Facebook Twitter Youtube Google Plus
Sampaoli en rueda de prensa. (FOTO: Kiko Hurtado).

Sampaoli en rueda de prensa. (FOTO: Kiko Hurtado).

La renovación de Jorge Sampaoli con el Sevilla es uno de los asuntos más destacados de la previa contra el Leicester. A pesar de que la propuesta de renovación por parte de los hispalenses se ha realizado en los últimos días, el entrenador deja su futuro en el aire. "Sinceramente valoro que de manera verbal haya habido el interés de prolongar la estadía acá. Lo único que nos apetece es valorar el presente y es complicado valorarlo. Estoy contento de que esto haya pasado en poco tiempo y que nos valoren así. Hay un montón de puntos que valorar en el presente para ver el futuro. Este es el partido más importante, instalarnos entre los 8 mejores del mundo y pensar en otra cosa sería irresponsable”.

Facebook Twitter 83
José Castro, con Sampaoli y Monchi.

José Castro, con Sampaoli y Monchi.

El Sevilla está negociando ya la renovación de Jorge Sampaoli como técnico nervionense y la intención es ampliar un año más su contrato, que llegaría hasta 2019. El presidente de la entidad, José Castro, admitió estas negociaciones y de hecho aseguró que había "buena sintonía" entre las partes.

Facebook Twitter 96
Jorge Sampaoli, en el entrenamiento de ese lunes. (FOTO: Kiko Hurtado)

Jorge Sampaoli, en el entrenamiento de ese lunes. (FOTO: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC quiere apostar por la continuidad de Jorge Sampaoli, al que le ha ofrecido una temporada más de contrato a lo que ya tiene firmado. La propuesta, realizada la semana pasada, coincide con el hecho de que el entrenador argentino apareciera en muchas quinielas para dirigir la próxima campaña al Barcelona en sustitución de Luis Enrique.

Facebook Twitter 183
Jorge Sampaoli con los brazos cruzados.

Jorge Sampaoli con los brazos cruzados.

El entrenador del Sevilla FC mandó un mensaje este viernes a la afición del conjunto rojiblanco en la víspera de un nuevo partido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La SD Éibar será el siguiente equipo de LaLiga en visitar Nervión tras el Villarreal y el de Casilda no quiere ver un ambiente desangelado en las gradas en cuento a animación se refiere. Es por ello, por lo que pide el 'calor' de los aficionados para este sábado a partir de las 20.45 horas. Además descartó a Pareja para el duelo: "Está con un problema en un aductor, le están haciendo un estudio para saber el diagnóstico, a partir de ahí sabremos cuando podremos recuperarlo".

Facebook Twitter 180
El Desmarque