Facebook Twitter Youtube Google Plus
Abelardo durante una rueda de prensa.

Abelardo durante una rueda de prensa.

En su comparecencia ante los medios previa al choque que disputará el Sporting en el Pizjuán, Abelardo ha asegurado que ya tiene en mente el once que pondrá en liza ante el Sevilla. Con Sanabria descartado, el técnico asturiano ha asegurado que no contempla a Ndi para sustituir al paraguayo, y que será una nueva oportunidad para que hombres como Guerrero y Carlos Castro den un paso adelante.

Parte de la plantilla sportinguista durante un entrenamiento. | Foto: Rodrigo Medina.

Parte de la plantilla sportinguista durante un entrenamiento. | Foto: Rodrigo Medina.

Tras consumar su tercera derrota consecutiva en Liga, el Sporting piensa única y exclusivamente en el choque copero ante el Betis. En este sentido, la plantilla rojiblanca se ha ejercitado este domingo por la mañana, y no volverá a hacerlo hasta el próximo martes, un día antes del partido que tendrá lugar en el Benito Villamarín. Antes de emprender el camino hacia la capital hispalense, Abelardo dispondrá una última sesión de trabajo que se llevará a cabo en El Molinón.

Abelardo entrega el balón a Varela en el último Sporting-Betis.

Abelardo entrega el balón a Varela en el último Sporting-Betis.

El entrenador del SportingAbelardo Fernández, considera que la eliminatoria ante el Real Betis en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se presenta "complicada y difícil" porque el equipo sevillano "tiene una gran plantilla", si bien no da importancia a que el segundo partido sea en El Molinón. "En el apartado deportivo hubiera sido mejor un rival de Segunda, aunque eso nunca se sabe", señaló el técnico sportinguista, quien aseguró que en cualquier caso su equipo tratará de superar esta eliminatoria.

Abelardo, técnico del Sporting.

Abelardo, técnico del Sporting.

El Betis visita este domingo El Molinón para medir sus fuerzas con el Sporting de Gijón. El técnico de los asturianos, Abelardo, al igual que Pepe Mel, ha analizado el choque en sala de prensa, ensalzando en varias ocasiones las virtudes del plantel verdiblanco. Hasta tal punto, que lo ha calificado como "equipazo espectacular". Estas han sido sus palabras:

Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón.

Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón.

El 'Pitu' Abelardo es consciente de que subir el domingo en el Villamarín es difícil: "Tenemos mínimas opciones de ascender el domingo, pero vamos a ir a explotarlas. Confío en la profesionalidad del Lugo, pero el Betis también. Nuestra presa no es nada sencilla, pero vamos a por ellos".

El Desmarque