Facebook Twitter Youtube Google Plus
Dani Ceballos, en un partido con el Madrid.

Dani Ceballos, en un partido con el Madrid.

Un estudio del Observatorio CIES de Fútbol, un organismo suizo que analiza a jugadores de las cinco principales ligas europeas (LaLiga española, Premier League inglesa, Bundesliga alemana, Serie A italiana y Ligue 1 francesa), revela cuál es el precio actual de Dani Ceballos, ex del Betis y actual futbolista del Madrid, que se ha revalorizado en más de 20 millones.

Sanabria celebra el gol ante el Real Madrid.

Sanabria celebra el gol ante el Real Madrid.

El triunfo del Betis en el Santiago Bernabéu se puede considerar un bombazo tremendo, sobre todo por la repercusión que ha podido tener, tanto por el Betis en sí como por la derrota del Real Madrid. Pero hay una imagen que llama la atención: la foto de cabecera del Twitter de LaLiga.

Facebook Twitter 22
Minuto de silencio antes del partido.

Minuto de silencio antes del partido.

Muchos béticos celebraron durante la noche el triunfo de su equipo ante el Real Madrid. Un día histórico que quedará para el recuerdo de todos, como también de Quique Setién, partícipe de romper una mala racha en el Santiago Bernabéu: "Es un recuerdo para todos importantísimo, a lo largo de su carrera deportiva los jugadores no podrán vivir muchas experiencias así. Es una recompensa al trabajo y a la dedicación".

Facebook Twitter 152
Sanabria marcó el gol del Betis en el Bernabéu.

Sanabria marcó el gol del Betis en el Bernabéu.

No sólo hubo miles de béticos pendientes del partido de su equipo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, sino que fue seguido por muchos otros que querían que ganara el equipo blanco... o al contrario. Es el caso de un hermano de Lionel Messi, Rodrigo, que dejó en las redes sociales un mensaje lleno de beticismo.

Facebook Twitter 92
Setién pide calma durante el partido.

Setién pide calma durante el partido.

Quique Setién firmó este miércoles en el Santiago Bernabéu uno de sus mejores partidos como entrenador. Una clase magistral de táctica, psicología y decisiones para que el Betis pudiera firmar un triunfo histórico ante el Real Madrid. Casi 20 años el Betis se marchó de La Castellana con tres puntos y en gran parte fue gracias a su técnico, un verdadero azote del Bernabéu.

Facebook Twitter 59
Setién celebra el gol con Joaquín.

Setién celebra el gol con Joaquín.

El triunfo histórico del Betis en el Santiago Bernabéu ha ilusionado a los béticos y también, lógicamente, Lorenzo Serra Ferrer. Pero el vicepresidente deportivo del Betis está tranquilo, mucho más que cuando Tonny Sanabria marcó el gol: "No me pude contener porque después de 94 minutos… Los propios madridistas entendieron que era una situación, con todo el respeto, teníamos el derecho a celebrar. Vamos a tener más tardes de satisfacción, aunque hay que ser humildes".

Modric, en el partido ante el Betis.

Modric, en el partido ante el Betis.

Curiosa la circunstancia que se produjo en el partido que el Betis ganó en el Santiago Bernabéu y que al final se ha quedado en anécdota, ya que el Real Madrid estuvo a punto de jugar con 12 jugadores. Sucedió en un cambio de Lucas Vázquez por el lesionado Marcelo, y Borja Mayoral también entró al terreno de juego... sin que otro compañero saliera.

Facebook Twitter 71
Zidane, en el partido de este miércoles en el Bernabéu.

Zidane, en el partido de este miércoles en el Bernabéu.

Se revolucionó el partido entre el Real Madrid y el Real Betis en la víspera. En la rueda de prensa previa al choque, Zinedine Zidane evidenció un total desconocimiento del equipo verdiblanco en una mezcla de despiste y desprecio. Poco más de 24 horas después, ese grupo de jugadores al que desconocía le dio uno los mayores correctivos de su etapa como entrenador merengue.

Quique Setién, en el vestuario con los jugadores.

Quique Setién, en el vestuario con los jugadores.

El Betis diseñó el triunfo ante el Real Madrid una vez acabado el choque frente al Deportivo pero todas las claves se escucharon en los minutos previos al inicio del encuentro en el Santiago Bernabéu. Una arenga de tres cabezas visibles del vestuario y encabezadas por Quique Setién que los jugadores cumplieron a la perfección después sobre el terreno de juego.

Facebook Twitter 741
El Desmarque