Facebook Twitter Youtube Google Plus
Lorenzo Serra Ferrer, en la presentación de Jordi Amat.

Lorenzo Serra Ferrer, en la presentación de Jordi Amat.

Lorenzo Serra Ferrer está tranquilo con la planificación deportiva y a la vez contento por haber traído al Betis a todos los jugadores que encabezaban su lista de preferencias. Unos nombres que están ilusionando al beticismo y los que aún están por llegar: "Estoy satisfecho como también lo están los consejeros delegados. Han llegado jugadores del agrado del míster, los 'números uno' en las listas de preferencias y prioridades".

Facebook Twitter 99
El argentino Lucas Romero, en la agenda del Betis.

El argentino Lucas Romero, en la agenda del Betis.

Son muchos los nombres que maneja Lorenzo Serra Ferrer para reforzar la plantilla del Real Betis, aunque desde el club apuntan que estos movimientos se están cociendo a fuego lento. Uno de los pretendidos es Lucas Romero, mediocentro del Cruzeiro que ya estuvo en la agenda de Eduardo Maciá hace dos temporadas.

Facebook Twitter 25
Lorenzo Serra Ferrer, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Lorenzo Serra Ferrer, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

El verano está a punto de llegar de nuevo y en el Betis hay mucho trabajo que cumplir. Sobre todo en lo que a la planificación deportiva de la próxima temporada se refiere, donde Lorenzo Serra Ferrer, ya con Miguel Torrecilla fuera de Heliópolis, lleva la voz cantante. La idea es clara: para fichar, hay que vender. Si no hay ventas, es complicado que se cierren fichajes, porque las arcas están maltrechas aunque se cuenta con una cantidad cercana a los ocho millones de euros.

Sergio León celebra un gol con Osasuna.

Sergio León celebra un gol con Osasuna.

El Betis cerró en El Molinón otra pésima temporada y ya mira al futuro con ilusión. Al menos ahora se presenta una época de muchos movimientos con el objetivo de convencer al bético, tanto por los actuales dirigentes como Rafael Salas, que oposita a la presidencia del Betis. A la espera de hacer oficial el fichaje del entrenador, con Quique Setién en el número uno, la entidad de Heliópolis también quiere cerrar esta semana la llegada de Sergio León.

Facebook Twitter 90
Adrián San Miguel, portero del West Ham.

Adrián San Miguel, portero del West Ham.

El Betis tiene varios nombres marcados en rojo como posibles fichajes de la próxima temporada. Con algunos, como Sergio León, ya ha habido contactos y las negociaciones pueden llegar pronto a buen puerto, pero hay otros con los que todavía no ha existido ni una llamado. Es el caso de Adrián San Miguel, cuyo futuro en el West Ham no está claro y ya habría deslizado la posibilidad de querer volver a casa.

Facebook Twitter 154
El Desmarque