Facebook Twitter Youtube Google Plus
Berizzo, en rueda de prensa. (FOTO: Kiko Hurtado)

Berizzo, en rueda de prensa. (FOTO: Kiko Hurtado)

Eduardo Berizzo será uno de los hombres más 'estudiados' del próximo martes, en la previa europea ante el Istanbul Basaksehir. El técnico del Sevilla FC pondrá en liza sus mejores armas. "Podemos efectuar algún cambio, pero la seriedad del partido va a ser la misma. Es una ocasión única para meternos en una competición que deseamos, estimulante e ilusionante. Todo el mundo siente ilusión por el partido y esa responsabilidad la viviremos también de cara al partido”.

Facebook Twitter 71
Berizzo, durante la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Berizzo, durante la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Eduardo Berizzo ha atendido este lunes a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad del Sevilla de cara al partido de vuelta de la previa de la Champions League contra el Istanbul Basaksehir. Uno de los temas que no ha podido evitar el entrenador argentino es el de los fichajes que le faltan para completar su plantilla y, como no, por Stevan Jovetic

Facebook Twitter 117
Berizzo durante el Trofeo Antonio Puerta.

Berizzo durante el Trofeo Antonio Puerta.

Eduardo Berizzo ha confirmado que habrá rotaciones para su debut en LaLiga Santander al frente del Sevilla FC. El técnico argentino tiene claro que en plena pretemporada y en mitad de la eliminatoria de la previa de la Champions League contra el Istanbul Basakhesir los cambios en el once titular son obligatorios, ya que no todos los jugadores están en plena forma y necesitan minutos para estar el 100%. 

Facebook Twitter 109
Berizzo, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Berizzo, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación en la previa del primer encuentro liguero ante el Espanyol (sábado, 22.15 horas). El míster argentino, aseguró que su ilusión es la de "comenzar fuerte" ya que "el que arranca tarde, luego lo paga". Su optimismo, por las nubes.

Facebook Twitter 71
Berizzo dirigiendo al Sevilla contra el Basaksehir.

Berizzo dirigiendo al Sevilla contra el Basaksehir.

Berizzo se ha mostrado satisfecho por el triunfo del Sevilla en Turquía, y sobretodo, por la primera parte del Sevilla. "El primer tiempo fue muy controlado. A partir del balón generamos lo mejor del partido con cinco o seis ocasiones para tener ventaja que habrían sido importantes. En la segunda no presionamos igual, el rival creció, pero al final creíamos en el ataque y eso nos deja un resultado satisfactorio pero sin estar confiados. Se impuso nuestro control del juego y nuestro oficio para ganar el partido", decía el entrenador del Sevilla en Bein Sports.

El Desmarque