Facebook Twitter Youtube Google Plus
Jesús Navas a las puertas del estadio. (Foto: Deportes Cope).

Jesús Navas a las puertas del estadio. (Foto: Deportes Cope).

Jesús Navas podría estar a punto de regresar al Sevilla. El palaciego se encuentra en las instalaciones del Sánchez-Pizjuán. Evidentemente, de fondo la más que posible firma de un contrato que le uniría a la entidad por las próximas tres temporadas más un cuarto año opcional.

Jesús Navas, junto a Alexis en un Manchester City-Arsenal.

Jesús Navas, junto a Alexis en un Manchester City-Arsenal.

El Sevilla y Jesús Navas están destinados a entenderse. Eso parece, aunque tampoco hay que descartar que finalmente no se llegue a una entente, aunque las últimas informaciones apuntan al acuerdo final. Las negociaciones están siendo duras, han estado enquistadas y pueden llegar a buen puerto, pero las diferencias han sido notorias. Pero, ¿cuáles han sido las diferencias? ¿Por qué se retrasa tanto el acuerdo? ¿Tiene algo que ver la mala relación actual entre el Sevilla y Bahía por el caso Vitolo?

Jesús Navas, con el City.

Jesús Navas, con el City.

Uno de los culebrones del verano en el Sevilla FC tiene el nombre de un canterano: Jesús Navas. El extremo palaciego se ha convertido en máximo referente de la actualidad blanquirroja y nadie puede esquivar su nombre. Todo el mundo habla de Navas, todo el mundo le espera. 

José Castro en la presentación de Nolito. (Foto: Kiko Hurtado).

José Castro en la presentación de Nolito. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla sigue sin recibir noticias de Jesús Navas. Después de que Óscar Arias anunciara en la presentación de Corchia que el club había hecho una segunda oferta al palaciego, en el Sevilla esperan la decisión del extremo.

Navas, en un partido con el Manchester City.

Navas, en un partido con el Manchester City.

El Sevilla pretende cerrar esta semana la contratación de varios futbolistas y así dejar encarrilada el grueso de la planificación. Una de las operaciones que están en la recta final es la de Jesús Navas. Después de mucho negociar por el sueldo del palaciego, el Sevilla ha subido su propuesta inicial sin llegar a las pretensiones de Navas.

Jesús Navas, pretendido por el Sevilla (Foto: EFE).

Jesús Navas, pretendido por el Sevilla (Foto: EFE).

La planificación deportiva del Sevilla sigue en marcha, a pesar de que el director deportivo esté a miles de kilómetros de distancia de la capital hispalense. Óscar Arias no pierde el tiempo en Japón con varios nombres sobre la mesa, pero hay uno que tiene con incertidumbre a los aficionados y también al propio club. Jesús Navas es uno de los objetivos y en las últimas horas se habría producido un acelerón para cerrar su vuelta a Nervión.

Nolito, último fichaje del Sevilla.

Nolito, último fichaje del Sevilla.

La planificación que lidera Óscar Arias en el Sevilla FC avanza sin prisa pero sin pausa. A un mes para el comienzo de la nueva campaña, cinco son los refuerzos que ha incorporado la entidad nervionense: Ever Banega, Guido Pizarro, Corchia, Nolito y Luis Muriel. No serán los únicos y el club ya trabaja en nuevos frentes para completar un plantel que tendrá que afrontar la fase previa de la UEFA Champions League a comienzos de agosto. Eduardo Berizzo tiene en mente los puestos a reforzar y hay nombres propios en los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Jesús Navas, delante del Sánchez-Pizjuán.

Jesús Navas, delante del Sánchez-Pizjuán.

Jesús Navas aún no ha decidido dónde jugará la próxima temporada, aunque tiene varias ofertas sobre la mesa. La mejor, en términos económicos, procede de Turquía, pero el Sevilla quiere volver a contar con uno de sus últimos ídolos. El palaciego, mientras decide, ha colgado una fotografía en las redes sociales que puede tener un mensaje muy especial, según se entienda.

Castro posa con Guido, Banega y Arias.

Castro posa con Guido, Banega y Arias.

Una vez confirmada la renovación de Vitolo con el Sevilla hasta 2022, la pregunta que se hace el sevillismo es clara. ¿Excluye la continuidad del canario otras opciones atacantes como las de Nolito, o Jesús Navas? Pues bien, el director deportivo, Óscar Arias, no se ha referido directamente a esas opciones, pero sí ha dejado claro que la planificación contemplaba la continuidad de Vitolo, por lo que ha dejado entrever que no se descartan esas opciones.

Facebook Twitter 61
El Desmarque