Facebook Twitter Youtube Google Plus
Joaquín, durante un entrenamiento.

Joaquín, durante un entrenamiento.

Joaquín Sánchez podría repetir titularidad este domingo en el duelo que disputará el Betis ante el Celta de Vigo en Balaídos. El portuense, que tan buenas sensaciones dejó hace una semana en el choque contra el Éibar, podría formar pareja de ataque con Rubén Castro, que volvería al equipo tras su ausencia la semana pasada por el virus estomacal.

Joaquín y Víctor en el último partido liguero.

Joaquín y Víctor en el último partido liguero.

Joaquín no pasa desapercibido ni dentro ni fuera del terreno de juego. El extremo de gaditano es el capitán, santo y seña de un equipo que necesita más rendimiento parea aspirar a grandes cotas. El pasado domingo ante la SD Éibar fue el encargado de achuchar a la plantilla en el túnel de vestuarios ejerciendo de líder de un vestuario aunado en torno a su figura. Su buen papel ante los vascos hace indicar que este próximo fin de semana volverá a ser de la partida. Víctor tiene la última palabra.

Facebook Twitter 43
Joaquín con la pelota en un entrenamiento.

Joaquín con la pelota en un entrenamiento.

Además de lo deportivo, Joaquín ha hablado de lo institucional y se ha referido a Ángel Haro, presidente del Betis. "Lleva poco tiempo, pero que no tenemos duda que se está dejando la vida. En las reuniones nos transmiten que están intentando mejorar y están preocupados porque los jugadores estemos atendidos", en alusión tanto el máximo mandatario como a José Miguel López Catalán.

Facebook Twitter 56
Joaquín Sánchez arranca en una jugada.

Joaquín Sánchez arranca en una jugada.

Joaquín Sánchez volvía a ser titular este domingo ante el Éibar, después de no serlo desde el pasado 16 de diciembre. "Yo quiero jugar siempre, pero también asumo el rol que pueda tener; el Betis me va a tener para lo que necesite", ha comentado el portuense sobre este asunto.

Facebook Twitter 133
Joaquín en una acción del partido ante el Éibar.

Joaquín en una acción del partido ante el Éibar.

El liderazgo de Joaquín en el Betis en el partido del Éibar se pudo comprobar en el terreno de juego, donde apareció en los momentos más complicados para tirar del carro, pero también ha quedado patente fuera del césped. Llamativo el vídeo en el que capitán se ve arengando a sus compañeros antes del inicio de la segunda parte.

Facebook Twitter 578
Dani Ceballos en una acción ante el Éibar.

Dani Ceballos en una acción ante el Éibar.

Lo que empezó como una tarde de pitos para el equipo, en el calentamiento y salta al campo, acabó con aplausos para algunos de los futbolistas del Betis. Joaquín y Dani Ceballos, dos de los más destacados del equipo verdiblanco ante el Éibar, recibieron el reconocimiento de la grada.

Facebook Twitter 45
Monchi, director deportivo del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi, director deportivo del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Antes de marcharse, Monchi está pasando por diversos medios de comunicación para hablar de su decisión, de su futuro y lo que le espera al Sevilla en los próximos tiempos. En Nervión, una de las cuestiones que más preocupa es la que atañe a Jorge Sampaoli. "Tiene contrato en vigor y un convencimiento por parte del club, al menos mientras he estado en el día a día. Si el condicionante para que siga es la ambición, lo doy por hecho. Conozco la gente que lleva el día a día del club y son ambiciosos por naturaleza. Le veo metido en el día a día y no le doy mucha importancia a lo que sale", comentaba el director deportivo del Sevilla.

Bruno disputa una pelota con Jurado. [Foto: LaLiga].

Bruno disputa una pelota con Jurado. [Foto: LaLiga].

Joaquín fue el encargado de dar la cara en el Real Betis tras una nueva derrota del conjunto verdiblanco a domicilio. El RCD Espanyol le dio la vuelta al marcador en los últimos tres minutos del partido. Rubén Castro adelantó al conjunto verdiblanco a falta de un cuarto de hora para la conclusión pero no sirvió de nada. Reyes cristalizó la remontada periquita. El extremo portuense dio su versión al finalizar el choque.

El Desmarque