Facebook Twitter Youtube Google Plus
Joaquín junto a Adán.

Joaquín junto a Adán.

Tras la derrota en el partido contra el Granada, el vestuario del Betis se ha conjurado para intentar batir al Sevilla en el derbi del próximo sábado. Antonio Adán, uno de los capitanes del equipo verdiblanco, ve al cuadro heliopolitano con buen ánimo para superar al eterno rival.

Facebook Twitter 20
Víctor charla con Ceballos en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor charla con Ceballos en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor Sánchez del Amo no se fía del Valencia, rival este sábado del Betis, pese a la crisis que está viviendo el cuadro valencianista esta temporada. "Es un equipo que está confeccionado para competir por cosas importantes", ha dicho el entrenador verdiblanco para añadir: "Están teniendo peores resultados en su campo que fuera. Máxima alerta porque tienen un potencial muy alto".

Facebook Twitter 38
Joaquín festeja el tanto cosechado en la primera vuelta.

Joaquín festeja el tanto cosechado en la primera vuelta.

El Real Betis se enfrentará el próximo sábado a partir de las 13.00 horas al Valencia CF en el Estadio Benito Villamarín, en un encuentro en el que no podrá estar con total seguridad el exvalencianista Joaquín Sánchez. El gaditano no se ha recuperado de su lesión de rodilla que sufrió en un entrenamiento hace tres semanas y se perderá un nuevo reencuentro con el club del que formó parte entre 2006 y 2011. En el partido de la primera vuelta en Mestalla, el del Puerto de Santa María fue el autor del segundo gol bético, que contribuyó a la victoria andaluza en el tiempo de descuento.

Facebook Twitter 43
Joaquín junto al doctor Tomás Calero.

Joaquín junto al doctor Tomás Calero.

El jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, continua de baja debido a un esguince grado I-II en el compartimento medial de la rodilla derecha. Un percance producido en un entrenamiento a mitad del pasado mes tras un golpe fortuito con José Carlos. El portuense ya se ha perdido los compromisos ante el Sporting de Gijón y FC Barcelona. Sin embargo, el futbolista trabaja duro para volver con rapidez a la actividad grupal dirigida por Víctor Sánchez del Amo.

Facebook Twitter 19
Joaquín junto a Morante en La Puebla.

Joaquín junto a Morante en La Puebla.

Pasa el tiempo pero Joaquín Sánchez nunca deja de sorprender. Polifacético por naturaleza el extremo portuense del Real Betis fue el encargado de dar el chupinazo en las fiestas de San Sebastián del municipio sevillano de la Puebla de RíoMás de 20.000 personas han llenado las calles de la localidad desde primeras horas de la mañana. En ella, el futbolista gaditano se marcó una genuina imitación de Manuel Ruiz de Lopera. Un espectáculo que levantó las carcajadas de los presentes.

Facebook Twitter 1785
Joaquín Sánchez junto a Tomás Calero.

Joaquín Sánchez junto a Tomás Calero.

Joaquín Sánchez estará de baja entre tres y cuatro semanas debido al "esguince grado I-II en el compartimento medial de la rodilla derecha". Así lo señala el parte médico que ha emitido el Betis en la mañana de este jueves y que confirma los peores pronósticos que ya se intuían días atrás y que confirman las últimas pruebas realizadas al portuense.

Facebook Twitter 56
Joaquín se lamenta tras una acción con José Carlos.

Joaquín se lamenta tras una acción con José Carlos.

El entrenamiento del Betis a puerta abierta de este martes ha dejado varios problemas para Víctor Sánchez. Germán Pezzella se ha retirado antes de tiempo con unas molestias físicas y también lo ha hecho Joaquín Sánchez, después de recibir una fuerte patada de José Carlos. El portuense, que abandonó el terreno de juego con el doctor Tomás Calero, se quedó en el suelo con un fuerte dolor en la rodilla derecha. Además, el extremeño Álex Alegría trabajó al margen realizando ejercicios específicos.

Joaquín charla con Víctor en un entrenamiento.

Joaquín charla con Víctor en un entrenamiento.

El Real Betis Balompié continúa preparando el partido del próximo sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En la sesión del miércoles Víctor Sánchez del Amo ha podido contar con la presencia de Joaquín Sánchez y Cristiano Piccini, ambos estuvieron ausentes en la jornada de ayer que se desarrolló a puerta abierta. Por otra parte, el canterano Rafa Navarro continúa aquejado  de una sobrecarga en el gemelo. Dolencia que lo mantiene ejercitándose en solitario en el gimnasio.

Facebook Twitter 63
El Desmarque