Facebook Twitter Youtube Google Plus
Marcos Llorente jugando con el Alavés.

Marcos Llorente jugando con el Alavés.

A pesar de que el Sevilla habría mostrado interés en hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid Marcos Llorente, el futbolista se quedará en la entidad blanca por expreso deseo de Zinedine Zidane.

Facebook Twitter 22
Mariano celebra un gol con el Real Madrid.

Mariano celebra un gol con el Real Madrid.

El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, es uno de los objetivos del Betis para su delantera. Tanto Rafael Salas como la propia entidad han contactado con el entorno del jugador para hacerle saber que están interesados en él. No obstante, parece que Monchi y la Roma quieren ponerlo difícil.

Cristiano Ronaldo golpeó a Lenglet.

Cristiano Ronaldo golpeó a Lenglet.

El Sevilla perdió una vez más en su visita al Santiago Bernabéu por fallos propios y aciertos del Real Madrid, pero hubo una jugada que pasó desapercibida para el colegiado. Una acción de Cristiano Ronaldo sobre Lenglet en la que el futbolista portugués agrede con la mano al defensa francés.

Nacho celebra el sorprendente 1-0 ante el Sevilla.

Nacho celebra el sorprendente 1-0 ante el Sevilla.

El Sevilla de Sampaoli, el Sevilla del amateurismo ha tenido cosas buenas durante la temporada, y ahí está la clasificación certificada este domingo para la Liga de Campeones como cuarto clasificado. Pero también ha tenido cosas bastante malas. Varias de ellas se han compilado este domingo en el Santiago Bernabéu, uno de esos escenarios donde este Sevilla se deshace como azucarillo. El equipo nervionense se vio lastrado por la peor cara de esa fórmula que Sampaoli creía infalible y se volvió falible, fallona. Ese amateurismo se traducirá en un bonito espíritu, y también se traduce en convertir a profesionales en inocentes pipiolos que juegan al fútbol. Algo parecido ocurrió en Leicester, donde sobró amteurismo y faltó profesionalismo. Por esos fallos, por esa pusilanimidad, por esa falta de maldad al equipo nervionense se le fue la oportunidad de hacer algo ante el Real Madrid. Porque en ataque estuvo bien, creativo, poco efectivo, pero peligroso. Pero atrás estuvo horrible, con fallos imperdonables, como el del 1-0, como el del 2-0 o el 3-1, señales de la falta de trabajo en algunos aspectos.

Facebook Twitter 37
Previa de la jornada 37.

Previa de la jornada 37.

En Chamartín todo es fiesta. Hace unos días dejaron en la cuneta a uno de sus rivales más enconados para meterse en la final de la Liga de Campeones y está cerca de hacerse con el título liguero. Le vale con no perder ninguno de los tres partidos que le quedan o, si acaso, con empatar uno le sería suficiente.

Facebook Twitter 83
Sevilla vs Real Madrid de Liga. (Foto: Kiko Hurtado).

Sevilla vs Real Madrid de Liga. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se mide al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con todo prácticamente hecho. A un punto de confirmar la cuarta plaza y con poquísimas posibilidades de llegar al tercer puesto que marca el Atlético de Madrid, el choque del domingo ante los de Zidane está muy lejos de los que esperaba en el mes de enero.

Facebook Twitter 14
El Desmarque