Facebook Twitter Youtube Google Plus
Edu celebra un gol con el Betis.

Edu celebra un gol con el Betis.

Eduardo Schmidt presume de beticismo allá por donde pasa. El que fuera delantero del Real Betis no se olvida del equipo que le brindó sus mayores alegrías, merced a un periodo que marcó la etapa más gloriosa de la entidad en el presente siglo. El carioca fue el protagonista principal este viernes en ElDesmarque Radio, donde valoró la actualidad más reciente del club y el futuro a corto plazo que le aguarda.

Edu en un encuentro con el Betis.

Edu en un encuentro con el Betis.

Eduardo Schmidt se erigió como el protagonista principal de la mañana de este viernes en el programa Desmarcados, donde el retirado ariete valoró la actualidad más reciente del Real Betis. Un presente que pasa por las botas de hombres como Fabián o Rubén Castro, pasado y futuro de la entidad. Dos hombres que han repletado las portadas de los grandes periódicos, merced a la puesta en escena de dos rendimientos que mantienen ilusionados a la parroquia verdiblanca.

Facebook Twitter 89
Joaquín recibió el cariño de los aficionados en su presentación.

Joaquín recibió el cariño de los aficionados en su presentación.

El Real Betis cumple este sábado ni más ni menos que 108 años de historia. Durante todo este tiempo una enorme cantidad de futbolistas han defendido las trece barras, pero en la memoria del bético siempre habrá unos a los que recuerde con más cariño que otros. En ElDesmarque hemos elaborado una lista con los diez nombres elegidos por la afición verdiblanca, que se ha manifestado con respecto a sus jugadores favoritos a través de una encuesta promovida en nuestra fanpage del Betis. Una serie de nombres que van desde Luis del Sol, Esnaola o Cardeñosa hasta Rubén Castro, Capi o Edu, pasando por otros como Gordillo, Finidi o Alfonso. Tampoco podía faltar un portuense que este año volverá a correr la banda derecha del Villamarín. La hinchada lo tiene claro, Joaquín Sánchez es historia viva del Betis.

Manuel Castaño.

Manuel Castaño.

Manuel Castaño Martín ha presentado su candidatura para la Junta General del próximo 23 de septiembre bajo el lema de 'Muchó más que un sentimiento'. El exconsejero ha dado algunos detalles sobre quiénes serán sus acompañantes si finalmente es presidente del Real Betis, como por ejemplo, Miguel Valenzuela y Paco Chaparro. Sobre el segundo ha dicho que "ha estado conmigo en el club y no sólo ha ascendido al filial a Segunda B, sino que salvó al primer equipo del descenso".

Edu celebra un gol con el Espanyol.

Edu celebra un gol con el Espanyol.

Edu es uno de los jugadores que más y mejor huella ha dejado en el Betis en los últimos años. Es un futbolista de un tiempo ya pasado en la entidad heliopolitana, pero del que la afición guarda un espléndido recuerdo como profesional honesto e íntegro que siempre lo dio todo por la elástica verdiblanca. Es una voz autorizada. Alguien que siempre habló claro cuando había que hacerlo y que, desde su posición de jugador, trató de hacer un Betis lo más grande posible.

Oliveira puso las tablas e inició la remontada en Anduva.

Oliveira puso las tablas e inició la remontada en Anduva.

La del próximo sábado será la segunda visita que el Real Betis haga en toda su historia a un CD Mirandés que juega sus partidos como local en el Municipal de Anduva desde que debutara en él allá por 1949. Un partido que a buen seguro traerá gratos recuerdos a la afición verdiblanca, ya que una victoria cosechada en tierras burgalesas supuso la clasificación del conjunto heliopolitano para los Cuartos de Final de la Copa del Rey que escasos meses más tarde levantaría Juan José Cañas y que acreditaba a los por aquel entonces hombres de Serra Ferrer como campeones de España.

El Desmarque