Facebook Twitter Youtube Google Plus
Dani Ceballos en un partido de esta temporada.

Dani Ceballos en un partido de esta temporada.

El futuro de Dani Ceballos sigue dando que hablar una vez concluida la temporada. La campaña del utrerano no ha pasado desapercibida y son varios los equipos interesados en el jugador del Real Betis. Este martes se apuntaba desde la capital de España a un presunto interés del Real Madrid en el '10' heliopolitano. Ha sido Ramón Alarcón, consejero del club y director de negocios, el encargado de desmentir esta información y aclarar la actual situación del futbolista con el club. El bético jugará próximamente el Europeo sub 21 con la selección, una gran cita en la que espera destacar. Su cláusula de rescisión es de 'sólo' 15 millones de euros.

Joaquín, en la rueda de prensa de Reale Seguros. (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín, en la rueda de prensa de Reale Seguros. (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín, uno de los capitanes del Betis, ha pasado por la rueda de prensa del estadio Benito Villamarín para repasar los últimos asuntos de actualidad del conjunto verdiblanco. Sin duda, dos de los nombres propios que preocupan al aficionado del Betis son los de Dani Ceballos y Rubén Castro.

Facebook Twitter 95
Dani Ceballos en un partido de esta temporada.

Dani Ceballos en un partido de esta temporada.

El centrocampista del Real Betis Dani Ceballos ha agradecido al beticismo su apoyo incondicional en los momentos malos y en los buenos en una temporada "complicada a nivel colectivo" que, según ha señalado, debe "servir para aprender de los errores y crecer como equipo". Además mostró su gratitud hacia los seguidores del Real Betis: "Lo primero y más importante que quiero hacer es agradecerle a la afición todo su apoyo. No me abandonaron en los momentos malos y me llevaron en volandas en los buenos, no os podéis imaginar la fuerza que me dan vuestros mensajes para continuar trabajando", ha subrayado Ceballos en su cuenta de Twitter.

Facebook Twitter 19
Dani Ceballos celebra el gol ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos celebra el gol ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos ha recibido este viernes una de las noticias más esperadas de la temporada. El utrerano ha sido convocado para disputar el Europeo sub 21 con la selección española, un buen lugar para que su caché aumente de forma considerable. Ahora mismo tiene una cláusula de 15 millones y contrato con el Betis, pero hay clubes poderosos de España que tienen al futbolista en su agenda. Y uno de ellos es el Real Madrid.

Alexis en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Alexis en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Alexis Trujillo ha valorado la actualidad del Real Betis en esta última semana de curso. El preparador canario ha querido valorar en primer lugar la flamante convocatoria de Dani Ceballos para el Europeo sub 21, merced a la sobresaliente campaña que ha protagonizado. "Estoy muy contento por él. Es un chico que está creciendo y madurando muchísimo. Ha hecho muchos méritos para estar en esa lista de convocados y le doy mis felicitaciones. Al final se ha cumplido, conseguir culminar el objetivo de un buen año"

Facebook Twitter 48
La convocatoria de la sub 21 para el Europeo.

La convocatoria de la sub 21 para el Europeo.

Dani Ceballos ha recibido este viernes una gran noticia. Aunque era esperada, después de la gran segunda vuelta y el tramo final de Liga que está haciendo, el utrerano ha sido convocado por Albert Celades para disputar el Europeo sub 21. Ceballos cumplirá así uno de sus grandes objetivos esta temporada y en el que podría revalorizarse.

Facebook Twitter 138
Dani Ceballos en un partido esta temporada.

Dani Ceballos en un partido esta temporada.

El centrocampista del Real Betis Dani Ceballos ha destacado hoy la "buena actitud e imagen del equipo en el último partido en el Villamarín", en el que los béticos empataron a uno con el Atlético de Madrid con un gol suyo, y ha agradecido el apoyo incondicional de la afición verdiblanca: "Gracias afición por no habernos dejado solos en ningún momento", señala Ceballos en su cuenta de Twitter tras su mejor partido de la temporada, según reconoció a su término, contento por su juego, el gol logrado y por la imagen ofrecida ante sus aficionados.

Facebook Twitter 128
Dani Ceballos, en el partido ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos, en el partido ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Dani Ceballos en el Betis no preocupa a Lorenzo Serra Ferrer. El nuevo vicepresidente deportivo del Betis tiene claro que el utrerano es oro puro y ha mandado un mensaje: "Sería una pena que tanto el beticismo no lo pudiera disfrutar ni él mismo pudiera salir como figura del Betis. Le falta un pelín para ser reconocido en cualquier equipo de Champions. Tiene que saborearlo y degustarlo la afición bética". 

El delantero Sergio León.

El delantero Sergio León.

Sergio León dejó en la noche del domingo un curioso tuit en el que mostraba su admiración por el partido que Dani Ceballos había protagonizado en el Benito Villamarín contra el Atlético de Madrid. El delantero, que en breve podría ser anunciado como nuevo jugador del Betis, mencionaba en su mensaje al utrerano y mostraba varios emoticonos.

Joaquín recibe la ovación del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín recibe la ovación del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El Benito Villamarín se ha despedido este domingo del fútbol de la Primera División hasta la próxima temporada con uno de los mejores partidos del Betis, a pesar que al final el resultado fue un empate. Muchos aficionados béticos, que increparon a los jugadores durante el calentamiento, reconocieron la labor de varios de ellos durante el partido, con ovaciones sonadas.

El Desmarque