Facebook Twitter Youtube Google Plus
Ángel Haro, en la presentación de Boudebouz (Foto: KIko Hurtado)

Ángel Haro, en la presentación de Boudebouz (Foto: KIko Hurtado)

La directiva del Real Betis ha realizado el proyecto más pretensioso y optimista de la última década. Con la llegada de nueve incorporaciones y a expensas de algún posible fichaje más, la entidad verdiblanca se encuentra rozando el límite salarial que permite LaLiga y así lo ha refrendado el propio presidente del club, Ángel Haro: "La verdad es que estamos muy justitos. No tenemos mucho margen de maniobra en cuanto al límite salarial que tenemos establecidos por la liga".

Facebook Twitter 45
Haro, en la presentación de Feddal.

Haro, en la presentación de Feddal.

También estuvo presente Ángel Haro, presidente del Real Betis, durante la puesta de largo de Zouhair Feddal en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. El máximo dirigente heliopolitano fue interrogado por el mercado de fichajes y los pasos que seguirá el equipo antes de que éste cierre. Encima de la mesa, el nombre de Antonio Adán, meta del conjunto heliopolitano desde 2014. Por otra parte, reconoció que el marroquí no será el último refuerzo: "Habrá más incorporaciones y el número total de incorporaciones es mayor del previsto".

Facebook Twitter 71
Serra, Haro y López Catalán, en Montecastillo (Foto: Real Betis).

Serra, Haro y López Catalán, en Montecastillo (Foto: Real Betis).

El Betis cierra este martes su concentración de pretemporada en Montecastillo con un amistoso ante el Arcos donde acudirán todos los jefes importantes del club. Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer han visitado a la plantilla en el hotel horas de comprobar in situ cómo va el Betis de Quique Setién.

Ángel Haro, en la presentación de Jordi Amat.

Ángel Haro, en la presentación de Jordi Amat.

Dani Ceballos se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Real Madrid y en el Betis ya esperan ese momento para cuadrar los números de la operación. Ángel Haro ha confirmado que el Betis presentó una oferta al jugador: "Dani ha rechazado la oferta de renovación del Betis. En el Madrid nos dicen que hay acuerdo con ellos".

Facebook Twitter 223
Haro da su discurso a los jugadores (Foto: RBB).

Haro da su discurso a los jugadores (Foto: RBB).

El primer día de entrenamiento del nuevo Betis ha tenido la habitual presencia de Ángel Haro. El presidente verdiblanco, acompañado de José Miguel López Catalán, y con Quique Setién muy pendiente, ha dado un discurso a la plantilla en el vestuario de la Ciudad Deportiva donde ha vuelto a ratificar la ilusión del club en una temporada con buenas expectativas.

Facebook Twitter 136
Ángel Haro, felicitado tras la Junta (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, felicitado tras la Junta (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis está a punto de cerrar el fichaje de Cristiano Tello como nuevo jugador para las próximas tres temporadas, pero aún hay detalles que no permiten a la entidad verdiblanca hacer oficial esta llegada. Ángel Haro, ratificado como presidente en la Junta Extraordinaria de Accionistas, ha querido pisar el freno y no lanza todavía las campanas al vuelo.

Facebook Twitter 22
El Desmarque