Facebook Twitter Youtube Google Plus
Manuel Ruiz de Lopera y su séquito (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Ruiz de Lopera y su séquito (Foto: Kiko Hurtado).

La polémica cruzada con las acciones del Real Betis ha tenido un nuevo capítulo este miércoles. El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Sevilla resolvió el pasado jueves primero de marzo mediante un auto del juez Francisco Javier Carretero decretar el mantenimiento de las medidas cautelares consistentes en la prohibición de usar 30.869 acciones originarias de Farusa y de otras 6.00 suscritas por José León y Manuel Morales Luna. Una medida que no fue aceptada por los representantes de Farusa, que presentaron un escrito por el cual pedían la rectificación de la sentencia.

Facebook Twitter 11
Lopera, en los juzgados (Foto: Kiko Hurtado).

Lopera, en los juzgados (Foto: Kiko Hurtado).

La sección tercera de la Audiencia Provincial del Sevilla, que enjuicia al expresidente del Betis Manuel Ruiz de Lopera, acordó este lunes levantar el embargo que pesaba sobre sus acciones del club y rechazó anular el acuerdo para su cesión, impugnado por la asociación Béticos por el Villamarín (BxV).

Facebook Twitter 13
Hugo Galera, a su llegada a los juzgados.

Hugo Galera, a su llegada a los juzgados.

Mientras la actualidad deportiva del Real Betis pasa por la concentración de Montecastillo y la más que probable marcha de Dani Ceballos al Real Madrid, el difícil entramado societario de la entidad ha vivido este lunes un nuevo capítulo del juicio que se sigue contra Manuel Ruiz de Lopera.

Facebook Twitter 19
Manuel Ruiz de Lopera, de nuevo en los juzgados.

Manuel Ruiz de Lopera, de nuevo en los juzgados.

El futuro de Dani Ceballos es uno de los grandes temas que afectan ahora mismo a los béticos e incluso se ha dejado notar en el juicio contra Manuel Ruiz de Lopera, que se ha reanudado este lunes en el Audiencia de Sevilla. El expresidente del Betis ha entrado de nuevo tranquilo y al ser preguntado por el utrerano su respuesta ha sido clara: "Es una pena".

El Desmarque