Facebook Twitter Youtube Google Plus
Didier Digard durante un entrenamiento con el Osasuna.

Didier Digard durante un entrenamiento con el Osasuna.

El jugador francés de Osasuna Didier Digard ha recibido este jueves el alta médica tras estar de baja casi siete meses por una grave lesión de rodilla sufrida en la décima jornada de LaLiga Santander. El futbolista regresará la próxima temporada al Real Betis, con el que aún le resta una campaña más de contrato. Salvo imprevisto, Miguel Torrecilla y la dirección deportiva verdiblanca deberá volver a buscar acomodo al mediocentro de Gisors.

Facebook Twitter 24
Digard en una clínica de Pamplona.

Digard en una clínica de Pamplona.

El centrocampista de Osasuna Didier Digard ha sido operado con "éxito" en la Cínica Universidad de Navarra (CUN) de una rotura de ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. Según ha informado el club en u comunicado, el jugador francés ha sido operado por el traumatólogo Andrés Valenti y su equipo, ha transcurrido "sin complicaciones" y en la misma se le ha realizado "un implante de plastia autóloga junto con la reparación meniscal".

Didier Digard es retirado en camilla en San Mamés (Foto: LaLiga).

Didier Digard es retirado en camilla en San Mamés (Foto: LaLiga).

El centrocampista francés de Osasuna Didier Digard, cedido por el Betis esta temporada, sufre una rotura completa de ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de la rodilla derecha, por lo que causará baja al menos entre 6 y 8 meses. Y ahora llega la pregunta a los béticos: ¿Qué pasará ahora con Digard?

Didier Digard, con la camiseta de Osasuna.

Didier Digard, con la camiseta de Osasuna.

Didier Digard, si juega, será uno de los protagonistas del partido entre Osasuna y el Betis este viernes en El Sadar. El centrocampista francés se marchó de Heliópolis el pasado verano tras una temporada aciaga en todos los sentidos y ahora intenta volver a disfrutar como jugador. Mientras tanto, ha mandado un recado a su antiguo club: "No representa nada para mí jugar contra el Betis. Es lo mismo Betis que Real Madrid".

Facebook Twitter 185
Digard, en su presentación con Osasuna.

Digard, en su presentación con Osasuna.

El jugador francés Didier Digard, en su cuarto entrenamiento con Osasuna, se ha retirado lesionado con unas molestias en el gemelo izquierdo que le hacen ser duda para el partido del sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Digard, fichado el pasado miércoles en el último día del mercado, ha llegado a Osasuna cedido por el Real Betis, donde el centrocampista francés tuvo varias lesiones la pasada temporada. 

Digard, con la camiseta de Osasuna [Foto: CAO].

Digard, con la camiseta de Osasuna [Foto: CAO].

Didier Digard fue presentado este viernes como nuevo jugador de Osasuna. El pivote llega cedido procedente del Real Betis esta temporada con la intención de volver a disfrutar del fútbol tras dos campañas mermado por las lesiones. Reconocía sin reparo que su intención siempre fue seguir jugando en España: "Quería seguir jugando en la liga española y la opción de venir a Osasuna era buenísimaNo quería volver a Francia. Prefiero seguir en España y demostrar lo que puedo hacer y ayudar a Osasuna a seguir en Primera".

Facebook Twitter 36
Vargas y Xavi Torres, dos de los descartes.

Vargas y Xavi Torres, dos de los descartes.

Pasan los días y el inicio liguero asoma en el horizonte. El Real Betis debutará en el Camp Nou ante el FC Barcelona el día 20 y hasta entonces varios son los deberes que debe zanjar al director deportivo Miguel Torrecilla. Con la confección de la plantilla completada a un alto porcentaje, el salmantino pretende agilizar la salidas de los futbolistas que no cuentan para Gustavo Poyet. Todavía restan cinco futbolistas en la primera plantilla que deben encontrar acomodo antes del 31 de agosto.

Vargas y Xavi Torres, dos de los descartes.

Vargas y Xavi Torres, dos de los descartes.

El mercado estival avanza y en el Real Betis se trabaja a destajo para aliviar una plantilla sobrecargada de jugadores. Seis son los futbolistas presentes en los papeles de Miguel Torrecilla que deberán buscar acomodo lejos de Heliópolis. Gustavo Poyet ya dejó claro que no dará falsas esperanzas al conglomerado de futbolistas integrados por Van der Vaart, Portillo, Digard, Vargas, Xavi Torres y Foued Kadir.

Facebook Twitter 109
El Desmarque