Facebook Twitter Youtube Google Plus
Joaquín celebra su gol en el Sadar.

Joaquín celebra su gol en el Sadar.

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, es uno de los pesos pesados del vestuario bético. El extremo diestro gaditano lamenta la situación que está viviendo su compañero Roman Zozulya. El ucraniano está buscando un nuevo destino para seguir entrenando y jugando tras su desvinculación del Rayo Vallecano. 

Facebook Twitter 42
Joaquín e Illarra luchan por la posesión. (FOTO: Kiko Hurtado).

Joaquín e Illarra luchan por la posesión. (FOTO: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez es uno de los jugadores que siempre ha sido referencia en el Real Betis. Antes de salir del conjunto verdiblanco con destino Valencia, el gaditano contó con ofertas de varios clubes, la más importante la del Chelsea de Mourinhno. Sin embargo, la espina clavada que tiene el del Puerto es la de no haber jugado en el Real Madrid.

Facebook Twitter 54
Andone intenta marcharse de Pezzella (Foto: Óscar Cajide).

Andone intenta marcharse de Pezzella (Foto: Óscar Cajide).

Joaquín Sánchez ejerce de capitán dentro y fuera del terreno de juego y siempre habla claro. El portuense no ha dudado en reconocer los problemas del Betis en Riazor para marcharse al final con un empate: "Los últimos 15 minutos el Deportivo iba a apretar. En esos momentos lo más inteligente hubiera sido contrarrestar al Deportivo teniendo el balón. Antes tuvimos varias jugadas y en ese tiempo nos metemos atrás y de ahí viene el gol. Por inexperiencia nos faltó tener más el balón y no haberlo perdido tan rápido".

Facebook Twitter 10
Jugadores del Betis en un entrenamiento.

Jugadores del Betis en un entrenamiento.

El Real Betis se mide esta noche (20.45 horas) a la Real Sociedad en la 26º jornada de LaLiga Santander. El combinado de Víctor confía en sumar la segunda victoria tras la conseguida en La Rosaleda el pasado martes. En la convocatoria de Víctor Sánchez del Amo vuelve el delantero canario Rubén Castro. Por contra, se quedan fuera Álex Alegría, Cejudo, Felipe Gutiérrez, Nahuel y Cejudo. El portuense Joaquín también forma parte de la expedición bética. Rubén Pardo, por contrato, también se queda fuera de la convocatoria.

Facebook Twitter 61
Rubén Castro dialoga con Víctor.

Rubén Castro dialoga con Víctor.

Víctor Sánchez del Amo ha ofrecido este martes la relación de jugadores convocados en el Real Betis para el partido ante el Málaga que se disputará en La Rosaleda a partir de las 21.30 horas. En la convocatoria destaca la inclusión de Joaquín Sánchez, que llevaba varias semanas ausente por lesión. Idéntico caso ocurre con Rafa Navarro. El lateral de Salteras integra otra de las novedades de la lista. Rubén Castro se queda fuera de la citación por decisión técnica. Son baja igualmente por sanción Cristiano Piccini y Nahuel Leiva. El técnico tendrá que hacer dos descartes horas antes del inicio del duelo.

Facebook Twitter 196
Joaquín en el entrenamiento de este lunes. [Foto: RBB].

Joaquín en el entrenamiento de este lunes. [Foto: RBB].

El Real Betis continúa preparando el partido de Málaga previsto para este martes, Día de Andalucía. Los jugadores aleccionados por Víctor Sánchez del Amo regresaron a la Ciudad Deportiva Luis del Sol por segundo día consecutivo para perfilar detalles de cara al trascendental duelo de La Rosaleda. El técnico madrileño recupera efectivos para la cita ya que tanto Joaquín como Rafa Navarro se ejercitaron con el grupo sin ninguna dificultad. Sólo registró una baja en la sesión.

Facebook Twitter 101
Joaquín, en el programa 'Mi casa es la tuya'.

Joaquín, en el programa 'Mi casa es la tuya'.

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, ha sido el protagonista del programa de Telecinco, presentado por Bertín Osborne, mi casa es la tuya. El jugador verdiblanco ha brindado un rato divertido y entretenido durante su larga y profunda entrevista, en la que ha repasado multitud de momentos y aspectos de su etapa en el Betis.

Joaquín junto a Adán.

Joaquín junto a Adán.

Tras la derrota en el partido contra el Granada, el vestuario del Betis se ha conjurado para intentar batir al Sevilla en el derbi del próximo sábado. Antonio Adán, uno de los capitanes del equipo verdiblanco, ve al cuadro heliopolitano con buen ánimo para superar al eterno rival.

Facebook Twitter 184
Víctor charla con Ceballos en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor charla con Ceballos en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor Sánchez del Amo no se fía del Valencia, rival este sábado del Betis, pese a la crisis que está viviendo el cuadro valencianista esta temporada. "Es un equipo que está confeccionado para competir por cosas importantes", ha dicho el entrenador verdiblanco para añadir: "Están teniendo peores resultados en su campo que fuera. Máxima alerta porque tienen un potencial muy alto".

Facebook Twitter 38
Joaquín festeja el tanto cosechado en la primera vuelta.

Joaquín festeja el tanto cosechado en la primera vuelta.

El Real Betis se enfrentará el próximo sábado a partir de las 13.00 horas al Valencia CF en el Estadio Benito Villamarín, en un encuentro en el que no podrá estar con total seguridad el exvalencianista Joaquín Sánchez. El gaditano no se ha recuperado de su lesión de rodilla que sufrió en un entrenamiento hace tres semanas y se perderá un nuevo reencuentro con el club del que formó parte entre 2006 y 2011. En el partido de la primera vuelta en Mestalla, el del Puerto de Santa María fue el autor del segundo gol bético, que contribuyó a la victoria andaluza en el tiempo de descuento.

Facebook Twitter 43
El Desmarque