Facebook Twitter Youtube Google Plus
Molina, Molinero, Pacheco, Portillo, Chuli y Bruno.

Molina, Molinero, Pacheco, Portillo, Chuli y Bruno.

Este viernes no va a ser un partido más para muchos jugadores del Getafe que van a visitar el Benito Villamarín para jugar contra el Betis. Hasta siete miembros de la plantilla azulona tienen pasado verdiblanco, aunque entre ellos hay un nombre que predomina por encima de todos, el de Jorge Molina. Además del ariete de Alcoy están Bruno González, Francisco Molinero, Dani Pacheco, Francisco Portillo, Jefferson Montero y Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido como Chuli.

Bruno, en su presentación con el Getafe.

Bruno, en su presentación con el Getafe.

Bruno González, defensa del Getafe presentado este lunes de manera oficial, se mostró ilusionado con su nuevo destino y declaró que hacia mucho tiempo que no tenía el "gusanillo" de empezar a trabajar para preparar la temporada. El central tinerfeño, que jugó en el Real Betis entre 2014 y 2017, afirmó que está deseando conocer a sus nuevos compañeros, al entrenador José Bordalás y ponerse a entrenar cuanto antes: "No conozco a Bordalás, no he disfrutado de compartir equipo con él. Sabía de su interés y una vez que firmé, estábamos más tranquilos y tuvimos una conversación. Pero conozco a mucha gente de este vestuario", indicó. Allí coincidirá con exbéticos como Jorge Molina, Molinero y Chuli, entre otros.

Bruno festejando un gol con el Real Betis.

Bruno festejando un gol con el Real Betis.

El mercado de verano está a la vuelta de la esquina y con él los movimientos de jugadores son continuos. El Real Betis se reforzará y la parcela defensiva es uno de los objetivos prioritarios. Bruno González apenas ha gozado de protagonismo esta temporada en lo que el conjunto bético ha encajado gran cantidad de goles. El de Tenerife explicó las razones que han llevado al club a este bajo rendimiento: "Nosotros no hemos sido todo lo competitivos que deberíamos haber sido, ese creo que ha sido el principal problema que hemos tenido".

Facebook Twitter 27
Bruno festeja el tanto conseguido ante Las Palmas.

Bruno festeja el tanto conseguido ante Las Palmas.

La lesión de Aïssa Mandi durante la última sesión de entrenamientos de la semana abre el abanico de opciones para Víctor Sánchez del Amo en la zaga defensiva.El central argelino se fracturó dos metacarpianos de su mano izquierda y deberá tener inmovilizada la zona afectada al menos durante cuatro semanas. El próximo viernes no será será de la partida en Cornellà-El Prat frente al RCD Espanyol. Fijo en el eje de la zaga junto a Germán Pezzella y Alin Tosca, el técnico madrileño deberá encontrar una nueva 'espada' para el defender su fortaleza. Bruno González, se postula para llegar al esquema inicial.

Facebook Twitter 21
Víctor conversa con Bruno en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor conversa con Bruno en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La lesión de Aïssa Mandi ante el Real Madrid, aunque no es de gravedad, abre las puertas del once a Bruno González, un jugador que ha desaparecido incluso de las convocatorias de Víctor Sánchez en las últimas jornadas y que tendría así su penúltima oportunidad para ganarse el puesto en el Betis.

Bruno, jugador del Real Betis.

Bruno, jugador del Real Betis.

Bruno González es uno de los jugadores con más antigüedad dentro del vestuario del Real Betis Balompié. Procedente del CD Tenerife, aterrizó en el equipo en el año del ascenso a Primera División. Jugador fijo en las dos últimas campañas su rol dentro del plantel varió con la llegada de Gustavo Poyet. Una vez consumada la marcha del uruguayo, el de Las Galletas reconoce que no tenía mucho 'feeling' con el extécnico del club: "Estaba fuera y sabía que hiciera lo que hiciera no iba a ir ni convocado".

Facebook Twitter 158
Bruno festeja el tanto cosechado ante Las Palmas.

Bruno festeja el tanto cosechado ante Las Palmas.

El triunfo del Real Betis a costa de la UD Las Palmas (2-0) sirvió para que Víctor Sánchez del Amo debutara con victoria al frente del conjunto verdiblanco. Los goles no lo firmaron jugadores de ataque. A balón parado, tanto Bruno como Mandi, cabecearon al fondo de las mallas sendos córneres botados por el portuense Joaquín Sánchez. Especialmente destacado fue el papel del zaguero de Las Galletas. Volvía a la titularidad después de estar en un segundo plano bajo el mandato de Gustavo Poyet.

Facebook Twitter 105
Bruno disputa un balón con Arda Turan.

Bruno disputa un balón con Arda Turan.

Con tan sólo ocho jornadas disputadas, la situación del Real Betis no es plácida en la tabla ni en lo deportivo. La reciente mala imagen ofrecida en Anoeta y ante el Real Madrid la semana pasada han despertado las primeras dudas del curso. Gustavo Poyet se verá obligado a hacer cambios forzados en El Sadar frente a Osasuna. El nombre propio que vuelve a quedarse fuera de una lista de convocados es el de Bruno González. Presenció el duelo contra los de Concha Espina en la grada y permanecerá en Sevilla este fin de semana. Unas decisiones que no han sentado nada bien al de Las Galletas, quien habría solicitado buscar una salida del club en el próximo mercado invernal.

Bruno en un lance del partido.

Bruno en un lance del partido.

Bruno González volvió a ser de la partida por segundo partido consecutivo debido a la ausencia por lesión de Mandi. El tinerfeño, especialmente señalado tras el pasado derbi del martes, reconoce que lo ha pasado mal durante la semana y que se ha desquitado con la importante victoria ante el Málaga: "Después de ganar se disfruta de otra manera. Toca descansar y a preparar el siguiente partido. Contento sobre todo por brindar un triunfo a la afición que es lo importante".

Bruno, en una sesión con el Betis. (Foto: RBB).

Bruno, en una sesión con el Betis. (Foto: RBB).

El plantel del Real Betis regresaba esta tarde a los entrenos para perfilar detalles de cara a los amistosos ante Werder Bremen y Everton. Gustavo Poyet ha podido contar en la sesión con los jugadores que arrastraban molestias. Tanto Nahuel Leiva como Bruno se han ejercitado con absoluta normalidad. El canario se ausentó en las dos últimas sesiones a causa de una gonalgia en su rodilla izquierda.

Facebook Twitter 90
El Desmarque