Facebook Twitter Youtube Google Plus
Campbell, en el gol del Betis.

Campbell, en el gol del Betis.

Joel Campbell se erigió como uno de los protagonistas en la derrota del Real Betis frente al Leganés, siendo una de las pocas noticias positivas de la cita. El tico volvió a la titularidad y anotó su segundo gol de la temporada. Un encuentro que le sirvió para reencontrar sensaciones y ultimar la preparación de cara al Mundial.

Facebook Twitter 29
Pedro López se estira pero no puede evitar el gol.

Pedro López se estira pero no puede evitar el gol.

El Betis ha acabado la temporada con la derrota que ha cosechado en Butaque ante el Leganés (3-2). Un partido en el que Rubén Castro no consiguió marcar y alcanzar así el registro de máximo goleador de la historia del club bético en Primera.

Mandi, en un gol del Leganés.

Mandi, en un gol del Leganés.

Si bien es cierto que el Real Betis certificó su pase directo a la Europa League el pasado fin de semana, el encuentro en Butarque tenía alicientes más que suficientes como para pensar en un triunfo de los de Quique Setién. Más allá del récord histórico de Rubén Castro o el beneficio económico que hubiera supuesto alcanzar la quinta plaza, una victoria habría permitido a los verdiblancos de conseguir su mejor registro de puntos en LaLiga en el presente siglo. 

Facebook Twitter 49
Setién en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Setién en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis firmó una derrota frente al Leganés que priva a los de Quique Setién de alcanzar la quinta plaza y ponerle así el broche de oro a una temporada brillante. Un encuentro en el que el plantel verdiblanco no logró encontrar la estética manera de jugar que tanto ha caracterizado al equipo durante toda la temporada y así lo manifestó el propio técnico en rueda de prensa, siendo autocrítico con los suyos. 

Aficionados béticos en Leganés.

Aficionados béticos en Leganés.

El Betis, como cada vez que viaja fuera, está acompañado este sábado en Leganés con motivo del partido que disputa este sábado en Butarque (16.15 horas). Los colores verdiblancos de la afición ya se han dejado notar por las calles de la localidad madrileña.

Campbell en el gol del Betis (Foto: LaLiga).

Imagen del estadio de Butarque.Campbell en el gol del Betis (Foto: LaLiga).

El Betis cerró este sábado la temporada con el partido que le midió al Leganés en Butarque. Con el billete directo para la Europa League sellado, los de Setién buscarán un triunfo para intentar recuperar la quinta plaza y Rubén Castro convertirse en el máximo goleador de la historia del club en Primera, aunque ninguna de estas opciones se cumplió.

Facebook Twitter 22
Garitano y Marcos Álvarez en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Garitano y Marcos Álvarez en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

La última cita del año enfrentará a dos de los entrenadores que mejores sensaciones vienen causando en los últimos años, merced a sus diferentes a la par que efectivas maneras de entender el fútbol. En frente de Quique Setién estará Garitano, entrenador del Leganés, que ha incidido en la importancia de la estabilidad conseguida en el Real Betis como principal elemento para crecer.

Facebook Twitter 102
Pezzella, en la última visita del Betis al Leganés.

Pezzella, en la última visita del Betis al Leganés.

El Real Betis, que el sábado cerrará la Liga en Butarque, no gana desde abril de 1994 en el campo del Leganés, donde en sus cuatro visitas oficiales ha cosechado, además de un triunfo, un empate y dos derrotas.

Facebook Twitter 45
Imagen del cartel del Leganés.

Imagen del cartel del Leganés.

Los carteles del Leganés para anunciar los partidos nunca dejan indiferente y una nueva prueba es el que ha editado el club madrileño para el partido que le medirá al Betis el sábado en Butarque (16.15 horas). Los pepineros hacen referencia una expresión que popularizó Joaquín Sánchez.

Facebook Twitter 281
Éver Banega control un balón.

Éver Banega control un balón.

El Sevilla visitó este domingo Butarque en busca de sumar un triunfo indispensable para no perder el colchón que guardaba con sus perseguidores más cercanos y seguir a la desesperada intentando no perder coba con la cuarta plaza. Todo ello con la resaca continental que aún quedaba en la memoria, tras el histórico triunfo en Old Trafford.

Facebook Twitter 21
El Desmarque