Facebook Twitter Youtube Google Plus
Tello, en un lance de partido (Foto: Kiko Hurtado).

Tello, en un lance de partido (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis no logró pasar del empate ante un Girona que fue superior en muchas fases de un partido que tuvo poco que destacar, más allá de las constantes interrupciones y el, enésimo, sprint final de los de Heliópolis. Con un resultado que deja un sabor agridulce, Cristian Tello y Rafa Navarro se erigieron como los dos protagonistas de la cita, con sensaciones reencontradas.

Rafa Navarro y Tello, durante un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Rafa Navarro y Tello, durante un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La lesión de Riza Durmisi ha hecho que Quique Setién se coma mucho la cabeza durante la semana para ver quién iba a ocupar su puesto en el Betis-Alavés, tal y como ha indicado el propio entrenador este viernes en rueda de prensa. Aunque no ha dejado totalmente claro el jugador que va a jugar por el danés, sí que ha afirmado que éste no va a ser el canterano Redru.

Facebook Twitter 44
Alin Tosca, en un entrenamiento del Betis.

Alin Tosca, en un entrenamiento del Betis.

La ausencia de Riza Durmisi por lesión por un tiempo aproximado de tres semanas abre la puerta a diferentes opciones para ocupar el lateral izquierdo en los próximos partidos del Betis. Alin Tosca, Rafa Navarro y Redru son los principales candidatos para una posición sin un recambio claro al danés en la plantilla bética.

Facebook Twitter 51
Rafa Navarro en un lance del partido.

Rafa Navarro en un lance del partido.

Pésimo partido del Real Betis en Butarque. Enésimo fracaso y ridículo en una temporada para olvidar. El conjunto verdiblanco sucumbió ante el CD Leganés por 4-0. En 15 minutos el choque ya quedó sentenciado con los goles de Szymanowski y Nabil El Zhar. Los béticos sólo tuvieron una ocasión de gol en los 90 minutos en un tímido cabezazo de Álex Alegría. El lateral Rafa Navarro fue el encargado de analizar la debacle a pie de campo.

Facebook Twitter 64
Joaquín cae en una acción (FOTO: Kiko Hurtado).

Joaquín cae en una acción (FOTO: Kiko Hurtado).

El Betis perdió ante el Alavés (1-4) y fueron Joaquín y Rafa Navarro los encargados de salir a zona mixta a explicar lo sucedido. El capitán, que se mostró muy serio, admitió que el equipo se derrumbó en la segunda mitad, y, sin excusa alguna, reconoció que es un error "que no pasa por primera vez"

Rafa Navarro, en un partido del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Rafa Navarro, en un partido del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Rafa Navarro es uno de los jugadores de moda en el Betis. El canterano se ha hecho un hueco en el once titular del Betis a base de trabajo, fútbol y hasta con goles. Pero no olvida sus primeros días en la primera plantilla y da las gracias a Gustavo Poyet por confiar en él. 

Facebook Twitter 66
Rafa Navarro posa para ElDesmarque.

Rafa Navarro posa para ElDesmarque.

Rafa Navarro ha pasado por las cámaras de ElDesmarque y se ha sometido al tradicional cuestionario del jugador perfecto de la plantilla del Real Betis. El canterano ve en Dani Ceballos, Adán, Joaquín o Adán los mejores valedores del vestuario bético. Así es el jugador perfecto de Rafa Navarro.

Facebook Twitter 43
Rafa Navarro posa para ElDesmarque. [Foto: Kiko Hurtado].

Rafa Navarro posa para ElDesmarque. [Foto: Kiko Hurtado].

Rafa Navarro está siendo en los últimos encuentros una de los jugadores del Real Betis que mejor rendimiento están ofreciendo. Aprovechando la lesión de Piccini, el canterano está supliendo al italiano con creces. Los dos goles anotados ante Osasuna y Las Palmas le dan más fuerza a este jugador que demuestra tiene las cosas claras a pesar de su juventud. Rafa Navarro charla con ElDesmarque sobre el momento deportivo del Betis. 

Facebook Twitter 71
Rafa Navarro, jugador del Real Betis.

Rafa Navarro, jugador del Real Betis.

Rafa Navarro ha tenido la oportunidad de llegar al primera equipo y asentarse a base de trabajo y esfuerzo. El de Salteras firmó su contrato como jugador del primer equipo el pasado verano hasta junio de 2020. Como canterano, Navarro ha pasado por muchos momentos. Jugó en el Sevilla, se marchó y cuando los de Nervión quisieron recuperarlo decidió escoger la propuesta del Real Betis. La oportunidad de José Juan Romero en el Betis B le cambió la vida. Ahora que sabe lo que es marcar en el Benito Villamarín, Rafa Navarro quiere seguir creciendo como futbolista.

Facebook Twitter 91
Rafa Navarro, protagonista en el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Rafa Navarro, protagonista en el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Rafa Navarro es una de las gratas sorpresas del Betis en una temporada tan irregular. El canterano se ha hecho un hueco en el lateral por méritos propios y ha aprovechado la lesión de Cristiano Piccini, además de dar su voto a favor de Víctor: "Está como el primer día, con muchas ganas y es muy trabajador. Le defenderemos a muerte mientras esté aquí. La afición es libre para opinar y más como está siendo la temporada".

Facebook Twitter 42
El Desmarque