Facebook Twitter Youtube Google Plus
Dani Ceballos en un lance del Portugal-España.

Dani Ceballos en un lance del Portugal-España.

Dani Ceballos es una de las perlas del fútbol nacional. Y como tal actúa. El jugador del Real Betis es una de las piezas claves del combinado de Albert Celades en la selección española sub 21 que este martes se jugará el pase a la final del Europeo ante Italia (20.45 horas). Su futuro sigue siendo una incertidumbre y su 'baja' cláusula de rescisión le hace ser objeto de deseo de multitud  de equipos entre el que destaca el Real Madrid. Sobre el partido ante Italia de semifinales comentó el bético: "Hace mes y medio conseguimos ganarles aunque le faltaban cinco jugadores que estaban con la absoluta. No habrá margen de error si queremos estar en la final".

Dani Ceballos en un lance del Portugal-España.

Dani Ceballos en un lance del Portugal-España.

La selección española sub 21 firmó el pleno de triunfos en la fase de grupos del Europeo de Polonia, venciendo, ya clasificada, a Serbia gracias a un gol de Denis Suárez (0-1), en un partido en el que Albert Celades no hizo jugar ni un minuto a ninguno de sus titulares con la mente en semifinales. De este modo, Dani Ceballos no participó en el último choque de la primera fase de la competición. El técnico andorrano, además no realizó ninguna sustitución.

Facebook Twitter 13
Imagen del mensaje de Dani Ceballos en redes sociales.

Imagen del mensaje de Dani Ceballos en redes sociales.

La marcha de Petros del Betis es un secreto a voces al que sólo le falta la oficialidad definitiva. Si antes era el propio jugador brasileño el que publicaba un curioso mensaje acompañado de una vaquilla a la que toreaba en su cuenta de instagram, ahora es Dani Ceballos el que también se ha pronunciado en redes sociales sobre la inminente salida de su compañero. El utrerano lo ha hecho desde Polonia con una evidente despedida.

Facebook Twitter 17
Dani Ceballos en el duelo ante Portugal.

Dani Ceballos en el duelo ante Portugal.

El futuro de Dani Ceballos sigue siendo una incertidumbre. Con una propuesta de renovación del Real Betis el '10' verdiblanco tomará una decisión al término del Europeo de Polonia, donde la selección sub 21 de Albert Celades pugna por el campeonato. El centrocampista de Utrera fue titular este pasado martes en el duelo que acabó 3-1 a favor de los españoles ante Portugal. El bético no da pistas sobre qué hará la próxima campaña: "Quiero ganar el Europeo y coger vacaciones. A partir de ahí, decidiré sobre mi futuro".

Dani Ceballos festejando un gol con Saúl Ñíguez.

Dani Ceballos festejando un gol con Saúl Ñíguez.

El jugador del Real Betis Dani Ceballos sigue 'incrementando' su valor con la selección española sub 21 en el Europeo de Polonia. El combinado de Albert Celades derrotó este martes a Portugal por tres goles a uno y ya está en semifinales. El centrocampista verdiblanco fue titular en la medular junto a Marcos Llorente y Saúl Ñíguez en una nueva muestra de calidad del utrerano. Visión, desmarques y pases milimetrados hacen del bético un futbolista indispensable en la 'rojita'. Su futuro en el club se revolverá al término del campeonato.

Facebook Twitter 21
Dani Ceballos, con la selección sub 21.

Dani Ceballos, con la selección sub 21.

Hay un debate enorme en el beticismo sobre qué hacer con Dani Ceballos y qué debe hacer el propio Dani Ceballos. A la espera de disputar el segundo parte en el Europeo sub 21, el futbolista del Betis aguarda con cierta tranquilidad la decisión sobre su futuro, si renovar o aceptar una oferta de un club importante. Donde sí premian al jugador del Betis es en Inglaterra, porque Ceballos está entre los 50 mejores jóvenes futbolistas del mundo.

Facebook Twitter 118
Dani Ceballos y Petros, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos y Petros, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos y Petros no son únicamente dos compañeros en el vestuario del Betis. Su relación es de amistad, casi como si se conocieran de toda la vida. Y lo que influye en el uno, también lo hace en el otro. La más que probable salida del brasileño, con una interesante propuesta del Sao Paulo, ha llamado la atención del utrerano, que ha respondido con un contundente mensaje en Instagram.

Facebook Twitter 163
Dani Ceballos, en un entrevista (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos, en un entrevista (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos se estrenó este sábado en el Europeo sub 21 ante Macedonia con una contundente victoria (5-0) y media hora de juego donde aportó su clase a la selección española. Pero tiempo para mirar de reojo lo que pasa en el Betis y lo que se dice o escribe sobre su futuro, que no está claro. El utrerano ha dado un 'me gusta' a un mensaje muy particular en Twitter que ofrece su versión sobre la actualidad y su futuro.

El Desmarque