Facebook Twitter Youtube Google Plus
Joaquín con el brazalete de capitán en su mano.

Joaquín con el brazalete de capitán en su mano.

Joaquín Sánchez analizó este miércoles su papel esta temporada en el Real Betis, en la que reconoció haber tenido diferentes momentos en lo personal a consecuencia de las lesiones. Con la mente puesta en encarar su último año de contrato con el club verdiblanco, el portuense espera y confía que el nivel de la plantilla crezca para poder aspirar a cotas mayores: "Hay que mirar hacia arriba y buscar otros objetivos", dijo.

Joaquín en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Joaquín en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Joaquín Sánchez tocó numerosos temas en su comparecencia ante los medios. El portuense participó en la presentación de un acuerdo del Real Betis con una conocida compañía de seguros. El '17' verdiblanco valoró su devenir en el equipo además de hacer balance personal de la temporada: "Triste un poco porque como has dicho empecé muy bien, hice una pretemporada bastante buena. Jugaba y disfrutaba como siempre he dicho. Y disfruté muchísimo hasta que me lesioné", comentó.

Facebook Twitter 144
Joaquín realizó una nueva meritoria actuación (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín realizó una nueva meritoria actuación (Foto: Kiko Hurtado).

Con el empate del pasado domingo frente al Atlético de Madrid, el Real Betis culminó una campaña en el Villamarín protagonizada por lo extradeportivo por encima de lo reflejado en el campo. De lo poco destacable en el presente curso, ha sido el notable retorno de Joaquín que recordó en algunas fases del campeonato a aquel canterano que destrozaba a los rivales y enamoró a media Europa. Uno de ellos bien podría haber sido Antoine Griezmann.

Joaquín recibe la ovación del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín recibe la ovación del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El Benito Villamarín se ha despedido este domingo del fútbol de la Primera División hasta la próxima temporada con uno de los mejores partidos del Betis, a pesar que al final el resultado fue un empate. Muchos aficionados béticos, que increparon a los jugadores durante el calentamiento, reconocieron la labor de varios de ellos durante el partido, con ovaciones sonadas.

Toni Doblas, con la camiseta del Extremadura.

Toni Doblas, con la camiseta del Extremadura.

Toni Doblas, el que fuera portero del Betis y actualmente guardameta del Extremadura, ha colgado una foto con Joaquín Sánchez a la que añade un llamativo mensaje. "Nos vemos con más tiempo en la próxima y a seguir luchando por el equipo que nos dio lo que fuimos y nuestros mejores años", explica para continuar: "Poco a poco volveremos a ser lo que fuimos. Un equipo. Una familia. Una referencia en España. Abrazos".

Joaquín a su llegada a Sevilla este martes.

Joaquín a su llegada a Sevilla este martes.

Día duro para el beticismo tras la dolorasa derrota encajada a manos del CD Leganés. Un partido que vino acompañado de una pésima imagen del equipo, que apenas inquietó los dominios de Herrerín. Este mismo martes ha sido Joaquín el encargado de analizar con calma lo sucedido en las últimas horas. Las polémicas declaraciones del presidente Ángel Haro y el estado del vestuario después de la hecatombe sufrida en la capital de España. Sin tapujos, el gaditano tocó todos los temas.

Joaquín cae en una acción (FOTO: Kiko Hurtado).

Joaquín cae en una acción (FOTO: Kiko Hurtado).

El Betis perdió ante el Alavés (1-4) y fueron Joaquín y Rafa Navarro los encargados de salir a zona mixta a explicar lo sucedido. El capitán, que se mostró muy serio, admitió que el equipo se derrumbó en la segunda mitad, y, sin excusa alguna, reconoció que es un error "que no pasa por primera vez"

Joaquín, durante el partido (Imagen: Kiko Hurtado).

Joaquín, durante el partido (Imagen: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, sigue haciendo historia. A su compromiso, pasión y esfuerzo con los colores verdiblancos, se suman cifras históricas en el club y en la competición doméstica. El del Puerto de Santa María, con su aparición ante el Alavés, entra en el TOP 25 de jugadores con más partidos en la historia de Primera División. 

Facebook Twitter 41
Joaquín, durante un entrenamiento.

Joaquín, durante un entrenamiento.

Joaquín Sánchez podría repetir titularidad este domingo en el duelo que disputará el Betis ante el Celta de Vigo en Balaídos. El portuense, que tan buenas sensaciones dejó hace una semana en el choque contra el Éibar, podría formar pareja de ataque con Rubén Castro, que volvería al equipo tras su ausencia la semana pasada por el virus estomacal.

El Desmarque