Facebook Twitter Youtube Google Plus
Calentamiento del Betis en Balaídos.

Calentamiento del Betis en Balaídos.

Rubén Castro volvió a no ser titular esta temporada con el Betis, a pesar de que ya estaba recuperado de sus molestias físicas. El canario fue protagonista pero no por su aportación en el terreno de juego durante los pocos minutos que dispuso, sino por ser objeto de fuertes críticas e insultos de una parte de la afición del Celta: "borracho", "maltratador" y "violador".

Dani Ceballos lucha por Pape Cheikh.

Dani Ceballos lucha por Pape Cheikh.

El bético puede respirar por fin tranquilo. Si no se unen esos planetas que en años fatídicos se han unido en contra del Betis, el bético podrá vivir otra temporada en la Primera División. No es matemático, pero sí una realidad. Un gol de Brasanac en la segunda parte vale para que el Betis sume por primera vez en esta Liga dos victorias seguidas, se aleje de forma definitiva del peligro y viva en paz deportiva. Hoy empieza el primer día del nuevo Betis.

Facebook Twitter 125
Alegría en un lance del partido. [Foto: LaLiga].

Alegría en un lance del partido. [Foto: LaLiga].

El Real Betis de Víctor Sánchez del Amo tiene este domingo la opción de amarrar de manera definitiva una permanencia más que encarrilada en Balaídos. Se miden los verdiblancos a un Celta de resaca, después de que el pasado jueves se clasificara para las semifinales de la Europa League. Además, el Betis busca lograr su segunda victoria consecutiva por primera vez en esta temporada.

Once Real Betis: Adán; Rafa Navarro, Mandi, Bruno, Tosca, Durmisi; Brasanac, Pardo, Ceballos; Joaquín, Alegría.

Once Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Lemos, Roncaglia, Sergi Gómez, Planas; Marcelo Díaz, Radoja, Pape, Jozabed, Bongonda y Guidetti.

Facebook Twitter 21
Iago Aspas no estará ante el Betis.

Iago Aspas no estará ante el Betis.

El Betis visitará este domingo al Celta en un ambiente festivo en Balaídos tras la clasificación del conjunto celeste para las semifinales de la Europa League. De hecho, Eduardo Berizzo ha priorizado el descanso de sus jugadores y deja fuera de la lista a cinco hombres que saltaron al césped del Luminus Arena, indiscutibles toda la temporada con el Celta.

Celta y Betis empataron en la primera vuelta.

Celta y Betis empataron en la primera vuelta.

El Celta-Betis de este domingo será uno de los focos deportivos más importantes del día, donde el equipo de Víctor Sánchez del Amo intentará sumar por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas ante un rival que está más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Liga.

Aspas celebra un gol ante el Betis (Foto:Kiko Hurtado).

Aspas celebra un gol ante el Betis (Foto:Kiko Hurtado).

El Real Betis visita el próximo domingo Balaídos en busca de dar la estocada final al descenso y conseguir la victoria que culmine la primera opción para completar matemáticamente la permanencia. Los pupilos de Sánchez del Amo llegan a la ciudad gallega con la complicada misión de vencer a uno de los equipos de moda, semifinalista de la Europa League tras vencer al Genk del ex bético Pozuelo.

Facebook Twitter 22
Ceballos dribla a Marcelo Díaz. (Foto: Kiko Hurtado).

Ceballos dribla a Marcelo Díaz. (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis, que el domingo visita Balaídos, sólo ha ganado tres de sus últimos quince enfrentamientos ligueros (cuatro de ellos en Segunda) frente al Celta, dos en Sevilla y uno en Vigo, y todos ellos por la mínima.

El Desmarque