Facebook Twitter Youtube Google Plus
Rafael Salas junto a Miguel Valenzuela.

Rafael Salas junto a Miguel Valenzuela.

A menos de una semana para la junta extraordinaria del Real Betis se intensifican las charlas y reuniones por las diferentes peñas por parte de ambas candidaturas. Los actuales rectores confían y esperan revalidar el poder con su proyecto 'Ahora Betis ahora', mientras que Rafael Salas, en compañía de Adrián Fernández, Alfonso Pérez y Miguel Valenzuela, forman parte de la oposición al modelo de gestión actual. Este viernes, el que fuera consejero de la entidad hasta hace unos meses ha solicitado formalmente un debate en la televisión del conjunto verdiblanco para que los aficionados puedan conocer de primera mano los dos puntos de vista.

Camilo Puerto, expresidente de Por Nuestro Betis.

Camilo Puerto, expresidente de Por Nuestro Betis.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha comunicado este jueves a las partes que desestima el recurso presentado por Camilo Puerto, archivando además la denuncia que presentó contra Ángel Haro, presidente del Real Betis, por presuntos delitos de coacciones, calumnias y/o injurias graves, apropiación indebida y falsedad documental.

Facebook Twitter 18
Manuel Castaño en la pasada junta de diciembre.

Manuel Castaño en la pasada junta de diciembre.

Amplio repaso a la actualidad del Real Betis por parte de Manuel Castaño. El que fuera dirigente del club durante la etapa de Ruiz de Lopera valoró los puntos más candentes del día a día del club. El spot de la campaña de abonos no ha pasado desapercibido y son muchas las voces críticas que no están conformes con el tono pesimista del anuncio: "El Betis debe buscar crecer deportivamente porque esto es fútbol. Lo deportivo es lo más importante. Hay que corregir muchas cosas", comentó Castaño.

Miguel Torrecilla, ya exdirector deportivo del Betis.

Miguel Torrecilla, ya exdirector deportivo del Betis.

El Betis no tendrá que desembolsar nada por la salida de Miguel Torrecilla de la entidad. Así lo ha explicado Ángel Haro, quien ha señalado que "no ha habido finiquito, ni ha tenido coste para el club". Al ya exdirector deportivo verdiblanco le restaban tres años más de contrato, por los que debía cobrar unos dos millones de euros aproximadamente.

Facebook Twitter 83
Ángel Haro, presidente del Betis.

Ángel Haro, presidente del Betis.

Ángel Haro, presidente del Betis, se ha referido a la salida de Miguel Torrecilla de la entidad verdiblanca, una situación anunciada a mediodía de este lunes. "Desde hace un par de meses no estaba cómodo en el club. Cuando alguien empieza a bloquearse y no está cómodo lo mejor es buscar alternativa", ha dicho el mandatario bético en los medios oficiales de la entidad.

El Desmarque