Facebook Twitter Youtube Google Plus
Jesús Navas y Alberto Moreno.

Jesús Navas y Alberto Moreno.

El Sevilla se mide al Liverpool a partir de las 20.45h en Anfield con el objetivo de sacar algo positivo del partido más complicado del grupo. A lo largo de los 90 minutos se pueden producir duelos interesantes. Ben Yedder o Muriel se las tendrán que ver con Lovren. Kjaer y Lenglet tendrán que frenar la velocidad de Firmino, Coutinho y Mané. Pero sin duda, uno de los duelos más interesantes sobre el césped será el que mantengan dos canteranos del Sevilla. Jesús Navas y Alberto Moreno.

Facebook Twitter 90
Navas, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Navas, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Jesús Navas, jugador del Sevilla FC, concedió una entrevista en los medios oficiales del club y repasó su vuelta al Ramón Sánchez Pizjuán. El extremo, exultante por volver a casa, aseguró que, a pesar de haber recibido otras ofertas, "siempre detuve todo hasta saber qué pasaría con el Sevilla" a la vez que advirtió que tenía "decidido" llevar el número de Antonio, un dorsal que le obliga a "darlo todo por Puerta". 

Facebook Twitter 198
Mercado, ante el Istanbul (Foto: EFE).

Mercado, ante el Istanbul (Foto: EFE).

Uno de los capitanes del Sevilla FC para la temporada que recién comienza será Gabriel Mercado. El argentino, que adelantó su vuelta a Sevilla al estar sancionado y no poder jugar el último encuentro de Argentina ante Venezuela, concedió una entrevista este miércoles y, entre otros temas, alabó el esfuerzo y la entrega de Jesús Navas. El central, 'enamorado' del canterano. 

Facebook Twitter 180
Jesús Navas, en una acción del partido.

Jesús Navas, en una acción del partido.

Jesús Navas ha valorado el pase del Sevilla a la fase de grupos de la Champions League, tras el empate que ha cosechado en el Sánchez-Pizjuán ante el Istanbul Basaksehir. "Aquí había que sufrir, darlo todo y sabíamos que sería difícil. La afición ha sido clave y por eso se merecen el pase", ha comentado el palaciego.

Facebook Twitter 225
Previa del Sevilla-Espanyol.

Previa del Sevilla-Espanyol.

Han transcurrido 91 días desde que el balón rodó por última vez, en partido oficial, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Casi tres meses en los que ha pasado de todo y en los que se han ido rellenando las piezas del puzzle que debe tener el nuevo Sevilla, el de Eduardo Berizzo y Óscar Arias. Después de una larga espera, este sábado los sevillistas inician su participación en LaLiga 17/18 frente al Espanyol (22.15 horas) y lo van a hacer en su hogar, bajo el calor de los suyos.

Facebook Twitter 94
Berizzo durante el Trofeo Antonio Puerta.

Berizzo durante el Trofeo Antonio Puerta.

Eduardo Berizzo ha confirmado que habrá rotaciones para su debut en LaLiga Santander al frente del Sevilla FC. El técnico argentino tiene claro que en plena pretemporada y en mitad de la eliminatoria de la previa de la Champions League contra el Istanbul Basakhesir los cambios en el once titular son obligatorios, ya que no todos los jugadores están en plena forma y necesitan minutos para estar el 100%. 

Facebook Twitter 109
Banega, durante el Trofeo Antonio Puerta.

Banega, durante el Trofeo Antonio Puerta.

El nuevo Sevilla FC 2017/18 de Óscar Arias y Eduardo Berizzo ya está en marcha. Tras una buena puesta de largo en la previa de la Champions League, este sábado, a las 22.15 horas, llega el turno de LaLiga frente al Espanyol en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La temporada va a ser larga y al técnico argentino le gustan bastantes las rotaciones. 

Facebook Twitter 140
El Desmarque