Facebook Twitter Youtube Google Plus
Fabián regatea a Guedes en el Betis-Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Fabián regatea a Guedes en el Betis-Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

El crecimiento de Fabián Ruiz esta temporada está dando mucho qué hablar. Su titularidad y rendimiento desde que fue titular en el duelo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha ido a más y dos equipos de la Premier League, el Southampton y el Stoke City, han apuntado en rojo su nombre. Por todo ello y para evitar la perdida de otro chaval de la casa, el Real Betis pretende renovarlo.

Facebook Twitter 121
Fabián posa con la camiseta de España. (Foto: RBB).

Fabián posa con la camiseta de España. (Foto: RBB).

La selección española sub21 ha vencido sin problemas a Eslovaquia por 1-4, en un encuentro clasificatorio para el europeo del próximo año en Italia y San Marino. En dicho partido, Fabián Ruiz ha tenido la oportunidad de debutar con la sub21. El palaciego entró en el minuto 88 por Mikel Merino.

Facebook Twitter 180
Fabián celebra el gol ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Fabián celebra el gol ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Lorenzo Serra Ferrer no quiere que haya otro caso Dani Ceballos con Fabián Ruiz, que ha explotado en los últimos partidos y cuyo futuro aún no está claro. El vicepresidente deportivo del Betis ha explicado algunos detalles lo que el club quiere con el canterano: "Todo el mundo quería que Dani se quedara. La cláusula era la que era y equipos del nivel del Madrid muy interesados, pero con Fabián el compromiso firme es que continúe mucho tiempo con nosotros. Le quedan tres años de contrato que pueda jugar muchos más".

Facebook Twitter 204
Fabián Ruiz, en el partido del Betis ante el Levante.

Fabián Ruiz, en el partido del Betis ante el Levante.

Fabián Ruiz, que ahora triunfa en el Betis y estos días está convocado con la selección sub 21, quiso mirar hacia atrás y señaló una figura clave en su vida. "Mi madre ha tenido que sacar adelante a tres hermanos sola. Se ha sacrificado mucho para darme a mí lo que más me gustaba: el fútbol. Ahora no tengo más remedio que darle las gracias, gracias a ella estoy donde estoy", dijo.

Facebook Twitter 16
Fabián, Narváez, Francis, Róber y Julio.

Fabián, Narváez, Francis, Róber y Julio.

José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo, conoce a la perfección a esos canteranos que están despuntando en el primer equipo, pero también a los que vienen apretando fuerte por detrás como son Fabián Ruiz, Juanjo Narváez, Francis, Roberto González o Julio Gracia. El de Gerena ha analizado algunos nombres propios del presente y el futuro del Betis este martes en Deportes Cope Sevilla y en Radio Marca Sevilla

Facebook Twitter 99
Fabián celebra su gol al Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Fabián celebra su gol al Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Fabián Ruiz es una de las sensaciones de la temporada en el Real Betis. Después de su cesión en el Elche, el centrocampista del Betis ha regresado al Betis para quedarse. En Alicante, el de los Palacios evolucionó como futbolista y ahora quiere aprovechar su oportunidad en el Betis. "Desde que llegué en pretemporada no sabía si me iba a quedar o salir cedido. Pensaba en dar lo máximo para quedarme aquí. Trabajando en cada entrenamiento y haciendo lo que sé, creía que el míster me iba a dar una oportunidad y yo iba a aprovecharla", afirmaba Fabián en los medios oficiales del club.

Facebook Twitter 156
Guardado, en un partido con México.

Guardado, en un partido con México.

El Betis cuanta con cinco internacionales en su plantilla que le van a hacer que estas dos semanas Quique Setién esté bajo mínimos en los entrenamientos. Aquí repasamos los días y las horas de los encuentros que tienen que jugar estos días los futbolistas verdiblancos que están con sus selecciones: Andrés Guardado, Tonny Sanabria, Riza Durmisi, Aïssa Mandi y Fabián Ruiz.

Facebook Twitter 47
Fabián lucha por un balón con Kevin (Foto: EFE).

Fabián lucha por un balón con Kevin (Foto: EFE).

El crecimiento de Fabián Ruiz en los últimos partidos ha sido brutal. Mientras más minutos está en el campo, más crece. Cada encuentro va a más y si Quique Setién le sigue dando confianza el techo del palaciego podrá ser todo lo alto que él quiera. Además, los números respaldan todo lo bueno que está haciendo el canterano del Betis sobre el césped.

Facebook Twitter 112
Fabián, jugador con sello EUSA del Real Soceidad-Real Betis.

Fabián, jugador con sello EUSA del Real Soceidad-Real Betis.

Anoeta vivió un partido de auténtica locura entre la Real Sociedad y el Real Betis, un duelo que estuvo marcado por los cuatro goles que anotaron cada equipo. Muchos jugadores tuvieron #SelloEusa en el encuentro, pero bajo la lluvia de San Sebastían emergió la figura del canterano Fabián Ruiz, que redondeó su partidazo con dos grandes asistencias.

Facebook Twitter 21
El Desmarque