Facebook Twitter Youtube Google Plus
Eduardo Berizzo, en su etapa con el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Eduardo Berizzo, en su etapa con el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Eduardo Berizzo vivirá este sábado ante el Celta un partido muy especial. Por primera vez, el entrenador del Sevilla se enfrenta al que fue su equipo la pasada temporada, con el objetivo de mantener el fortín en Nervión, aunque sabe que será difícil: "Será un partido de emociones. He pasado grandes momentos y tengo grandes recuerdos. Aprecio muchísimo a la gente con la que he trabajado. Será un placer enfrentarnos y volver a verlos".

Feddal celebra su gol al Celta.

Feddal celebra su gol al Celta.

Las sensaciones de los futbolistas del Real Betis no pudieron ser mejores en el estreno liguero como local de este curso 2017/2018. Los tres puntos obtenidos frente al Celta no fueron fáciles de conseguir, pero el apoyo de la afición verdiblanca durante todo el partido fue fundamental para lograr esta primera victoria de la temporada. En este punto coincidieron las opiniones de Javi García y Feddal, que valoraron el encuentro en la zona mixta del Villamarín.

Imagen del Benito Villamarín.

Imagen del Benito Villamarín.

El Betis recibe este viernes al Celta de Vigo (22.00 horas), un partido que servirá de estreno de la nueva grada de Gol Sur del estadio Benito Villamarín, que ha sufrido una importante remodelación en su estética interior. Un día histórico, pero sin olvidar lo futbolístico ya que los de Quique Setién buscan mejorar la imagen del primer partido ante el Barcelona.

Facebook Twitter 16
La previa del Betis-Celta.

La previa del Betis-Celta.

El Real Betis reestrena el Benito Villamarín este viernes ante el Celta (22.00 horas) en el que será el segundo encuentro oficial bajo las órdenes de Quique Setién. El espectacular look que presentará el estadio junto a la reconstrucción del gol sur, creará un ambiente mágico en el coliseo verdiblanco. No le borren la magia.

Facebook Twitter 143
Emre Mor, con el Dortmund.

Emre Mor, con el Dortmund.

Uno de los nombres relacionados con el Real Betis durante las últimas horas había sido el de Emre Mor. El joven extremo del Borussia Dortmund busca un nuevo destino para seguir creciendo como futbolista y, entre los candidatos a lograr su firma, supuestamente se encontraba el equipo verdiblanco. Los últimos movimientos destacados desde el país otomano, alejan al jugador del Villamarín.

Facebook Twitter 14
Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta (Foto: RCCV).

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta (Foto: RCCV).

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, ha mostrado este jueves en rueda de prensa sus sensaciones un día antes del encuentro que su equipo tiene que disputar frente al Betis en el Benito Villamarín, un duelo que considera que "no diferirá demasiado de lo que tuvimos el sábado pasado", cuando el equipo gallego perdió en Balaídos contra la Real Sociedad. Además, ha dado la lista de convocados para el duelo. 

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque