Facebook Twitter Youtube Google Plus
Luis Oliver, en ElDesmarque Radio.

Luis Oliver, en ElDesmarque Radio.

Luis Oliver ha sido claro durante su intervención en el programa especial de ElDesmarque Radio en la Feria de Sevilla sobre la posibilidad de que Rafael Salas sea una oposición a la presidencia del Betis: "Liderar la oposición al presidente es un contrasentido, una de las barbaridades del Consejo. Tiene que ser unitario, leal, noble, tiene que apoyar al presidente y con disciplina militar. El Consejo tiene que ser férreo, unido, no entiendo que te salga un tipo que se vaya a postular como presidente. En mi cabeza no entra".

Luis Oliver y Joaquín Zulategui, en ElDesmarque Radio.

Luis Oliver y Joaquín Zulategui, en ElDesmarque Radio.

Luis Oliver ha sido uno los protagonistas en el programa especial de ElDesmarque Radio en la Feria de Sevilla. El máximo exponente de Bitton Sport, y socio de gobierno del Real Betis, ha mandado un claro mensaje a Manuel Ruiz de Lopera, al que aprecia a pesar de los últimos encontronazos: "Si se llega a retirar en el 2005, Lopera tendría una calle en Sevilla".

Facebook Twitter 69
Luis Oliver, protagonista en los juzgados (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Oliver, protagonista en los juzgados (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Oliver siempre habla de ser un buen gestor de equipos de fútbol porque ahí están los resultados. En el Betis tuvo una primera etapa, corta pero de éxito, y ahora quiere mejorar lo que hay desde la labor de Bitton Sport en el Consejo. El futuro de Víctor Sánchez y la confección de la plantilla también están entre sus inquietudes más prioritarias para la próxima temporada.

Luis Oliver, en los juzgados de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Oliver, en los juzgados de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Oliver es un hombre feliz porque su vida ha cambiado desde hace unos meses con el Betis como protagonista. El empresario navarro lidera el pacto con Ahora Betis Ahora y no se olvida de su anterior etapa en el club, atizando a todo aquel que ha participado en la confección de las últimas plantillas: "El Betis me debe una, por el equipazo que hicimos en 2010. Bajé el presupuesto a 13, limpié el vestuario y todavía el consejo judicial no han mejorado al delantero que fichamos para Segunda".

Facebook Twitter 97
Lopera y Luis Oliver, protagonistas del nuevo movimiento accionarial.

Lopera y Luis Oliver, protagonistas del nuevo movimiento accionarial.

La Audiencia ha decidido este miércoles mantener las medidas cautelares sobre el 31,34% de las acciones del Real Betis en posesión de Lopera, que en su día decidió vender a Bitton Sport. De este modo, se continúa esperando la sentencia del Mercantil por la titularidad de las mismas. Al mismo tiempo, tanto Luis Oliver como el exmandatario de El Fontanal prosiguen con el litigio por demostrar la propiedad del citado porcentaje accionarial.

Luis Oliver posa para los medios en el Villamarín (Foto: El Desmarque)

Luis Oliver posa para los medios en el Villamarín (Foto: El Desmarque)

Luis Oliver quiso valorar en sus declaraciones para Neo Fm la actualidad más reciente del Real Betis y el declive deportivo de la entidad desde el inicio del proceso concursal. Por otro lado, el empresario navarro ha mostrado el orgullo de generar la mejor plantilla desde la marcha de Lopera, con la llegada de hombres como Rubén Castro: "Volveremos a aportar nuestra experiencia, que no es poca".

Rafael Salas, consejero del Betis.

Rafael Salas, consejero del Betis.

Nuevo lío en el Betis tras el acuerdo con Bitton Sport. Según ha avanzado Canal Sur Radio, los consejeros delegados Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente, respectivamente, han informado al resto de integrantes del Consejo de Administración que los consejeros Rafael Salas y Adrián Fernández, los más críticos con el actual proyecto, que no tendrán ni voz ni voto en las reuniones hasta que se produzca una nueva Junta General de Accionistas. Aunque desde el club se desmiente esta información.

Luis Oliver saliendo del Benito Villamarín.

Luis Oliver saliendo del Benito Villamarín.

El panorama accionarial del Real Betis sigue dinamitado tras el acuerdo alcanzado el pasado viernes entre el propio club y Bitton Sport. Los actuales dirigentes se garantizaron una opción de compra efectiva durante los próximos cinco años por el montante de acciones que rebasa sutilmente el 51% en poder del grupo que encabeza Luis Oliver. El empresario navarro continúa estos días valorando el acuerdo y dejó claro que su intención no es la de abandonar definitivamente la entidad.

Facebook Twitter 74
López Catalán y Haro, en la explicación del acuerdo (Foto: Kiko Hurtado).

López Catalán y Haro, en la explicación del acuerdo (Foto: Kiko Hurtado).

Día ajetreado para los dirigentes del Betis, sobre todo para Ángel Haro y José Miguel López Catalán. El presidente y vicepresidente de la entidad verdiblanca han vuelto a explicar en Betis TV los motivos del acuerdo con Bitton Sport y una opción de compra del paquete mayoritario de acciones, pero también han dejado entrever la primera discrepancia con sus nuevos compañeros.

El Desmarque