Facebook Twitter Youtube Google Plus
Sarabia, en el partido contra el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).

Sarabia, en el partido contra el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se ha caído en LaLiga con respecto a los buenos números que consiguió la temporada pasada con Sampaoli al frente. Los de Montella mantienen su irregularidad con la que arrancaron el año y ya tienen los puestos de Liga de Campeones prácticamente imposible.

Sampaoli y Beccacece, en el Camp Nou.

Sampaoli y Beccacece, en el Camp Nou.

Jorge Sampaoli, exentrenador del Sevilla FC y actual seleccionador de Argentina, no se ha querido perder el encuentro de su exequipo ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Desde el palco del feudo azulgrana ha estado tomando notas de los futbolistas seleccionables de cara el Mundial de Rusia 2018, entre los que se encuentran varios jugadores del cuadro de Nervión. 

Facebook Twitter 36
Banega, en una acción del partido ante el Valencia.

Banega, en una acción del partido ante el Valencia.

El Sevilla ha encadenado en la última semana tres derrotas consecutivas, tras perder frente al Athletic de Bilbao (1-0), Spartak de Moscú (5-1) y Valencia (4-0). La última vez que sucedió una racha igual fue en agosto del año pasado , en los tres primeros encuentros oficiales de Jorge Sampaoli en el banquillo sevillista.

Facebook Twitter 26
Sampaoli, seleccionador de Argentina.

Sampaoli, seleccionador de Argentina.

Jorge Sampaoli volverá al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para presenciar el partido entre el Sevilla y Las Palmas. El actual seleccionador argentino estará en el palco del estadio para ver las evoluciones de sus compatriotas.

Facebook Twitter 61
Sampaoli en un partido de la pasada temporada.

Sampaoli en un partido de la pasada temporada.

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán tras su marcha del Sevilla FC para presenciar el Trofeo Antonio Puerta ante la AS Roma de Monchi. El técnico de Casilda viajó este lunes a Europa acompañado de su ayudante Sebastián Beccacece para presenciar las evoluciones de los jugadores argentinos de cara al doble partido de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Visitará siete ciudades entre las que se encuentra la capital de Andalucía y mantendrá reuniones con futbolistas como Lionel Messi y Javier Mascherano. El 11 de agosto dará a conocer la lista de convocados para los compromisos ante Venezuela y Uruguay con tres posibles sevillistas en ella: Gabriel Mercado, Ever Banega y Joaquín Correa.

Facebook Twitter 239
El Desmarque