Facebook Twitter Youtube Google Plus
Escudero y Aspas luchan por un balón en el Sevilla-Celta del curso pasado (Foto: Kiko Hurtado).

Escudero y Aspas luchan por un balón en el Sevilla-Celta del curso pasado (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla y el Celta de Vigo se enfrentarán este sábado, a partir de las 18.30 horas, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, un duelo de reencuentros en el que el protagonismo recaerá sobre Eduardo Berizzo. En la previa del partido, el club gallego ha querido resumir este choque en diez datos más que relevantes.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acoge el encuentro.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acoge el encuentro.

Tras un largo parón por los partidos internacionales, el Sevilla FC regresa este sábado a la acción y lo hará a partir de las 18.30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Celta de Vigo de Juan Carlos Unzué. Eduardo Berizzo se mide a su exequipo en un duelo que estará cargado de emociones y en el que los tres puntos reforzarían la moral de los sevillistas de cara al choque frente al Liverpool

Los jugadores de ambos equipos, calentando en Balaídos.

Los jugadores de ambos equipos, calentando en Balaídos.

El Sevilla FC está a un paso de jugar su tercera final de Copa del Rey de los últimos 15 años. El Celta de Vigo recibe a los de Unai Emery en la vuelta de las semifinales con una renta más que negativa, tras caer en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 4-0. Los sevillistas viajan con casi todo, a excepción de Llorente y de Tremoulinas. El técnico blanquirrojo podría alinear a su once de gala con el apercibido Rami, que de ver una amarilla se perdería la gran final ante el FC Barcelona. Nuevo partido histórico para una entidad que está acostumbrándose a aspirar a múltiples títulos en las últimas temporadas. 

Facebook Twitter 22
La afición del Sevilla volvió a disfrutar.

La afición del Sevilla volvió a disfrutar.

El presidente del Sevilla, José Castro, también se ha mostrado eufórico con el resultado obtenido por su equipo ante el Celta y pide cautela: "El billete que tenemos es el de ir a Vigo el próximo jueves para jugar la vuelta de esta eliminatoria, si bien es verdad que hemos tenido un buen resultado, aunque hay que ser cautos. Llevamos mucho tiempo en el fútbol y sabemos cómo es el fútbol. Cuando el árbitro pite en el minuto 90 y tantos en Balaídos y el resultado siga siendo satisfactorio, entonces hablaremos de una final".

El Ramón Sánchez-Pizjuán, con ambiente de gala.

El Ramón Sánchez-Pizjuán, con ambiente de gala.

El Sevilla FC afronta la ida de las semifinales de la Copa de Rey ante el Celta de Vigo este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 20.30 horas. Los de Unai Emery tienen la oportunidad de disputar una nueva final, tras proclamarse campeón de esta competición en 2007 y en 2010. Con Banega prácticamente recuperado y dentro de la convocatoria, y Vitolo descansado tras no disputar el choque ante el Levante por sanción, el técnico sevillista podrá poner en liza su once de gala a excepción de Krychowiak.

Facebook Twitter 39
El Desmarque