Facebook Twitter Youtube Google Plus
Sandro, ante la dirección de Montella (Foto: Kiko Hurtado).

Sandro, ante la dirección de Montella (Foto: Kiko Hurtado).

Sandro es uno de los nombres propios en el tramo final del Sevilla. Pese a no haber estrenado aún su casillero goleador con la entidad de Nervión, el canario ha logrado recuperar la confianza en sí mismo desde la llegada de Caparrós, obteniendo un rol más importante que el que tiene actualmente Luis Muriel. Una confianza que dista mucho de la que le otorgó Montella, contra el que ha cargado duramente. 

Facebook Twitter 79
Montella, tras la final de la Copa del Rey.

Montella, tras la final de la Copa del Rey.

Vincenzo Montella es el principal señalado de la derrota de este viernes en Levante. Una figura que queda en el alambre, pese a la ratificación del próximo martes, pues su puesto queda en entredicho tras un encuentro que bien puede lastrar las opciones del Sevilla de entrar en Europa en el próximo curso.

Montella, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Montella, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Vincenzo Montella volvió a ser uno de los señalados en la derrota del Sevilla en el Ciutat de Valencia, en un encuentro donde el Levante fue superior desde principio a fin. Precisamente el resultado del encuentro vuelve a dejar en entredicho la figura del técnico, que podría ser cesado en las próximas horas.

Un gol del Celta al Sevilla.

Un gol del Celta al Sevilla.

El Sevilla afronta este viernes una de las citas más trascendentes del presente curso, ante la obligación de obtener un triunfo que otorgaría oxígeno al equipo, además de tres puntos importantísimos para seguir asentado en la zona europea. Más allá de lo que supondría un triunfo, los de Montella buscan acabar con la negativa racha como visitante, pues no obtiene la victoria a domicilio desde el pasado mes de febrero.

Facebook Twitter 17
Montella a su llegada a Valencia.

Montella a su llegada a Valencia.

El Sevilla Fútbol Club vive una de las semanas más complicadas de su historia reciente, merced a la dolorosa derrota del pasado sábado en la final de la Copa del Rey. Un varapalo que ha tenido consecuencias inmediatas, como la destitución de Óscar Arias y la ratificación Vincenzo Montella en su puesto. A todo ello se ha unido una, a ratos, tensa llegada a Valencia, donde algunos aficionados che, de forma aislada, arremetieron contra los dirigentes sevillistas.

Facebook Twitter 146
El Desmarque