Facebook Twitter Youtube Google Plus
Instante previo al primer gol del Celta al Sevilla.

Instante previo al primer gol del Celta al Sevilla.

El Sevilla FC sigue su deriva liguera hacia ninguna parte. Y ninguna parte significa estar fuera de Europa la próxima temporada, ese continente en el que se mueve como pez en el agua y ha dado tantas alegrías a los suyos. Se ve negro el futuro de este modo: hegemonía perdida en la ciudad, lunes de invierno por la noche en Nervión, bajón de ingresos y prestigio, peores jugadores… Una catástrofe evidenciada con un partido ante el Celta en el que mostró con claridad absolutamente todos los defectos que le han lastrado esta temporada y que le han relegado a una mediocridad inconcebible.

La acción del primer gol.

La acción del primer gol.

La polémica está servida en este Celta de Vigo-Sevilla FC, merced a la acción del primer gol. Cuando la primera parte comenzaba a expirar, Brais Mendéz abrió el esférico a la banda para la llegada de Jonny, que asistió a Wass para que este marcara, aunque finalmente no llegó y fue Kjaer quien empezó una serie de rebotes que finalizó con el gol en propia portería de Arana.

Calientan los equipos en el estadio de Balaídos.

Calientan los equipos en el estadio de Balaídos.

El Sevilla visita este sábado Balaídos para encarar una de las citas más trascendentes de la temporada, donde el equipo se juega no descolgarse de la zona europea. Tres puntos que serían importantísimos para recuperar las sensaciones perdidas y encarar con moral el histórico encuentro continental de la próxima semana frente al Bayern Múnich.

Facebook Twitter 14
Unzué en el Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Unzué en el Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla no es el único que se juega buena parte de la temporada este sábado en Balaídos, pues el Celta está ante la que puede ser la última opción para acechar esa séptima plaza que actualmente ocupa el conjunto rojiblanco. Juan Carlos Unzué, técnico celtiña, es consciente de ello y por eso ha admitido que un triunfo ante los hispalenses sería muy importante.

Facebook Twitter 37
Juan Carlos Unzué, entrenador del RC Celta de Vig.

Juan Carlos Unzué, entrenador del RC Celta de Vig.

El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, ha señalado este sábado que para derrotar el próximo lunes al Real Betis, su equipo necesitará realizar un partido "muy completo" tanto con el balón como sin él, pues se enfrentará a un rival que también se siente "cómodo" con la pelota en su poder.

Facebook Twitter 33
Marcucci, en el banquillo durante el Sevilla-Cartagena (Foto: Kiko Hurtado).

Marcucci, en el banquillo durante el Sevilla-Cartagena (Foto: Kiko Hurtado).

Ernesto Marcucci ha dirigido este miércoles su primer partido al frente del Sevilla debido a la baja de Eduardo Berizzo, que ha sido operado de un cáncer de próstata. Cuando ha acudido a atender a los medios de comunicación, tras el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cartagena, ha protagonizado una de las anécdotas de la noche.

Facebook Twitter 96
Hugo Mallo, lateral del Celta de Vigo.

Hugo Mallo, lateral del Celta de Vigo.

Hugo Mallo, lateral derecho del Celta de Vigo, ha establecido una comparación entre su equipo y el Betis, al que se enfrentará el viernes en el Benito Villamarín (22.00 horas). "Nos vamos a enfrentar a un rival que también juega un buen fútbol, que tiene la misma idea que nosotros más o menos", ha comentado sobre los verdiblancos.

El Desmarque