Facebook Twitter Youtube Google Plus
Enzo Maresca, entrenando con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Enzo Maresca, entrenando con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Enzo Maresca volvió al Sevilla de la mano de Montella y casi seis meses después dice adiós nuevamente a la entidad. El italiano arribó a la capital hispalense para facilitar la adaptación del entrenador italiano a su nuevo club y poco después de la salida de Montella, el excentrocampista del Sevilla también se marcha. Maresca acompañará a Pellegrini en el West Ham.

Maresca, este sábado, entre Caparrós y Álvarez.

Maresca, este sábado, entre Caparrós y Álvarez.

Con el relevo de entrenador en el Sevilla FC, el cuerpo técnico de Vincenzo Montella se vuelve en pleno a Italia, ya que Joaquín Caparrós ha querido renovarlo dotándole de sentimiento sevillista de cara a los últimos partidos que quedan en esta campaña.

Maresca, en su presentación como entrenador del Ascoli.

Maresca, en su presentación como entrenador del Ascoli.

El italiano con mejor desempeño histórico en el Sevilla FC es, evidentemente, Enzo Maresca. El de Salerno está en la memoria de todos los sevillistas, especialmente por los dos goles que hico en la final de la Copa de la UEFA de 2006 de Eindhoven.

Facebook Twitter 22
Imagen reciente de Enzo Maresca.

Imagen reciente de Enzo Maresca.

Enzo Maresca, que ha anunciado este viernes su retirada como futbolista, ha elogiado al actual Sevilla del que ha dicho "que puede pelearle LaLiga al Real Madrid y al Barcelona". El italiano de 37 años también se ha acordado de la hinchada sevillista al indicar que "si al Sevilla se le quita su afición, le quitas 7 u 8 puntos" de la clasificación.

Antonio Puerta y Enzo Maresca.

Antonio Puerta y Enzo Maresca.

El sevillismo se prepara para una nueva noche mágica en Nervión, su 'Teatro de los sueños' particular. Unos sueños que arrancaron un 27 de abril de 2016 en el Ramón Sánchez-Pizjuán con un gol y un artífice del mismo que han quedado grabados para la historia de Sevilla FC. Antonio Puerta, con su zurda, guió el camino, y uno de sus excompañeros, referente en aquel plantel de ensueño, aprovecha cada momento clave para recordar a su amigo y mandar su apoyo a su antiguo equipo. Se trata de Enzo Maresca, que en Twitter ha querido lanzar un mensaje:

Facebook Twitter 1565
El Desmarque