Facebook Twitter Youtube Google Plus
Así queda repartida la jornada 15.

Así queda repartida la jornada 15.

LaLiga ha dado a conocer este jueves los horarios de las jornadas 14 y 15 en la Primera División. En lo que respecta al Betis, rendirá visita a la UD Las Palmas el domingo 3 de diciembre a las 20. 45 horas (hora peninsular), mientras que en la siguiente jornada recibirá al Atlético de Madrid el 10 de diciembre a las 16.15 horas.

Facebook Twitter 38
Diego Simeone, entrenador del Atlético.

Diego Simeone, entrenador del Atlético.

Diego Simeone no van tan lanzado en los objetivos como Eduardo Berizzo, pero eso no significa que tenga malas palabras para el rival, sino todo lo contrario. El entrenador del Atlético ha elogiado a su compatriota en una previa de un partido de muchos quilates: "Viene con registros muy buenos. Berizzo es un entrenador con jerarquía. Ha demostrado siempre poder renovarse cuando estuvo en el Celta ante las bajas múltiples que ha tenido su equipo y ha competido siempre muy bien".

Facebook Twitter 88
El Sevilla visita al Atlético.

El Sevilla visita al Atlético.

El Sevilla visita este sábado el Wanda Metropolitano con el objetivo de mantener su gran inicio de temporada ante un rival directo como el Atlético, en un partido correspondiente a la jornada 6 en la Liga Santander 2017/18.

Facebook Twitter 20
La mano de Saúl en el gol de Savic.

La mano de Saúl en el gol de Savic.

El Betis firmó este dmingo ante el Atlético un empate que bien pudo ser una victoria por las ocasiones locales y, sobre todo, por el error del árbitro en el tanto visitante. Porque antes del remate de Savic hubo una clara mano de Saúl que Álvarez Izquierdo no vio.

Facebook Twitter 180
Darko Brasanac intenta un disparo (Foto: Kiko Hurtado).

Darko Brasanac intenta un disparo (Foto: Kiko Hurtado).

Y se apagaron las luces del Villamarín por esta temporada. Otra triste temporada, otra inesperada temporada. El Betis cierra su periplo como local con la ilusión de que algo bueno debe estar por llegar, como casi siempre, y de que, cuando quiere y se lo propone, sabe alegrar a su gente. Así fue ante el Atlético, en un adiós digno de un equipo que debería estar peleando por Europa y no pasar tantas miserias. En la fiesta de un jugador que bien podría haber jugado su último partido ante su gente.

El Benito Villamarín acoge este partido.

El Benito Villamarín acoge este partido.

El Real Betis dice adiós a la temporada en el Benito Villamarín en un partido que supondrá el comienzo de nuevo ciclo en la entidad. El Atlético de Madrid será el invitado al debut de Alexis Trujillo en el banquillo verdiblanco. El fulminante despido de Víctor Sánchez del Amo coincidió con el anuncio de la vuelta de Lorenzo Serra Ferrer, quien ejercerá el cargo de vicepresidente deportivo. Un encuentro de despedidas pero también de bienvenidas que contará con el arbitraje de Álvarez Izquierdo. ElDesmarque ofrece en directo este partido, con los goles y todos los detalles.

Facebook Twitter 20
Diego Simeone, en un partido ante el Atlético.

Diego Simeone, en un partido ante el Atlético.

El Atlético se juega este domingo en el Benito Villamarín la tercera plaza que da derecho la clasificación directa a la fase de grupos de la Liga de Campeones y Diego Simeone sólo quiere pensar en ese objetivo. El técnico argentina ha elogiado al Betis a pesar del cambio de entrenador y del mal momento, además de piropear a varios jugadores, entre ellos a Dani Ceballos, en la agenda del Atlético para la próxima temporada.

Facebook Twitter 95
Dani Ceballos presiona a Koke.

Dani Ceballos presiona a Koke.

El Betis-Atlético de este de este domingo es uno de los puntos más importantes de la jornada 37 en la Liga Santander, donde el equipo de Alexis Trujillo, que sustituye a Víctor Sánchez en el banquillo, se despedirá de su afición hasta la próxima temporada.

Facebook Twitter 13
Samu Castillejo intenta marcharse de Filipe Luis y Saúl.

Samu Castillejo intenta marcharse de Filipe Luis y Saúl.

El Sevilla ha sonreído este martes con la derrota del Atlético ante el Villarreal porque la lucha por la tercera plaza se pone al rojo vivo. O no, según se mire, ya que el conjunto castellonense sigue sin caerse en la carrera por la cuarta plaza, la última que da opciones a disputar, al menos, la fase previa de la Liga de Campeones.

Facebook Twitter 110
Filipe Luis celebra su gol ante Osasuna.

Filipe Luis celebra su gol ante Osasuna.

El Atlético no pone el pie en el freno. El equipo de Diego Simeone se ha impuesto este sábado a Osasuna con suma facilidad par alejarse a cuatro puntos del Sevilla, que tiene que jugar aún esta jornada en su visita al Valencia. La lucha por la tercera plaza que da acceso directo a la Liga de Campeones de la próxima temporada sigue estando al rojo vivo.

El Desmarque