Facebook Twitter Youtube Google Plus
Lenglet y Nzonzi en un lance de partido.

Lenglet y Nzonzi en un lance de partido.

El Sevilla recibió un duro varapalo este sábado en la derrota 5-0 frente al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, con una manita que condenó las prestaciones defensivas de los de Montella, en la última ocasión que tenía el equipo de conseguir un título en el presente curso.

Mapa orientativo para los sevillistas.

Mapa orientativo para los sevillistas.

A escasas horas de la gran final de la Copa del Rey, los aficionados del Sevilla Fútbol Club están citados en la fan zone que se instalará el Parque de Canillejas, al que se llega desde el centro de Madrid con la línea 5 del metro. Este emplazamiento se abrirá a las 12.00 horas y se cerrará a las 18.00 horas, pues las puertas del Metropolitano abrirán en torno a las 18.30 horas. 

Facebook Twitter 21
Wanda Metropolitano para la final de la Copa del Rey.

Wanda Metropolitano para la final de la Copa del Rey.

El estadio Wanda Metropolitano se está preparando para acoger la primera final de su corta historia de vida. Tras la rueda de prensa oficial de Montella y Escudero en la sede de la final, en el coliseo rojiblanco han comenzado las pruebas de sonido y de iluminación que se llevarán a cabo en los prolegómenos de la final.

Facebook Twitter 36
La plantilla sale de Atocha.

La plantilla sale de Atocha.

El Sevilla ya está en Madrid ya ha sentido el calor de los aficionados en su llegada a la capital de España. La plantilla arribaba a Atocha y posteriormente al hotel de concentración, y el equipo ya era recibido por un número importante de seguidores de su equipo.

El Sevilla jugó su última final ante el Barcelona.

El Sevilla jugó su última final ante el Barcelona.

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha pedido ante la final de Copa del Rey que disputarán este sábado los equipos de fútbol del Barcelona y el Sevilla ser respetuosos como una muestra de madurez de la democracia española.

Facebook Twitter 10
Imagen del corto.

Imagen del corto.

Dicen que los recuerdos acaban marchitando el presente, que tiempos pasados siempre fueron mejores o que el paso de los años genera una soledad impropia de años pretéritos. Pero aquello dista mucho de la realidad, pues no hay recuerdos más bellos que los que quedan por vivir, que aún aguarda un futuro prometedor y que la soledad es el único acompañante de los que lo merecen. Y es que los sueños no tienen fecha de caducidad y a eso es a lo que se agarra el aficionado del Sevilla, a vivir junto a los suyos una nueva final, a buscar la laureada fragancia de un título de campeón. 

Facebook Twitter 185
Luis Suárez y Alcácer, con Layún de fondo (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Suárez y Alcácer, con Layún de fondo (Foto: Kiko Hurtado).

El defensa mexicano Miguel Layún confía en las posibilidades del equipo en la final de la Copa del Rey, que el Sevilla disputará el sábado en Madrid ante el Barcelona, apelando al el reciente partido de LaLiga disputado entre ambos donde el equipo andaluz demostró que puede "hacerlo bien" ante este potente adversario.

Facebook Twitter 26
Efectivos policiales en el Metropolitano.

Efectivos policiales en el Metropolitano.

Unos 3.200 efectivos formarán el amplio dispositivo de seguridad, uno de los mayores de los últimos años, previsto para la final de la Copa del Rey del sábado en el Wanda Metropolitano, y que contará con medidas adicionales como la prohibición de que circulen camiones por las inmediaciones.

Facebook Twitter 48
El Desmarque