Facebook Twitter Youtube Google Plus
Brasanac centra ante la presión de Dani García. (Foto: Kiko Hurtado).

Brasanac centra ante la presión de Dani García. (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis no pierde de vista a los posibles jugadores que pueden reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. Desde la llegada de Lorenzo Serra Ferrer, los verdiblancos estaban muy centrados en firmar jugadores españoles, o hispanohablantes, y que conocieran el campeonato. En este sentido, y tal como apunta Radio Sevilla, el Betis está siguiendo a dos jugadores que reúnen estos requisitos. Dani García, centrocampista del Éibar, y Pau López, portero del Espanyol.

Facebook Twitter 203
Los últimos cuatro fichajes del Betis a última hora.

Los últimos cuatro fichajes del Betis a última hora.

El Real Betis lleva tres años seguidos teniendo un último día de mercado muy movido tanto en los fichajes como en las salidas como en las contrataciones y este verano va por el mismo camino. Se puede fichar hasta las 23.50 horas de este viernes 1 de septiembre. Por lo tanto, al conjunto verdiblanco le quedan menos de tres días para cerrar los frentes que tiene abiertos. 

Facebook Twitter 51
Santi Mina remata durante el último Valencia-Betis.

Santi Mina remata durante el último Valencia-Betis.

El Real Betis, con la dosis de alegría, confianza y optimismo que ha insuflado la importante victoria de este viernes ante el Celta en el imponente nuevo Benito Villamarín, se prepara para encarar los últimos días de mercado con ambición, y con el objetivo de reforzar algunos puestos que andan algo más cortos de efectivos o de perfiles. Uno de ellos está en la delantera. El Betis quiere buscar una alternativa a los atacantes con los que ya cuenta, Sergio León y Sanabria, y se ha fijado en el joven atacante del Valencia Santi Mina.

El Desmarque