Facebook Twitter Youtube Google Plus
Fabián Ruiz, en uno de los amistosos de pretemporada.

Fabián Ruiz, en uno de los amistosos de pretemporada.

La pretemporada que está firmando Fabián Ruiz en el Betis no sólo está sirviendo para que el palaciego esté convenciendo a Quique Setién, sino también para llamar la atención de algunos equipos que están pendientes de lo que pueda pasar con el centrocampista. Uno de ellos, según señala Mundo Deportivo, es el Barcelona B quien lleva siguiendo al futbolista desde hace algún tiempo.

Facebook Twitter 36
Fabián realizando ejercicios con el cuerpo médico. [Foto: RBB].

Fabián realizando ejercicios con el cuerpo médico. [Foto: RBB].

El Real Betis completó una nueva jornada de entrenamiento en localidad germana de Bad Schönborn, donde permanecerá concentrado esta semana. El equipo de Quique Setién afrontará en Alemania dos amistosos ante el Stuttgart y el Eintracht de Frankfurt el sábado y el domingo, respectivamente. En la sesión de tarde, el técnico cántabro registró numerosas bajas por diferentes motivos. Sanabria, Barragán, Fabián, Joaquín y Junior realizaron trabajo al margen del grupo. Cristian Tello, por su parte, sigue avanzando favorablemente del esguince de tobillo que se produjo en el tobillo durante la concentración de Montecastillo.

Facebook Twitter 31
Fabián, ante el Valladolid (Foto: RBB).

Fabián, ante el Valladolid (Foto: RBB).

Uno de los jugadores que, al menos hasta el momento, no ha decidido su futuro en el Betis es Fabián. El canterano, que estuvo cedido en el Elche los últimos seis meses de la pasada temporada, empieza a acumular minutos con Setién y se comienza a hablar de sus posibilidades de cara al próximo curso. El futbolista, por su parte, demuestra sus ganas en el césped... y ante los micrófonos. 

Facebook Twitter 72
Pacheco y Portillo celebran un tanto con el Getafe.

Pacheco y Portillo celebran un tanto con el Getafe.

Miguel Torrecilla estuvo en la previa del partido entre el Sporting y el Betis en Madrid, para ver el choque que midió al Getafe y al Elche y charlar a los cedidos del cuadro verdiblanco. El director deportivo salmantino contempló las evoluciones de Portillo y Pacheco del Getafe y Fabián en el Elche.

Facebook Twitter 16
Fabián, en su presentación con el Elche.

Fabián, en su presentación con el Elche.

El buen momento de Fabián Ruiz en el Elche no ha pasado desapercibido para el Betis, pero tampoco para otros clubes. El canterano verdiblanco, cedido en el conjunto ilicitano desde el pasad mercado de invierno, está en la agenda del Barcelona para la próxima temporada. La entidad catalana ha visto al espigado mediocentro como un buen futbolista para su filial si finalmente logra el ascenso a la Segunda división.

Facebook Twitter 21
Fabián, en un entrenamiento con el Betis.

Fabián, en un entrenamiento con el Betis.

El Real Betis ha anunciado este mediodía que el jugador canterano Fabián, que esta temporada ha disputado varios partidos con el primer equipo, se marcha cedido al Elche hasta el final de la presente temporada. Eso sí, lo hace tras ampliar su contrato hasta el año 2020, muestra de la confianza que en el club verdiblanco tienen en el centrocampista.

Facebook Twitter 54
Fabián en un entrenamiento con el Betis.

Fabián en un entrenamiento con el Betis.

José Luis Molina, director deportivo del Elche, anunció este martes la inminente llegada al club ilicitano del centrocampista del Real Betis Fabián Ruiz, quien cubrirá la baja en la plantilla del lesionado Javier Matilla. El técnico manchego dio por hecha la cesión del futbolista palaciego, de 20 años, a falta de la firma del contrato, y destacó la calidad del futbolista, del que comentó que tiene "un futuro magnífico".

Facebook Twitter 42
El Desmarque