Facebook Twitter Youtube Google Plus
Joaquín y Sergio Ramos se saludan. (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín y Sergio Ramos se saludan. (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín ha sido uno de los mejores jugadores del Betis en el partido contra el Real Madrid. El gaditano ha analizado el choque contra los blancos asegurando que a su equipo le ha faltado asentarse en la segunda parte.

Facebook Twitter 86
Joaquín y Guardado  (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín y Guardado (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis tiene ante sí una de las oportunidades más esperanzadoras del último lustro, con la opción de volver a colarse en Europa cinco años después. Aunque desde el club mantienen la cautela y propagan el lema del "partido a partido" la entidad verdiblanca está ante la obligación de, al menos, luchar y pelear con los de la zona noble en busca de un puesto en la ansiada Europa League.

Joaquín, con Bertín Osborne y César Cadaval.

Joaquín, con Bertín Osborne y César Cadaval.

Al final no hay polémica. Mediaset España ha decidido cambiar de día la emisión del programa 'Mi casa es la tuya', que en su próxima edición el protagonista, otra vez, será Joaquín Sánchez. El programa estaba previsto para el lunes por la noche, cuando el Betis disputará su partido de Liga ante el Deportivo.

Joaquín Sánchez frente a Jordi Alba.

Joaquín Sánchez frente a Jordi Alba.

Joaquín Sánchez volverá a estar disponible para Quique Setién, con vistas al partido que el Betis disputará este lunes en Riazor ante el Deportivo (21.00 horas). El portuense faltó por sanción ante el Villarreal a su primer partido de la temporada en LaLiga.

Facebook Twitter 54
Joaquín, Bertín Osborne y César Cadaval.

Joaquín, Bertín Osborne y César Cadaval.

Genio y figura, Joaquín volverá a ser protagonista televisivo la próxima semana, aunque curiosamente más de la cuenta. Porque el portuense, si no hay lesión, estará en el partido del Betis ante el Deportivo en Riazor, que se jugará el lunes a las 21.00 horas... y también será el invitado en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' (comienza a las 22.00 horas).

Joaquín, en un partido con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín, en un partido con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez está viviendo en el Betis una segunda etapa llena de emociones aunque diferente a la primera, donde el equipo verdiblanco era una de las grandes atracciones de España y donde él mismo llamaba la atención de muchos grandes clubes europeos. Uno fue el Chelsea de Jose Mourinho, al que negó casi un cheque en blanco.

Facebook Twitter 152
Joaquín y Baptista en una entrevista.

Joaquín y Baptista en una entrevista.

La amistad es una de las mejores cosas que regala el fútbol y sino, que se lo pregunten a Julio Baptista y Joaquín Sánchez. El carioca y el extremo del Real Betis coincidieron durante su etapa en la Costa del Sol, donde forjaron una notable complicidad y saltaron al 'estrellato' merced al famoso vídeo del tenis.

Facebook Twitter 91
El Desmarque