Facebook Twitter Youtube Google Plus
Manuel Ruiz de Lopera, en los juzgados (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Ruiz de Lopera, en los juzgados (Foto: Kiko Hurtado).

Nuevo revés judicial para Manuel Ruiz de Lopera. La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Sevilla no ha admitido a trámite el recurso de apelación presentado por el exmandamás del Real Betis en el que reclamaba el levantamiento de las medidas cautelares sobre el 31,38 por ciento de las acciones de FARUSA.

Manuel Ruiz de Lopera, en el juicio por apropiación indebida (Foto: Kiko Hurtado).

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/92348-una-reunion-con-el-consejo-para-conocer-el-acuerdo-con-bitton

Manuel Ruiz de Lopera ha sido uno de los protagonistas en la segunda sesión del juicio en el que se le acusa de apropiación indebida durante su gestión en el Betis. A la salida de la misma, ha mostrado su total tranquilidad después de lo expuesto en la sala y lo que se prevé en el futuro.

Ángel Haro, presidente del Betis.

Ángel Haro, presidente del Betis.

En los últimos minutos de la segunda sesión del juicio con Manuel Ruiz de Lopera por apropiación indebida ha surgido la notificación de la defensa del exmandamás del Betis a las partes para que Ángel Haro, actual presidente verdiblanco, declare durante este juicio y presente el acuerdo establecido con Bitton Sport.

Luis Oliver, en los juzgados de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Oliver, en los juzgados de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Oliver es un hombre feliz porque su vida ha cambiado desde hace unos meses con el Betis como protagonista. El empresario navarro lidera el pacto con Ahora Betis Ahora y no se olvida de su anterior etapa en el club, atizando a todo aquel que ha participado en la confección de las últimas plantillas: "El Betis me debe una, por el equipazo que hicimos en 2010. Bajé el presupuesto a 13, limpié el vestuario y todavía el consejo judicial no han mejorado al delantero que fichamos para Segunda".

Facebook Twitter 97
El Betis y la Expo, en el 1992.

El Betis y la Expo, en el 1992.

Hablar en Sevilla del año 1992 es hablar de palabras mayores, de un hecho histórico que este miércoles 20 de abril de 2017 cumplirá 25 años desde su inicio. La Exposición Universal de Sevilla, más conocida por la Expo 92, cambió la vida de los sevillanos y de muchos no sevillanos. Una época donde el fútbol también era protagonista, a mayor o menor medida que la propia Expo. ¿Dónde estaba el Betis en abril del 92? Sólo con leer o escuchar el número hay detalles y nombres propios que no se pueden escapar.

Facebook Twitter 145
Lopera llegando a la Audiencia de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Lopera llegando a la Audiencia de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha vuelto a ser protagonista por el ámbito extradeportivo. La Fiscalía ha archivado este martes la denuncia presentada por el expresidente Manuel Ruiz de Lopera contra el acuerdo entre la entidad hispalense y la empresa Bitton Sport, que buscaba reconocer sus acciones tasadas en torno al 51 % y obtener una posible nueva opción de compra.

El Desmarque