Facebook Twitter Youtube Google Plus
Rubén celebra el gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

Rubén celebra el gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

Ahí lo tienen. Estaba escrito. No podía ser otro. Ese minuto 83 del Betis-Leganés no es histórico, pero casi. Rubén Castro, sí, Rubén Castro. Como en los últimos años, no se sabe cuántos. No dudó en coger el balón para lanzar el penalti. Lo que hacía antes de irse a China. Lo que sigue haciendo en su vuelta al Heliópolis. Qué feliz es el bético con Rubén. Qué feliz es el bético cuando gana su equipo.

Darko Brasanac, en un partido del Leganés.

Darko Brasanac, en un partido del Leganés.

El Leganés visita este lunes el Benito Villamarín con la moral por las nubes después de su histórica clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey y con una tranquilidad tremenda en LaLiga. Y hay un jugador que podría vivir un partido especial en su vuelta a Heliópolis. Porque Darko Brasanac no tiene una cláusula en su contrato de cesión que le impida estar ante el Betis.

Facebook Twitter 10
Asier Garitano, entrenador del Leganés.

Asier Garitano, entrenador del Leganés.

Asier Garitano, entrenador del Leganés, tiene claro que el partido ante el Betis en el Benito Villamarín es más importante que el de Copa frente al Real Madrid: "El sorteo no afecta y la idea será la misma. Intentaremos llegar en las mejores condiciones primero contra el Betis, que es importante, fundamental. A partir de ahí ya nos prepararemos para el siguiente".

Facebook Twitter 60
Los jugadores del Leganés celebran el pase.

Los jugadores del Leganés celebran el pase.

El Leganés, próximo rival del Betis en LaLiga, cayó derrotado en el estadio de la Cerámica por 2-1 ante el Villarreal pero hizo historia al clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Copa del Rey merced al valor doble de los goles como visitante.

Facebook Twitter 15
Los horarios de la jornada 19.

Los horarios de la jornada 19.

LaLiga ha anunciado los horarios para la jornada 19 de la competición que llevará a jugar al Betis contra el Leganés en el Benito Villamarín. Será el lunes 15 de enero a las 21.00 horas. Se trata del primer partido del año en Heliópolis y el último de la primera vuelta.

Facebook Twitter 88
Garitano, en la banda del Sánchez Pizjuán.

Garitano, en la banda del Sánchez Pizjuán.

Asier Garitano, entrenador del Leganés, sorprendió con sus declaraciones tras el partido entre el Leganés y el Sevilla. Y sorprendió por su honestidad y naturalidad, algo que muchas veces falta en la lectura del partido de los entrenadores. El técnico vasco admitió sin problema que "el Sevilla ha merecido la victoria". 

Facebook Twitter 226
Previa del partido de la jornada 10 en Primera División.

Previa del partido de la jornada 10 en Primera División.

Al Sevilla FC le duele la cabeza. Mucho. Tanto que ha estado a punto de quedarse ingresado de urgencia y si la situación no mejora ya le esperan para intervenir. Lo que fue una pequeña cefalea fue evolucionando hasta convertirse en una migraña de campeonato en Mestalla. Cada gol en Bilbao, Moscú o Valencia era un golpe al cerebro de un equipo que está acostumbrado a estar a pleno rendimiento y que pocas veces se ha rendido como en estos últimos días.

Facebook Twitter 41
El Desmarque