Facebook Twitter Youtube Google Plus
Pablo Sarabia y el polémico 'me gusta'.

Pablo Sarabia y el polémico 'me gusta'.

Las redes sociales le jugaron una mala pasada a Pablo Sarabia, después de que desde la cuenta del futbolista del Sevilla se le diera un 'me gusta' a un tuit en el que se abogaba por la destitución de Eduardo Berizzo como técnico sevillista. La situación, según señala Marca, se debió a que al madrileño le le habían hackeado su cuenta.

Facebook Twitter 42
Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla.

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla.

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, daba al término del partido su versión de lo sucedido en Mestalla. "En ataque sí se volvieron imparables, construyeron ataques muy rápidos que no pudimos detener. Encontraron el gol en la primera parte al final, empieza el segundo tiempo y nos golpean otra vez. Nosotros en todas las situaciones de peligro las ejecutamos mal, elegíamos mal", ha comentado.

Berizzo, en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

Berizzo, en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

Berizzo confía en las posibilidades del Sevilla para sacar algo positivo de Mestalla. El entrenador argentino cree en su forma de actuar y en su mensaje. El técnico no está preocupado por el resultado de Moscú. "El partido contra el Spartak fue un accidente defensivo que permitió que tiraran seis veces y metieron cinco goles. Hasta el minuto 65 era impensable ese resultado. Hay que seguir dominando el balón y cerrar los errores defensivos. Hay que seguir apostando por dominar el control de balón como hicimos el Moscú durante 65 minutos", apuntaba el entrenador del Sevilla.

Banega, en el aeropuerto, antes de viajar a Moscú. (FOTO: Kiko Hurtado)

Banega, en el aeropuerto, antes de viajar a Moscú. (FOTO: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC cayó en San Mamés el sábado, en un partido en el que echó de menos especialmente a Éver Banega, que entró en las rotaciones de Eduardo Berizzo y no fue convocado a Bilbao, al igual que su compatriota Gaby Mercado, tras regresar de la concentración con la selección argentina.

Facebook Twitter 34
Berizzo, entrenador del Sevilla FC.

Berizzo, entrenador del Sevilla FC.

El Sevilla tiene un partido complicado ante el Spartak de Moscú. Berizzo sabe que no será nada fácil doblegar a un rival que todavía no ha perdido en la fase de grupos de La Liga de Campeones. “Sacar puntos fuera nos llevará al partido de vuelta de una mejor manera. Tenemos que ir a atacar. No somos un equipo que use la defensa como arma. Nos vamos a enfrentar a un rival duro. No ganó con el Maribor, pero tampoco perdió con el Liverpool”, apuntaba el entrenador del Sevilla FC.

El Desmarque