Facebook Twitter Youtube Google Plus
Alberto Moreno, en el Rusia 3-3 España.

Alberto Moreno, en el Rusia 3-3 España.

Alberto Moreno ha vuelto a la selección española después de haber pasado un par de temporadas de adaptación en el Liverpool. Precisamente, el lateral izquierdo del Cerro del Águila se medirá en breve al Sevilla en la Liga de Campeones. Ésta será la primera vez que vuelva a Nervión desde su salida en el verano de 2014. El canterano reconoce que será una cita peculiar.

Jesús Navas y Alberto Moreno.

Jesús Navas y Alberto Moreno.

El Sevilla se mide al Liverpool a partir de las 20.45h en Anfield con el objetivo de sacar algo positivo del partido más complicado del grupo. A lo largo de los 90 minutos se pueden producir duelos interesantes. Ben Yedder o Muriel se las tendrán que ver con Lovren. Kjaer y Lenglet tendrán que frenar la velocidad de Firmino, Coutinho y Mané. Pero sin duda, uno de los duelos más interesantes sobre el césped será el que mantengan dos canteranos del Sevilla. Jesús Navas y Alberto Moreno.

Facebook Twitter 90
Alberto Moreno, exsevillista y jugador del Liverpool.

Alberto Moreno, exsevillista y jugador del Liverpool.

El Sevilla anda a la búsqueda de un lateral izquierdo que refuerce la plantilla y que complete las necesidades del equipo. Es la prioridad en estos momentos, según ha explicado en varias ocasiones el director deportivo, Óscar Arias. El conjunto nervionense llegó a un acuerdo con Amavi, del Aston Villa, pero el estado de su rodilla desaconsejó su fichaje. También tanteó la opción del brasileño Arana, pero va a de precio. El siguiente paso que ha dado es preguntar ahora por el exsevillista Alberto Moreno, del Liverpool.

Jesús Navas en el partido de Champions de la temporada pasada.

Jesús Navas en el partido de Champions de la temporada pasada.

Dentro de la planificación para la próxima temporada del Sevilla FC, los nombres de Navas y Alberto Moreno ya suenan con fuerza para reforzar a la entidad de Nervión. En este sentido, José Castro no descartado a ninguno de los dos futbolistas de cara a la próxima temporada.

Alberto Moreno en la pasada final de Basilea.

Alberto Moreno en la pasada final de Basilea.

El exlateral del Sevilla FC, Alberto Moreno, quiere salir del Liverpool en busca de minutos. Hasta la fecha sólo ha jugado nueve partidos de Premier League, tres de FA Cup y otros tres de Copa de la Liga. Unos registros muy pobres para un lateral de proyección. Jürgen Klopp no cuenta con él. El del Cerro del Águila quiere jugar y estaría encantado y deseoso de retornar al conjunto sevillista.

Facebook Twitter 246
El Desmarque