Facebook Twitter Youtube Google Plus
Luis Oliver, de espaldas, en el banquillo de la derecha (foto: Kiko Hurtado).

Luis Oliver, de espaldas, en el banquillo de la derecha (foto: Kiko Hurtado).

La defensa de Luis Oliver ha pedido que se excluya de la causa por delitos societarios a su representado. Ha sido el abogado Alfonso Contreras el que ha expuesto sus argumentos después de que hiciera lo propio la defensa de Lopera. Ha recordado que tanto el Betis como la Liga de Juristas han retirado su acusación y que tampoco lo hace el  Ministerio Fiscal.

Ángel Haro, presidente del Beis en rueda de prensa.

Ángel Haro, presidente del Beis en rueda de prensa.

Ángel Haro ha reforzado la figura Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis. El presidente fue rotundo ante la pregunta de si la llegada al consejo de un hombre de Luis Oliver podría suponer una variación en ese puesto. "En absoluto", ha comentado el máximo mandatario verdiblanco en la rueda de prensa para explicar los detalles del acuerdo con Bitton Sport.

Facebook Twitter 25
José Miguel López Catalán y Ángel Haro.

José Miguel López Catalán y Ángel Haro.

Una de las cuestiones más controvertidas de la rueda de prensa de Ángel Haro y José Miguel López Catalán era conocer su opinión acerca de Luis Oliver, al que había criticado con anterioridad con dureza y que habían tachado de presunto saqueador.  "Hemos negociado con él como legítimo dueño de las acciones", ha asegurado el presidente del Betis que no ha querido ahondar demasiado en este tema.

Facebook Twitter 35
Luis Oliver, en una rueda de prensa.

Luis Oliver, en una rueda de prensa.

En la tarde de ayer ElDesmarque adelantó la visita de Bitton a las oficinas de Heliópolis, y allí Luis Oliver, acompañado por Luis Zulategui y cuatro miembros más de Bitton, mantuvo un encuentro cara a cara con el presidente, Juan Carlos Ollero, con el fin de tratar el panorama accionarial actual.

Manuel Ruiz de Lopera en los Juzgados.

Manuel Ruiz de Lopera en los Juzgados.

El pasado viernes, se conocía la noticia del levantamiento parcial de las medidas cautelares del Betis. Con ello, Manuel Ruiz de Lopera recupera su porcentaje accionarial (un 51,34 % del total del club) y tendrá nuevamente el poder. En ElDesmarque ya se contaba en el día de ayer algunos de los plantes del empresario de la Calle Jabugo, como por ejemplo, otorgarle la presidencia a Manuel Castaño y mantener en su puesto tanto a Pepe Mel como a Eduardo Maciá. Pues bien, aún existe una posibilidad real para que Lopera no mande en el Betis tal y como se recoge en varios medios: la vía del Mercantil

El Desmarque