Facebook Twitter Youtube Google Plus
Sampaoli, seleccionador de Argentina.

Sampaoli, seleccionador de Argentina.

Jorge Sampaoli volverá al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para presenciar el partido entre el Sevilla y Las Palmas. El actual seleccionador argentino estará en el palco del estadio para ver las evoluciones de sus compatriotas.

Facebook Twitter 61
Sampaoli en un partido de la pasada temporada.

Sampaoli en un partido de la pasada temporada.

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán tras su marcha del Sevilla FC para presenciar el Trofeo Antonio Puerta ante la AS Roma de Monchi. El técnico de Casilda viajó este lunes a Europa acompañado de su ayudante Sebastián Beccacece para presenciar las evoluciones de los jugadores argentinos de cara al doble partido de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Visitará siete ciudades entre las que se encuentra la capital de Andalucía y mantendrá reuniones con futbolistas como Lionel Messi y Javier Mascherano. El 11 de agosto dará a conocer la lista de convocados para los compromisos ante Venezuela y Uruguay con tres posibles sevillistas en ella: Gabriel Mercado, Ever Banega y Joaquín Correa.

Facebook Twitter 239
Franco Vázquez festejando un gol con el Sevilla.

Franco Vázquez festejando un gol con el Sevilla.

Franco Vázquez aprovechó su condición de argentino para valorar la llegada de Jorge Sampaoli a la selección albiceleste. El futbolista del Sevilla FC no dudó en elogiar las virtudes del casildense además de elevar a la máxima potencia su estilo de juego. Por otra parte manifestó que su deseo de jugar algún día con Argentina pese a haber disputado algunos compromisos con la selección italiana: "Tengo la posibilidad de decidir porque jugué solamente amistosos para Italia, y hay que enviar una carta a FIFA diciendo que renuncio a la selección, y si llega la oportunidad de que me convoquen la haré. Para mí sería un sueño".

Facebook Twitter 19
Mercado sigue contando para Sampaoli, ahora con Argentina.

Mercado sigue contando para Sampaoli, ahora con Argentina.

Jorge Sampaoli va a cumplir su sueño de dirigir a la selección argentina en un amistoso ante Brasil, que se disputará este viernes en Australia. Y lo hará con uno de sus expupilos en el once titular, ya que está probando con Gabriel Mercado en el once.

Sampaoli en su primer entrenamiento con Argentina.

Sampaoli en su primer entrenamiento con Argentina.

El exentrenador del Sevilla FC Jorge Sampaoli ha dirigido este domingo su primer entrenamiento con la selección argentina en Australia, donde permanecerán concentrados para medirse el día 9 a Brasil en un amistoso en la ciudad de Melbourne. Más tarde se desplazarán hasta Singapur para jugar contra el país asiático el martes 13 a partir de las 14.00 horas (española). Junto al de Casilda llegaron con él: Jorge Burruchaga, Jorge Desio, Daniel Martínez, Rubén Araguas y Luis García.

Facebook Twitter 23
Sampaoli y Berizzo se abrazan en el Sánchez-Pizjuán.

Sampaoli y Berizzo se abrazan en el Sánchez-Pizjuán.

Desde la última hora de este jueves, el Sevilla FC está sin entrenador. Junto a la UD Las Palmas –que tiene encarrilado el fichaje del italiano De Zerbi-, es el único conjunto de Primera División que no tiene confirmado su banquillo para la próxima temporada.

El Desmarque