko Brasanac a los nueve minutos bastó para conseguir el botín y sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada. Al término del partido, Darko Brasanac y Álex Alegría analizaron el envite en zona mixta: "Sabíamos que íbamos a jugar ante un gran equipo pero hemos tenido más ocasiones que ellos y nos llevamos los tres puntos de manera justa" comentó el delantero extremeño.

Brasanac intenta marcharse de Rodrigo (Foto: Kiko Hurtado).

Brasanac intenta marcharse de Rodrigo (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis jugará este domingo ante la UD Las Palmas con una sensible baja en el once titular, según los últimos equipos que ha puesto en liza Víctor Sánchez. Darko Brasanac vio en la última jornada la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. Y hay varias recambios en la mente del entrenador.

Facebook Twitter 23
Darko Brasanac conduce el balón entre jugadores de Osasuna.

Darko Brasanac conduce el balón entre jugadores de Osasuna.

Darko Brasanac, que se ha convertido en uno de los jugadores fijos en los esquemas de Víctor Sánchez del Amo, analizó la temporada del Betis y ha señalado que el equipo "ha merecido cuatro o cinco puntos más" de los que suma en la actualidad. El serbio ha puesto como ejemplos para argumentar esa idea los partido contra el Deportivo, la Real Sociedad en casa, o el Real Madrid.

Facebook Twitter 32
Darko Brasanac ante Illarramendi.

Darko Brasanac ante Illarramendi.

Darko Brasanac ha desvelado que tuvo una oferta de Las Palmas para jugar en el equipo canario. El serbio junto a su compatriota Nikola Radicevic, jugador del Betis Energía Plus, protagoniza un simpático vídeo emitido por los canales oficiales del Betis en youtube, en el que a los dos se les hacen preguntas para que el compañero trate de adivinar si es verdadero o falso.

Facebook Twitter 80
El Desmarque