Facebook Twitter Youtube Google Plus
Dani Ceballos presiona a Guidetti (Foto: LaLiga).

Dani Ceballos presiona a Guidetti (Foto: LaLiga).

Dani Ceballos ha vuelto a ser uno de los jugadores más decisivos del Betis en el triunfo ante el Celta, sobre todo hasta que Eduardo Berizzo decidió colocar a Pape Cheikh con un marcaje al hombre que hacía tiempo no se veía en el fútbol. Aún así, el utrerano dejó grandes detalles y hay quienes no se creen que aún pueda seguir en el Betis. Es el caso del exjugador del Betis Juanito, que ha lanzado un mensaje en las redes sociales sobre el futuro de Ceballos.

Ceballos disputando un balón con Lemos.

Ceballos disputando un balón con Lemos.

El Real Betis cosechó la segunda victoria consecutiva de la temporada en un duelo que finalizó con un marcador de 0-1 en Balaídos. El solitario tanto de Brasanac al comienzo del segundo acto bastó para que Víctor Sánchez del Amo tome más oxígeno. Dani Ceballos valoraba el triunfo al término del duelo: "El equipo venía trabajando para conseguir este objetivo de las victorias consecutivas. Hemos sabido sufrir y nos llevamos estos tres puntos que nos saben a gloria", rubricó.

Facebook Twitter 251
Ceballos en uno de los lanzamientos con los ojos vendados.

Ceballos en uno de los lanzamientos con los ojos vendados.

El buen rollo hace acto de presencia en el vestuario del Real Betis. El conjunto que dirige Víctor Sánchez del Amo afronta las últimas seis jornadas del curso con la ilusión de acabar lo más arriba posible en la clasificación. Los jugadores verdiblancos mantienen un bloque dinámico, joven  y ameno pese a los irregulares resultados que está cosechando el equipo esta temporada. Ese ambiente queda reflejado en el último reto promovido por las redes sociales del club. Ceballos, Rubén Pardo y Petros Matheus, los protagonistas.

Facebook Twitter 65
Rafa Navarro posa para ElDesmarque. [Foto: Kiko Hurtado].

Rafa Navarro posa para ElDesmarque. [Foto: Kiko Hurtado].

Rafa Navarro está siendo en los últimos encuentros una de los jugadores del Real Betis que mejor rendimiento están ofreciendo. Aprovechando la lesión de Piccini, el canterano está supliendo al italiano con creces. Los dos goles anotados ante Osasuna y Las Palmas le dan más fuerza a este jugador que demuestra tiene las cosas claras a pesar de su juventud. Rafa Navarro charla con ElDesmarque sobre el momento deportivo del Betis. 

Facebook Twitter 71
Dani Ceballos recibiendo instrucciones de Víctor.

Dani Ceballos recibiendo instrucciones de Víctor.

Dani Ceballos ha encontrado la regularidad esta temporada de la mano de Víctor Sánchez del Amo. El canterano verdiblanco atraviesa su mejor momento de la temporada e incluso el pasado domingo rubricó su primer gol en Primera ante el Éibar: "La verdad que el día menos esperado y en el que no estaba bien conseguí marcar mi primer gol con el Betis. Me levanté con mal cuerpo y hablé con el doctor para salir en el segundo tiempo y ayudar al equipo. Tuve la suerte de que salió todo a la perfección. Lo hablé también antes del partido con Víctor y se pudo ayudar al equipo", comentó el de Utrera.

Facebook Twitter 46
Dani Ceballos en un lance del partido ante el Éibar.

Dani Ceballos en un lance del partido ante el Éibar.

Dani Ceballos es el faro del Real Betis actual. El canterano ha ganado galones a base de rendimiento desde su debut con el primer equipo. El '10' bético vive su mejor momento esta temporada después de un inicio complicado de curso con la dirección de Gustavo Poyet. Este pasado domingo viviría su día más especial en la máxima categoría, donde anotó su primer gol en Primera División. Una evolución que no pasa desapercibida por los béticos pero tampoco por el resto de aficionados al fútbol. 

Facebook Twitter 341
Dani Ceballos celebra el gol ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos celebra el gol ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos, con sólo media hora de juego, volvió a ser decisivo en el Betis. Su primer gol en la Primera División sentenció el triunfo ante el Éibar y dio aire a Víctor Sánchez, que a pesar de la victoria recibió los pitos de gran parte de la afición del Benito Villamarín. Ceballos, importante para el madrileño desde su llegada, defiende a su técnico.

Dani Ceballos se marcha ante Sergi Enrich (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos se marcha ante Sergi Enrich (Foto: Kiko Hurtado).

La suplencia de Dani Ceballos ante el Éibar sorprendió a todos los béticos hasta que se supo el motivo. Un virus que ya había dejado fuera de la convocatoria a Rubén Castro también se hizo notar en el utrerano, que aún así, jugó más de media hora y marcó su primer gol en la Primera División. Pero Ceballos quiere más y mira al futuro con ilusión, sea en el Betis o en otro equipo. Sus objetivos son muy claros.

Dani Ceballos, en un entrenamiento.

Dani Ceballos, en un entrenamiento.

El Betis ha dado a conocer el once titular ante el Éibar donde hay varias novedades respecto al equipo que jugó hace una semana en Gran Canaria. Con Rubén Castro y Sanabria ausentes por enfermedad y problemas físicos, respectivamente, Víctor Sánchez se la jugará también sin Dani Ceballos, que comenzará el partido desde el banquillo.

Facebook Twitter 29
El Desmarque