Facebook Twitter Youtube Google Plus
Correa ante Valencia.

Correa ante Valencia.

El triunfo del pasado martes en Old Trafford ha supuesto un antes y un después en el Sevilla. Una victoria que cuela al conjunto hispalense en los cuartos de final de la Liga de Campeones 60 años después, motivos más que suficientes para vislumbrar un hito casi inédito en la historia del club. Uno de los principales valedores fue Joaquín Correa, que reveló para los medios del club una anécdota especial con Mourinho.

Facebook Twitter 108
El primer gol de Ben Yedder al Manchester en versión Lego.

El primer gol de Ben Yedder al Manchester en versión Lego.

El partido histórico del Sevilla en Old Trafford ha dejado muchos momentos para el recuerdo. El sevillismo silenciando las gargantas de los ingleses, los goles mágicos de Ben Yedder, los jugadores del Manchester United hundidos mientras los hombres de Montella festejaban su hazaña... ahora todo esto ha llegado a un divertido vídeo en versión Lego.

Facebook Twitter 35
Mourinho, al término del partido felicitando a los sevillistas.

Mourinho, al término del partido felicitando a los sevillistas.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, es un personaje peculiar, de eso no hay duda. Desafiante a veces ante los medios, altivo, incluso soberbio, tiene dos caras muy diferentes, y más allá de su personaje hay que reconocerle muchas otras virtudes, como profesional y como deportista. Y algunas de ellas las demostró este martes tras ser eliminado por el Sevilla.

Facebook Twitter 300
Old Trafford en el Manchester-Sevilla.

Old Trafford en el Manchester-Sevilla.

El Sevilla y su afición vivió en Manchester un día histórico para el entidad. Un desplazamiento masivo para contemplar como el cuadro de Nervión se metía en los cuartos de final de la Champions 60 años después.

Facebook Twitter 77
Resumen de las portadas que acapara el Sevilla.

Resumen de las portadas que acapara el Sevilla.

El sueño aún perdura en los miles de aficionados que vivieron el pasado martes una gesta sin precedentes. Dicen que nunca se rinde y eso lo demuestra el Sevilla cada vez que le toca afrontar una cita exigente, cada vez que el olor a plata ronda el ambiente de una cita grande. Contra todo pronóstico, el conjunto hispalense logró doblegar a todo un Manchester United, derrumbando así las pretensiones de uno de los tres clubes más poderosos económicamente del mundo.

Facebook Twitter 447
Paul Scholes, exjugador del United, comentarista de TV.

Paul Scholes, exjugador del United, comentarista de TV.

No han estado demasiado atinados en sus análisis sobre el Sevilla, y en general sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, algunos exjugadores del equipo inglés. Si en la ida alguno se fue de bocazas con algunas afirmaciones sobre el equipo nervionense, comparándolos con equipos de la zona baja de la tabla, este martes, el exfutbolista 'devil' Paul Scholes tampoco estuvo demasiado atinado, a la luz de los acontecimientos.

La afición del Sevilla en Old Trafford.

La afición del Sevilla en Old Trafford.

Fuera las penas y viva la alegría, porque esta noche ha ganado el Sevilla...". Así rezó el lema más coreado en Old Trafford, pues dicen que nunca se rinde, que el arte de su fútbol no tiene rival, que un teatro inglés brindó los sueños jamás imaginados a una hinchada que no falla, que no para cantar, que no se cansa de vivir noches históricas. Precisamente una historia que se escribió en clave rojiblanca en el feudo del todopoderoso Manchester United, del que poco dirían que jugó en casa pues la hinchada sevillista hizo del estadio británico un pequeño trocito del mágico Nervión.

Facebook Twitter 217
El Desmarque