Facebook Twitter Youtube Google Plus
Joaquín junto a Morante en La Puebla.

Joaquín junto a Morante en La Puebla.

Pasa el tiempo pero Joaquín Sánchez nunca deja de sorprender. Polifacético por naturaleza el extremo portuense del Real Betis fue el encargado de dar el chupinazo en las fiestas de San Sebastián del municipio sevillano de la Puebla de RíoMás de 20.000 personas han llenado las calles de la localidad desde primeras horas de la mañana. En ella, el futbolista gaditano se marcó una genuina imitación de Manuel Ruiz de Lopera. Un espectáculo que levantó las carcajadas de los presentes.

Facebook Twitter 1558
Joaquín Sánchez junto a Tomás Calero.

Joaquín Sánchez junto a Tomás Calero.

Joaquín Sánchez estará de baja entre tres y cuatro semanas debido al "esguince grado I-II en el compartimento medial de la rodilla derecha". Así lo señala el parte médico que ha emitido el Betis en la mañana de este jueves y que confirma los peores pronósticos que ya se intuían días atrás y que confirman las últimas pruebas realizadas al portuense.

Facebook Twitter 56
Joaquín se lamenta tras una acción con José Carlos.

Joaquín se lamenta tras una acción con José Carlos.

El entrenamiento del Betis a puerta abierta de este martes ha dejado varios problemas para Víctor Sánchez. Germán Pezzella se ha retirado antes de tiempo con unas molestias físicas y también lo ha hecho Joaquín Sánchez, después de recibir una fuerte patada de José Carlos. El portuense, que abandonó el terreno de juego con el doctor Tomás Calero, se quedó en el suelo con un fuerte dolor en la rodilla derecha. Además, el extremeño Álex Alegría trabajó al margen realizando ejercicios específicos.

Joaquín charla con Víctor en un entrenamiento.

Joaquín charla con Víctor en un entrenamiento.

El Real Betis Balompié continúa preparando el partido del próximo sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En la sesión del miércoles Víctor Sánchez del Amo ha podido contar con la presencia de Joaquín Sánchez y Cristiano Piccini, ambos estuvieron ausentes en la jornada de ayer que se desarrolló a puerta abierta. Por otra parte, el canterano Rafa Navarro continúa aquejado  de una sobrecarga en el gemelo. Dolencia que lo mantiene ejercitándose en solitario en el gimnasio.

Facebook Twitter 63
Joaquín Sánchez, durante el entrenamiento del martes.

Joaquín Sánchez, durante el entrenamiento del martes.

El Betis ha empezado este martes a preparar el partido del fin de semana ante el Atlético con varias ausencias, entre ellas la de Joaquín. El portuense saltó al césped de la Ciudad Deportiva para realizar un poco de carrera continua junto a la recuperadora Raquel Urbano entre los aplausos de los aficionados y de varios compañeros.

Facebook Twitter 50
Joaquín ejercitándose en el gimnasio. [Foto: RBB].

Joaquín ejercitándose en el gimnasio. [Foto: RBB].

El Real Betis continúa preparando el partido de este domingo ante el CD Leganés en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La sesión, desarrollada a puerta cerrada y en turno vespertino, ha dejado la principal novedad de Manu Herrera. El guardameta ha completado la carga impuesta por el cuerpo técnico sin ninguna dificultad tras ausentarse sesiones atrás aquejado de un golpe en el codo. Joaquín, que es baja ya confirmada para la primera cita del año, ha trabajado en solitario en el interior de las instalaciones.

Facebook Twitter 35
Víctor en un entrenamiento con el Betis.

Víctor en un entrenamiento con el Betis.

El Real Betis 2017 echará a rodar este domingo (16.15 horas) en el Benito Villamarín. El CD Leganés será el primer escollo del nuevo año en un duelo para recobrar sensaciones. Ambos equipos llegan a la cita en una situación pareja. Sólo dos puntos de diferencia en la clasificación prevén en choque igualado y de detalles. El entrenador del conjunto bético tendrá ya la confirmada ausencia de dos de sus hombres titulares. El portuense Joaquín y el zaguero Aïssa Mandi no estarán a disposición del madrileño para el encuentro de este fin de semana.

Facebook Twitter 21
El Desmarque