Facebook Twitter Youtube Google Plus
Vitolo y Gameiro celebran la Europa League del Atleti.

Vitolo y Gameiro celebran la Europa League del Atleti.

Víctor Machín 'Vitolo' y Kevin Gameiro han ganado su cuarta Europa League como profesionales y la primera como futbolistas del Atlético de Madrid. El cuadro colchonero se ha impuesto por 0-3 al Olympique de Marsella con dos goles de Griezmann y uno de Gabi para levantar su tercera Europa League de la historia.

Vitolo, en el Aeropuerto de San Pablo (Foto: Kiko Hurtado).

Vitolo, en el Aeropuerto de San Pablo (Foto: Kiko Hurtado).

El comunicado de Las Palmas por el 'caso Vitolo' ya tiene respuesta por parte del Sevilla. El Tribunal de Arbitraje del Fútbol ha dictaminado este lunes que el conjunto sevillista deberá pagarle 4.106.025 euros a los canarios, más los impuestos correspondientes, más la cantidad que corresponda en concepto del interés legal desde la fecha en la que hubo de realizarse el pago, así como el pago de costas y gastos del arbitraje.

Vitolo, con Ramírez.

Vitolo, con Ramírez.

Las Palmas ha emitido un comunicado en la tarde de este lunes en el que publica la resolución del Tribunal Arbitral del Fútbol en relación al 'caso Vitolo', por el cual el Sevilla tendrá que pagar algo más de 4 millones de euros al conjunto canario. Una cantidad a la que se le sumarían impuestos, el interés legal y el pago de las costas. Todo ello a la espera del litigio entre el conjunto sevillista y el Atlético de Madrid, que podría añadir más aristas a la operación por un importe equivalente al 12,5 por ciento de la cantidad que pudiera percibir los de Nervión.

Vitolo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Vitolo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los caprichos del calendarios y los sorteos provocarán que este domingo se produzca la tercera vuelta de Vitolo al Ramón Sánchez-Pizjuán. El canario, que protagonizó uno de los culebrones del verano pasado por su salida, visitará por tercera vez en unos meses el que fue su estadio durante los últimos años.

Facebook Twitter 33
Vitolo, en el banquillo del Sánchez-PIzjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Vitolo, en el banquillo del Sánchez-PIzjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Cuando el sorteo de la Copa del Rey deparó un Sevilla-Atlético de Madrid, Vitolo se convirtió automáticamente en uno de los grandes atractivos de la eliminatoria. Unos duelos en los que el canario ha pasado sin pena ni gloria y que ha tenido como colofón el cántico que la afición sevillista le ha dedicado ya cuando el pase a las semifinales estaba sentenciado. 

Facebook Twitter 666
Vitolo intenta marcharse de Corchia en la ida.

Vitolo intenta marcharse de Corchia en la ida.

El partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey trae consigo varios tintes interesantes. Uno de ellos es la vuelta de Vitolo al Sánchez-Pizjuán por segunda vez esta temporada y no será la última, aunque no está claro que el canario vaya a ser titular.

Facebook Twitter 36
El Desmarque